Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Asi se gana en nl50

70 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
8,655 Visualizaciones
Chuann
Elite Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP1$68.40:///////;MP2$95.60:///////;MP3$51.45:///////;CO$46.15:///////;BU (Hero)$20.00:///////;SB$88.30:///////;BB$55.85:///////;UTG1$70.30:///////;UTG2$69.60:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 3:d, 7:c.
6 folds, Hero raises to $1.50, SB raises to $4.50, BB folds, Hero raises to $20.00, SB calls $15.50.

Flop: ($40.5) 5:d, 4:d, T:d (2 players)

Turn: ($40.5) 6:s (2 players)

River: ($40.5) 7:d (2 players)

Final Pot: $40.5.
Results follow:

SB shows a pair of aces(A:h A:s).
Hero shows a flush, ten high(3:d 7:c).

Hero wins with a flush, ten high(3:d 7:c).

69 respuestas
pagola
PokerStrategist

NH!!!

Era obvio que salia el color ó la escalera! :f_cool:

Chuann Autor del tema
Chuann
Elite Grinder

original de pagola
NH!!!

Era obvio que salia el color ó la escalera! :f_cool:

o las dos cosas :D

hoyas
Oldschool Grinder

creo que me daria hasta vergüenza postear una mano asi ?(

Chuann Autor del tema
Chuann
Elite Grinder

original de hoyas

ami no, me tienen podrido los resteleadores compulsivos, q me la mamen =D

platino y arriesgarse a eso, porque lo tienen cansado los restellers?, no soy nadie con mi status para decirte esto, pero creo q es una jugado muy floja para un platino, mas alla de que estes cansado q te roben...te podrian haber sacado mas incluso, pero se ve q la suerte te favorecio, porque eso no se puede considerar una buena mano o "nh" como te han puesto, espero no ofenderte, pero leer todo lo q leo aca en la pagina y ver q un platino, que juega nl25 y nl50 haga esas cosas, me provoca ganas de mandar todo a la m....., parece una tomada de pelo....basta q alguien de tu status haga una cosa de esas para que los que estamos mas abajo, dejemos de leer y juguemos como se nos antoja, y para que miles de articulos y videos resulten inuteles...
simplemente es mi mera opinion, te vuelvo a repetir no soy nadie y ni seguro te llego a los talones, pero tenia q expresarme.

jpinczinger
Elite Grinder

idolo... ojala yo hiciera esa y me saliera asi ...

original de jpinczinger

enserio idolo? q esta pasando aca, quiero ver como reaccionas si te lo hacen, dios, cuanto mas status mas manquedas....

pablo55
Elite Grinder

original de KikoCerb

original de jpinczinger

enserio idolo? q esta pasando aca, quiero ver como reaccionas si te lo hacen, dios, cuanto mas status mas manquedas....

La verdad Kiko que no podes bardear a nadie vos aca, sos muy nuevo y si alguien quiere postear algo asi y cagarse de risa dejalo ser feliz! El nunca dijo que la mano este bien jugada...

ADEMAS

Spoiler

Que carajo tiene que ver el status?

NH! Nice 4bet for value _cool:

marcos25
Oldschool Grinder

nh _grin:

egohenry
Oldschool Grinder

Nice hand shark! :f_biggrin:, la verdad es que yo he hecho lo mismo una o 2 veces, desespera que te 3beteen todo desde las blinds si encuentro las manos las posteo, pero la tuya es mas divertida eso seguro :roto2:

molina129
PokerStrategist

creo que me acabo de enamorar :f_love:

original de Chuann

original de hoyas

ami no, me tienen podrido los resteleadores compulsivos, q me la mamen =D

Muy grande. xD

Pantxo2
Oldschool Grinder

una cosa, yo estoi en lo ke dice Kiko...... Estas loco. haber ke ganes esta mano no quiere decir ke resteleen muxo. As mirado tu % de robo??? seguro ke es el 60% 70 % ay te ago resteal con una puñetera mierda como tu as exo el call y luego claro dices madre mia,,,,,,, que mierda el fhisaco este. Si lo primero que haces es enseñar a ke te restealen con cualquier cosa¡ si robas con eso no kiero saber con ke 3beteas me gustaria encontrarme contigo _biggrin: _biggrin: _biggrin:

SPApoker
Elite Grinder

Jaja, al margen del post sobre lo que no tengo nada que comentar. A mí lo que me hace gracia, en este post y en otros, son los comentarios de " yo no soy nadie para debatir porque tú tienes un estatus más alto que el mío en PS" :D :D :D. Ayyyy que me da la risa. Si yo tuviese todas mis cuentas trackeadas este mes sería diamante, y no tengo más derecho ni autoridad aquí que el que lo dijo. Ni tampoco muchos más conocimientos que otras veces que he sido plata.... Y por no hablar de auténticos tiburones ganadores que hay y que no tienen la cuenta trackeada y generan miles y miles de dólares mensuales de rake con lo que su estatus es bronce pero podría ser mucho mayor....

LO QUE MAS ME GUSTA DE TODO ES EL TITULO!!!
ASI SE GANA EN NL50.... y lo del estatus no tiene nada que ver porque a lo mejor en una mesa das con un SNE y aqui no tiene ni un strategypoint,
sigue asi que seguro que el titulo no tendras que cambiarlo...

Llega a tener el otro el As de diamantes y te quedas con una cara de tonto... xDDD

whiterhino35
Oldschool Grinder

NH, en ke sala juegas ke me cambio.... ;) ¡¡¡resteal con AA, menudo fish!!! :facepalm:

P.D__ yo soy platino y hay platas ke me dan 4 vueltas...

Un saludo, nice push...

caribemania
PokerStrategist

vamos por partes...

si jugamos todos segun el ABC y con TT+ esto seria un poco aburrido y previsible...
Si lo hace Pablo55 esta loco y todo eso... si lo hace durrr es un puto genio?
Esto es como todo cuestion de odds y de la imagen que tienes y que dejas en la mesa...

Leyendo hace un tiempo el libro de doyle brunson, vi que el era de hacer mucho este tipo de jugadas, incluso llegar hasta el showdown y perder la mano!! y luego cazarlos con una premium y llevarse el triple xD

Yo no la hubiera jugado asi, pero es lo que tiene ser un fish xD

ola como stan kiziera saver que aser para recibir los 5$ gratis de la escuela y las erspuesta del quiz de los sicks and go gracias ezpero no incomodarlos