Buenas noches.
Hace poco empecé en serio en esto del poker y la verdad es que he aprendido muchísimo y noto cada vez que domino mas las mesas. Juego en Fixed Limit 0.5/1 y la verdad tengo un problema muy grave, no es el juego en si, es el autocontrol. Sencillamente, cuando se dan determinadas situaciones se me va la olla, hago faores sin sentido, juego fatal.
Hoy por ejemplo estaba jugandoo un torneo Rush y he resubido en el flop all in, cuando sabia que lo más probable es que fuese muerto, me imaginaba que tendría AA y tenía razón....Otra cosa que me pasa muy habitualmente es el tema del robo de ciegas (en partidas de Cash) no lo llevo demasiado bien, cuando me lo hacen una vez vale, cuando son 4 seguidas el mismo me cabreo y resubo con lo que sea.
Otro problema, que me preocupa más que lo anterior es que cuando juego bastante al poker me afecta de forma brutal, incluso duermo menos, está mañana me he levantado a las 7 y me he puesto a jugar.....
Pero esto no es todo, ultimamente cuando pierdo me da por darle a retirar por miedo a perderlo todo, al rato se me pasa y cancelo....me ha pasado como 10 veces, y esto SI me preocupa, porque no es que pierda siempre, es que tengo tanto miedo a perder (malas experiencias anteriores) que en seguida le doy a retiro, de echo tengo un retiro de 240 pendiente.
Pues bien, expuesto todos mi cuadro clínico he de decir que me gusta el poker, y lo que es más importante, considero que no juego nada mal cuando estoy en un estado psicológico óptimo. La pregunta es ¿es posible solucionar todos estos problemas o me olvido? ¿Que consejos me dais?