Pues eso mismo... estoy empezando en cash y me gustaría saber artículos o vídeos que se basen en eso, en que spots atacar que tipos de mano jugar y como etc, xq si bien las showdown van en 90º para arriba las non van hacia abajo
muchas gracias!
Pues eso mismo... estoy empezando en cash y me gustaría saber artículos o vídeos que se basen en eso, en que spots atacar que tipos de mano jugar y como etc, xq si bien las showdown van en 90º para arriba las non van hacia abajo
muchas gracias!
jugaba sits, por eso este status, el tipo de juego es muy diferente, y por eso necesito ayuda, no sabia donde postear, a ver si algún entendido se pasa, gracias
Buenas! Pues básicamente la línea roja indica un juego agresivo y bueno postflop. Por tanto la clave es tener un rango de robo y rerrobo amplio, jugar check/raises, 3bets a sus cbets, floats, bluffs... etc etc
Te recomiendo el artículo plata de apuestas y líneas heterodoxas. Luego, no los he leído por falta de status pero por el título intuyo que es lo que buscas, mírate los artículos de faroles de status oro, y absolutamente todos los artículos de BSS de status platino.
En cuanto a videos ya no te se decir, pero busca temática parecida.
Saludos y suerte con el cambio!
muchas gracias por ayudar, le echaré un ojo, a ver si alguien más puede complementar información!! saludos
Hola chicos!
Moveré el tema al foro de discusiones sobre poker en general, estoy seguro podrán hacerte unas recomendaciones por ahí.
Saludos
Jesús
te digo por experiencia que tener unas nsd BE o positivo las puede tener un juego nit o loose perfectamente...las nsd vienen del juego preflop y posflop conjuntamente, por eso es mejor empezar a jugar bien postflop con un rango nit para ir ampliando los rangos...