Saltar al foro
Carusox - desactiva...

Avisos
Vaciar todo

Carusox - desactivación de cuenta

139 Mensajes
61 Usuarios
0 Reacciones
22 K Visualizaciones
Desfase
BlackMember

original de al3xand3rpok3r

slinker009

Oh hay q ser muy ingenuo o muy tonto ....la verdd...q decir q es una caceria de brujas ? ...cuando en realidad el cazado has sido tu ...q ironia mas grande...jajajaj ...en fin, a esto llamamos libertad de expresion, pero hay q ingenuo q me sigue sorprendiendo mas...es x eso q la sociedad esta como esta, xq hay abusivos q ante el engaño logran su cometido, y hay tontos, q aun asi sigan atraz de ellos ... :nh

El sindrome de estocolmo :roto2: :coolface:

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Luego lo otro ...si dices ser amigo de caruxo, y de canalla....entones podras ver la difrencia de amigos q tienes :coolface: ... Uno dono el Rake cuando terminaron perdiendo, a modo de compensacion ..y el otro no .... SABES TU CUAL DE ELLOS ES ? .... Y AHORA TE PLANTEO LA PREGUNTA ... SON IGUALES ?????
Pd: tarea para tu casa...xD
lol

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Vale los ánimos están encendidos con esto y es normal, pero intentemos mantener la calma :)

Responder
Tigreton
BlackMember

Decision mas que logica y loable apartarlo de la comunidad.

Me resulta tan extraño y tan ajeno pensar que haya gente que excuse a un estafador porque los estafados " no hicieron su trabajo" , quitandole con ello todos los cargos y responsabilidades.

No se, debe ser eso que llaman la cultura de los vivos. Igual habria que haberle puesto una medallita o algo asi.

Responder
Subo100
PokerStrategist

No tiene nada que ver este hilo con lo que voy ha decir, pero si esta relacionado.

¿Que pasa con ifrasan?

Estafa o no, el solicitó un bancaje para jugar mtt y sit y en cuanto recibió la pasta desapareció y no ha vuelto a dar la cara,nada mas cuando el tema se ha revolucionado un poco.

Pienso que pokerstrategy debería de lanzar un mensaje a este personaje con unas condiciones para que vaya pagando la deuda que tiene pendiente con varios pokerstrategas, aunque sea a pokerstratega por mes. Y si no accede al trato debería ser baneado también ya que ha utilizado la escuela para lucrarse de forma rápida a costa de unos cuantos confiados como yo.

UN SALUDO!

Responder

original de slinker009
Na, esto es una cacería de brujas, yo participe de los bancajes de carusoX, y en el segundo identifique claramente que el negocio no era bueno, sin embargo hice mi trabajo(realice los calculos) y tome una desición, ahora como perdio, quieren acusarlo, y si banean a CarusoX con quien tengo amistad, que baneen a Diego479 que tambien lo considero una amistad por que hizo lo mismo, encuanto a desprestigiar, crear polemica y perder una bancaje que es muy normal por que esto es poker señores, igual otros han perdido y los sigo respetando igual que antes como pikachu o delfina.

Esto es una situación absurda, cuando ganaba era un heroe, ahora lo persiguen por que perdio.

a Caromaya y sebas bedoya que tiene multicuenta lo dejan en el foro, a GrifterFC que me estafo tambien lo dejan inmune, y muchos casos mas, esto no es justicia Sara, ahora que vas ha hacer lavarte las manos como "poncio pilatos"?

Nah rubén... no me vas a comparar con este arrogante, pls...

Yo saqué un bancaje perdedor, pero no me quedé ni con un dolar. Puse todo, el 100% del rakeback para compensar pérdidas.

A mí se me puede criticar por acometer públicamente contra el globalizado, pero no compares la ética y moral de mi bancaje con el de él.
Repito, yo no me quedé ni con un dolar, y mi imagen salio terriblemente dañada. Mientras que esta persona sepultó su imagen directamente, y a mi parecer se quedó con un dinero manchado (11.000 usd).

Responder
SharksNica
PokerStrategist

+100000

Este Sr. se portó como un degenerado antes, durante y al final del bancaje y no merece ser Pokerstratega. Da igual si fue, es o será ganador.

A los bancadores solo queda recordarles que: "Todos de una forma u otra, en algún momento de nuestras vidas, seremos víctimas de la miseria humana".

Esto de los bancajes es como lanzar una moneda al aire. Me pagará? No pagará? Sería bueno que hicieran lo mismo con otros usuarios de bancajes que se desaparecen y no responden. De esos ahorita por lo menos un par hay en el foro y es importante que la ley sea igual para todos y todas.

