Hola pokerstrategas.
Creo este nuevo tema para pediros consejos en un posible salto de nivel en sit & go. Soy jugador en FTP del nivel 2,20$, tanto de 18j, 27j, y los On Demand que antiguamente eran de 45 jugadores y que ahora para mi aun se hicieron mas rentables cuando se alcanzan los 300 jugadores y hay tiempo para ellos.
Hace ya bastante tiempo que tengo el holdem manager, el cual no uso porque no juego cash y no se si me ayudaría realmente con mi juego en sit n go y mtt, (esa es una de mis dudas, si es rentable usarlo)
El caso es que no se muy bien interpretar las graficas ni los datos que recopila el holdem manager y no se si son buenos para probar con un salto de nivel. Os dejo gráficas para que la gente que esté habituada me oriente, aunque son desde principios de noviembre ya que antes tenia puesto que solo guardara el historial 1 mes por ignorancia.

Esta es la gráfica desde noviembre, que si no me metiera a jugar los superturbos mi bank estaria mucho mas arriba, pero fueron un desastre para mi, menos mal que ya llevo 2 meses sin tocarlos heheh..
Esta es la del ROI / ITM

Y esta la parte de las stats, que no se si estarán bien para intentar un salto de buy-in a los de 5$ o 6$ de FT.

Otra de las preguntas es si el salto de nivel tiene mucha diferencia en cuanto a nivel de jugadores o si con esas stats podria seguir subiendo mi grafica, aunque tengo tenido algun down y a veces hay rachas negativas de sit & go consecutivos que no entras en premios, supongo que a todos los jugadores regulares de sit & go multimesa les pasará también.
Bueno pues esas son mis dudas todas las opiniones serán bienvenidas.
Un saludo.