Sara de nuevo felicidades, soy crítico con la escuela cuando creo que hay que sercrítico, fui de los que en su día pidío a toda costa que se le expulsara como COACH, y del mismo modo que soy crítico, quiero felicitar a la escuela cuando hace su trabajo.
Sólome quedarñia una duda y es con respecto a uno de tus últimos comentarios, cuando Jordhiz te dice que lo normal es que hubieseis hecho esto durante el bancaje (cosa que comparto) das a entender que un miedo que tenía la escuela es que Carusso se hubiese quedado TODO el dinero, esto he entendido yo, por tanto , si la escuela ha llegado a dudar de que Carusso devolviese el dinero, estais diciendo TODO sobre este personaje, en caso de que yo alla entendido mal, creo que hace un mes cuando Carusso casi casi estaba EVEN podías haber forzado a que esto acabara.
Si carusso se saltó las normas, lo hizo desde el día 1, porque si no mal reduerdo la norma de que el bancado debe de poner un 30% se pudo antes de que empezara oficialmente el bancaje, auque despues de que el lo solicitara, y bajo esa excusa el dijo que 'cómo llevo varios bancajes de este modo y la norma es nueva, pues no le hago caso'.
Por último entiendo que alla gente que se considere amiga de Carusso y que le pretenda defender, cosa que veo normal, pero entender que esto no tiene ni pies ni cabeza y con la actitud de pokerstrategy se demuestra que no hay conspiración posible, esto a acabado cómo tenía que acabar, yo estuve metido en el mal bancaje de Diego, del que se ha hablado, y aunque el sabe que fui muy crítico, en ningún momento se ha parecido a este bancaje (en nada de nada, por muchos motivos).
Por desgracia tambien formo parte del banaje de IFRASAN, de hecho he sido de los últimos que he tenido noticias suyas, y aunque tampoco tiene nada que ver con lo que pasó con Carusso (de verdad nada que ver), ese bancaje al igual del de Carusso ha resultado ser una Estafa, aunque yo no gano nada si baneais a IFRASAN porque es una forma menos que tenemos de comunicarnos con él.
Me pasaré por el otro hilo a dar mi opinión sobre banccajes