Saludes.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Sí, sobre el futuro de los bancajes estoy abriendo otro hilo, en breve publico

Responder
slinker009
Oldschool Grinder

primero que nada sin ofender, yo no ofendo a nadie , luego amistades no amigos,

y al único que debo responder es a Diego, no te estoy comparando, por otro lado Sara, si tienes que expulsarlo de la comunidad, creo que sería por las reglas de staff no por que se haya puesto a pelear en el foro o por que haya pedido un bancaje, en fin he visto cosas peores por aqui y hasta ahora veo que quieran bannear ha alguien :facepalm:

original de Subo100
No tiene nada que ver este hilo con lo que voy ha decir, pero si esta relacionado.

¿Que pasa con ifrasan?

Estafa o no, el solicitó un bancaje para jugar mtt y sit y en cuanto recibió la pasta desapareció y no ha vuelto a dar la cara,nada mas cuando el tema se ha revolucionado un poco.

Pienso que pokerstrategy debería de lanzar un mensaje a este personaje con unas condiciones para que vaya pagando la deuda que tiene pendiente con varios pokerstrategas, aunque sea a pokerstratega por mes. Y si no accede al trato debería ser baneado también ya que ha utilizado la escuela para lucrarse de forma rápida a costa de unos cuantos confiados como yo.

UN SALUDO!

a esto me refiero

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Fue por las dos cosas, sí, pero acabo de abrir otro post donde os pido una posible solución para que este tipo de problemas con los bancajes no vuelvan a suceder.

Responder
nicodoni
PokerStrategist

Solo decir que, al momento de pedir el bancaje, me resultó "chocante" que se tratara de un miembro del staff de PokerStrategy. A mi entender, se trataba de una situación incompatible con su función. Podría asimilarse a la "prohibición" que pesa sobre los funcionarios públicos de poder contratar con el Estado.

Eso es lo que PokerStartegy debería haber considerado en un principio, ya sea obligando a CarusoX a desistir del bancaje ó bien separando a CarusoX de su staff, lo cual debería haber sido comunicado públicamente.

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Sara de nuevo felicidades, soy crítico con la escuela cuando creo que hay que sercrítico, fui de los que en su día pidío a toda costa que se le expulsara como COACH, y del mismo modo que soy crítico, quiero felicitar a la escuela cuando hace su trabajo.

Sólome quedarñia una duda y es con respecto a uno de tus últimos comentarios, cuando Jordhiz te dice que lo normal es que hubieseis hecho esto durante el bancaje (cosa que comparto) das a entender que un miedo que tenía la escuela es que Carusso se hubiese quedado TODO el dinero, esto he entendido yo, por tanto , si la escuela ha llegado a dudar de que Carusso devolviese el dinero, estais diciendo TODO sobre este personaje, en caso de que yo alla entendido mal, creo que hace un mes cuando Carusso casi casi estaba EVEN podías haber forzado a que esto acabara.

Si carusso se saltó las normas, lo hizo desde el día 1, porque si no mal reduerdo la norma de que el bancado debe de poner un 30% se pudo antes de que empezara oficialmente el bancaje, auque despues de que el lo solicitara, y bajo esa excusa el dijo que 'cómo llevo varios bancajes de este modo y la norma es nueva, pues no le hago caso'.

Por último entiendo que alla gente que se considere amiga de Carusso y que le pretenda defender, cosa que veo normal, pero entender que esto no tiene ni pies ni cabeza y con la actitud de pokerstrategy se demuestra que no hay conspiración posible, esto a acabado cómo tenía que acabar, yo estuve metido en el mal bancaje de Diego, del que se ha hablado, y aunque el sabe que fui muy crítico, en ningún momento se ha parecido a este bancaje (en nada de nada, por muchos motivos).

Por desgracia tambien formo parte del banaje de IFRASAN, de hecho he sido de los últimos que he tenido noticias suyas, y aunque tampoco tiene nada que ver con lo que pasó con Carusso (de verdad nada que ver), ese bancaje al igual del de Carusso ha resultado ser una Estafa, aunque yo no gano nada si baneais a IFRASAN porque es una forma menos que tenemos de comunicarnos con él.

Me pasaré por el otro hilo a dar mi opinión sobre banccajes

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

nico, como ya he comentado existe la regla de que cualquier miembro del staff tiene que pedirnos permiso antes de hacer un bancaje.

Cuando sucedió lo de carusox esto se saltó. Tampoco me parecería justo que nuestros entrenadores no pudieran participar de los bancajes.

Y sí, en su momento debimos haber comunicado públicamente que no formaba parte del staff, pero como se encargó él de hacerlo, la verdad es que no le di más vueltas y de nuevo autocrítica aquí.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

kimikoloko, gracias por tu opinión.

