Saltar al foro
Ayudame a elegir , ...

Avisos
Vaciar todo

Ayudame a elegir , te lo agradecere

21 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
950 Visualizaciones

Hola compañeros , quisiera que me diriais que harias con 20$ que es lo que dispongo para empezar desde 0 porque he busteado depues de batir NL2 y NL5 y estaba en NL10 y por gilipollas me meti a SnG sin tener ni puta idea a Hiperturbo de 30$ con 235$ que tenia --- total , busted , he aprendido la maldita leccion no lo volvere hacer en mi puta vida mas :facepalm:

pues eso , que me recomendais ?

- cualquier sala menos stars , me tienen hasta las pelotas con sus mierdas de cambios y su autentico monopolio.

Os lo agradezco de corazon a todos los que me ayuden , muchas gracias

Responder
20 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola TheOneJoKeR!

Pues es complicado jugar dentro de banca con $20 en cash games, yo pensaría en Everest Poker, hay torneos gratuitos donde puedes incrementar poco a poco tu bank, de igual manera nuestro programa de referidos para conseguir un dinero extra mientras.

Yo te diría que jugar SnG del buy in mas bajo, pero el problema es que no te gustan, no quedaría mas que jugar NL2, pero antes te recomiendo estudio y unos vídeos.

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

bueno , igual doy una posibilidad a los SnG , ellos no tienen la culpa ... fui yo , venga va SnG es otra opcion , ahora ayudame con total libertal :D

Responder
Jesus80
Poker Player

Igual te recomendaré leer, antes de registrarte en la sala revisala, que para SnG a mi me gusta PokerStars que hay a toda hora, si tienes problemas con el tilt y subes a jugar torneos muy grandes puedes excluirte de los mismos, y así fijas tus limites te juego ;).

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_

es la unica sala que no tengo afiliadaaaa ;(

Responder
gabrielex
PokerStrategist

yo me iria a everest por los dons de 0.50$ q no son aburridos pq son turbos y de 6j

ademas q el rake no t va a joder la vida como en salas como poker 770

Responder
gabrielex
PokerStrategist

y si te gusta el cash la semana pasada entre en una mesa de nl2 con 0.50 ctv. y me salí con 5$ (mucha suerte de mi lado obviamente ) pero puedes intentar

Responder
Jesus80
Poker Player

Si, entonces Everest me parece será tu mejor opción :).

Además hay mucho fish por ahí de los cuales puedes aprovechar :).

Saludos
Jesús

Responder
feedf
Oldschool Grinder

por q no jugas nl2 mss ? creo q con 20 usd vas bastente bien

Responder
_Anonymous_

si eso tambien pensaba ,,, ya que en partypoker ahi esas mesas :D

Responder
_Anonymous_

mm creo que eligire partypoker y jugare MSS nl2 ... Beuno pues gracias a todos por los consejos y si alguien quiere decirme alguno mas .. soy todo oidos :)

Responder
Jesus80
Poker Player

Me olvide de mover tu tema (mil disculpas) a foro de discusiones de poker en general, ahí podrás obtener mas opiniones ;).

Saludos
Jesús

Responder

Con 20 dolares es suficiente en pokerstars (o en cualquier otra sala que lo tengas) para que juegues los sits de .025! Luego cuando subas a unas 35 o 40 dolares dale a los de 0.50! Son muy faciles, abrazos!

Responder
_Anonymous_

jjeje ok , gracias por los consejos :D

Responder
_Anonymous_

original de Jesus80
Me olvide de mover tu tema (mil disculpas) a foro de discusiones de poker en general, ahí podrás obtener mas opiniones ;).

Saludos
Jesús

no pasa nada :)

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Si ya batiste NL2 volve a releer articulos y mirar algunos videos y juga NL2 BSS, 10 cajas es mas que suficiente. Yo despues de bustear el capital de PokerStrategy volvi a empezar con 4 cajas y ahora estoy jugando tranquilamente denrto de bank.

Saludos

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

original de nicogallina
Si ya batiste NL2 volve a releer articulos y mirar algunos videos y juga NL2 BSS, 10 cajas es mas que suficiente. Yo despues de bustear el capital de PokerStrategy volvi a empezar con 4 cajas y ahora estoy jugando tranquilamente denrto de bank.

Saludos

+1 Yo hace como 3 meses tenía bloqueada la cuenta en party poker por un malentendido, y así duró 3 días, esos 3 días me dedique a jugar con los 3 dolares que tenía en everest, me metía con 10 ciegas a las mesas de nl2 y acabando esos 3 días tenía 50 dolares jajaja, si has visto los videos del ABC poker y leído un poquito no deberías tener problema.

saludos.

Responder
albertox1987
PokerStrategist

yo de ti no me meteria en partypoker, si eres de limites bajos el rake y el rakeback es una mier....
Sigue en pokerstars, como tu has dicho tiene el monopolio practicamente de este negocio, y aun que el rakeback tambien es bajo para microlimites es mejor que otras salas.
si estubiera Full tilt te diria que esa pero ya que no esta sigue en PS.

Responder
_Anonymous_

estoy pensando .... 888poker puede ser buena opcion ?? creo que tiene hasta para jugar SSS hasta NL10 O NL25 . que opinan?

Responder
bluesmatt
PokerStrategist

Si vas a jugar en NL2,despreocupate por el rake,solo esmerate por jugar bien,sea en la sala q sea jugando en NL2 el rake va a ser poco.Enfocate en estudiar,en tratar de comprender la cosas,no tienes q ser un astro del poker para bartir dicho limite.Mas q el rake como te comentan alguos,preferiria jugar con un buen soft.

Saludos.

Responder