Saltar al foro
Cambios En Los Foro...

Avisos
Vaciar todo

Cambios En Los Foros

11 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,383 Visualizaciones

Buenas.

Hemos realizado un par de cambios en los foros:

- Todos los foros de evaluación de manos, ahora engloban también el límite NL16

- El foro de Software y dudas técnicas ha sido recnombrado para que pueda englobar dudas de informática en general.

Esperamos que os gusten los cambios :).

Saludos, Tyme.

Responder
10 respuestas

Nice hand :D

Responder
phanton75
PokerStrategist

:nh buena iniciativa me da gusto ver como se esfuerzan para hacer cada dia este foro un poco mejor.

un saludo.

Responder
yardrat
Elite Grinder

A mi me gustaria sugerir que ampliaseis de nl10-16 a nl10-20 y de nl25 a nl25-30 Ya que, ademas de stars hay otras salas xD

cuando juego en nl20 no se donde postear maos xDD

EDIT: Bueno tb se podria añadir nl0.03/0.06 al foro de hasta nl5 xD

Responder
nofxpeople
Oldschool Grinder

Hola,

No se si ya terminaron de cambiar/modificar los foros, pero en el foro de evaluación de manos unieron lo que es FR y SH, lo que me parece muy negativo, es hacer un paso para atrás en lugar de para adelante imo.
También he leido de otros usuarios que no les gustó esto.

Saludos
Espero que los comentarios ayuden a mejorar aun más el foro.

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

En el foro de evaluación de manos, que se a juntado MSS con SSS y FR con SH en mi opinión hay mucho lio, y no se si sera posible pero igual que hay una pestaña para escoger si la mano es de FR o SH, se podría poner otra para para saber si es MSS o SSS??

Responder
nikepoker107
PokerStrategist

Los articulos que contenia la curva de aprendizaje MSS dan error al presionar el link de estos, por ej. "los aspectos basicos" "juego preflop" "MSS nl10" etc.

todos los links dentro de la curva de aprendizaje MSS que se encuentra en el foro - Rincón del fish no stan funcionando. Si pudieran checar esto porque estan muy buenas.

Responder
LordSheldor
PokerStrategist

original de nikepoker107
Los articulos que contenia la curva de aprendizaje MSS dan error al presionar el link de estos, por ej. "los aspectos basicos" "juego preflop" "MSS nl10" etc.

todos los links dentro de la curva de aprendizaje MSS que se encuentra en el foro - Rincón del fish no stan funcionando. Si pudieran checar esto porque estan muy buenas.

Se ha perdido el acceso a toooodos los artículos de la MSS de la Comunidad Hispana. Si se dan una vuelta por el subforo de MSS verán que hay mucha demanda...

Gracias

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de LordSheldor

original de nikepoker107

Se ha perdido el acceso a toooodos los artículos de la MSS de la Comunidad Hispana. Si se dan una vuelta por el subforo de MSS verán que hay mucha demanda...

Gracias

Ya está solucionado eso :)

Responder
ivannl
PokerStrategist

el foro de fiftys(evaluacion de manos y general) donde quedo?

Responder

original de ivannl
el foro de fiftys(evaluacion de manos y general) donde quedo?

here:

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1438

Responder