No, no era un miedo que teníamos de que se quedara con todo el dinero, era más bien lo contrario, no perder la esperanza de que lo devolviera. :(

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Pues por eso Sara, ahora dais esta visión, yo no tenía ni idea de que punto de vista manejaba Strategy, pero tras las protestas de Jordhiz, que estoy seguro que os llegaron, en uno de sus reporters, Carusso mostraba cómo la banca estaba a 13.5K aprox, si de verdad sabias lo que se estaba cociendo, podíais haber explicado bajo vuestro punto de vista la situación, intentando que el bancaje finalizase con menos problemas de los que ha finalizado, que al fin y al cabo en parte se veía venir.

A cambio los Mod, se dedicaron a cerrar hilos y editar mensajes, impidiendo en mi opinión, que parte de los bancadores pudiesen enterarse del todo de lo que estaba sucediendo, es más muchas de las malas maniobras de Carusso se han descuebierto al finalizar el bancaje, debido a que usuarios diferentes han ido acumulando información.

Sólo para demostrar que a veces falta coherencia entre el propio STAFF, bueno en España fajta todo tipo de Coherencia organizativa en general, pero es sólo un apunte más.

En cualquier caso cuando uno rectifica siempre es bueno, y el resultado a día de hoy es mejor que el que había ayer.

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de sara
No, no era un miedo que teníamos de que se quedara con todo el dinero, era más bien lo contrario, no perder la esperanza de que lo devolviera. :(

Je, je...
Esto me recuerda a una de esas frases que quedaron para la posteridad:

"Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario..."

:D

Responder
HackerCR
PokerStrategist

original de nicodoni

original de sara

Je, je...
Esto me recuerda a una de esas frases que quedaron para la posteridad:

"Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario..."

:D

Spoiler

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de kimikoloko
Pues por eso Sara, ahora dais esta visión, yo no tenía ni idea de que punto de vista manejaba Strategy, pero tras las protestas de Jordhiz, que estoy seguro que os llegaron, en uno de sus reporters, Carusso mostraba cómo la banca estaba a 13.5K aprox, si de verdad sabias lo que se estaba cociendo, podíais haber explicado bajo vuestro punto de vista la situación, intentando que el bancaje finalizase con menos problemas de los que ha finalizado, que al fin y al cabo en parte se veía venir.

A cambio los Mod, se dedicaron a cerrar hilos y editar mensajes, impidiendo en mi opinión, que parte de los bancadores pudiesen enterarse del todo de lo que estaba sucediendo, es más muchas de las malas maniobras de Carusso se han descuebierto al finalizar el bancaje, debido a que usuarios diferentes han ido acumulando información.

Sólo para demostrar que a veces falta coherencia entre el propio STAFF, bueno en España fajta todo tipo de Coherencia organizativa en general, pero es sólo un apunte más.

En cualquier caso cuando uno rectifica siempre es bueno, y el resultado a día de hoy es mejor que el que había ayer.

No te quito razón, pero los moderadores estaban haciendo su trabajo, no toman este tipo de decisiones, no la tomemos contra ellos porque aquí son los que se han comido el marrón con perdón de la expresión de estar hasta las mil editando hilo tras hilo y dándonos aviso de todo lo que pasaba.

Lo haremos mejor todos la próxima vez.

Saludos

Responder
pablo31086
PokerStrategist

felicitaciones por la decision Sara...de todos modos creo q tienen mucho en q trabajar todo el staff. abrazo de gol!

Responder
orland333
Poker Player

original de slinker009

original de FINANCIALPOKER
Hola Sara,

Yo no comparto esta descisión, Caruso se mostraba comunicativo y aunque había actuado de una forma inadecuada, el atendía a razones y tal vez se podría haber alcanzado una solución que hubiera beneficiado a los bancadores y ayudado a limpiar un poco su imagen (en el fondo sigo pensando que no es tan mala, pese a lo que ha hecho, como se está pintando por mucha gente).

Aunque a la vez entiendo que por vuestra parte tampoco podéis mantener un hilo como los que se generaban porque no es bueno para la comunidad.

Un saludo.

Na, esto es una cacería de brujas, yo participe de los bancajes de carusoX, y en el segundo identifique claramente que el negocio no era bueno, sin embargo hice mi trabajo(realice los calculos) y tome una desición, ahora como perdio, quieren acusarlo, y si banean a CarusoX con quien tengo amistad, que baneen a Diego479 que tambien lo considero una amistad por que hizo lo mismo, encuanto a desprestigiar, crear polemica y perder una bancaje que es muy normal por que esto es poker señores, igual otros han perdido y los sigo respetando igual que antes como pikachu o delfina.

Esto es una situación absurda, cuando ganaba era un heroe, ahora lo persiguen por que perdio.

a Caromaya y sebas bedoya que tiene multicuenta lo dejan en el foro, a GrifterFC que me estafo tambien lo dejan inmune, y muchos casos mas, esto no es justicia Sara, ahora que vas ha hacer lavarte las manos como "poncio pilatos"?

1+

Responder