original de sara
Hola a todos,
Como muchos sabéis llevamos semanas con problemas con caruso. Abro este post para de alguna manera intentar explicar lo que ha ocurrido desde nuestro punto de vista.
No voy a repetir lo que ya sabéis, el bancaje no ha salido bien y no era la primera vez que caruso tenía problemas en un bancaje.
Hace ya tiempo le quitamos el avatar de coach, no sólo por los problemas de bancaje sino por diversas situaciones con el staff de PokerStrategy y por problemas de actitud.
Cuando empezaron los problemas con el último bancaje, no podíamos cerrarlo, era demasiado tarde y, sí, probablemente fallo mío, no haber querido cerrarlo pensando que quedaba algún atisbo de esperanza y que los bancadores recibirían su bancaje.
El ban de caruso lleva tiempo en el aire y con toda la sinceridad del mundo no lo he hecho hasta ahora porque pensaba que sería peor para todos los involucrados.
No quiero dejar pasar la oportunidad de recordar que él no ha sido el único que se ha portado mal con todo este asunto, muchos otros se saltaron también las reglas del foro a la torera y no se ha procedido a baneos ni desactivaciones porque es un tema delicado.
Un saludo
Enhorabuena por la decisión.
No dejo de sentirme aludido a este último párrafo en negritas. Y procedo a hacer mi descargo.
1. El globalizado convirtió un bancaje mio en un circo con anterioridad, aquí el enlace (21k visitas en diciembre pasado): Bancaje Diego479
2. Perjudico y deterioró mi imagen de forma importante con anterioridad a que yo hiciera algo similar para con el. (ley del talión)
3. Vi su intención para con este bancaje mucho tiempo antes que todos ustedes. Tengo pasajes de skype en el que en reiteradas ocasiones el globalizado me consultaba sobre fpps, vpps, etc, y obvio que jugando 3 meses el se forraría. Incluso antes de comenzar el bancaje y cuando el estaba llenando los 15k di mi punto de vista de que me parecía un bancaje bastante malo para los bancadores, en parte por el rakeback no incluido, en parte por la cantidad de dinero ocioso que habría en el bank (reduciendo el % por plata invertida de cada bancador).
Finalmente hago mi autocrítica, y digo que cometí varias infracciones a las reglas del foro. Tal mi descargo, fueron incitadas por la sed de revancha/venganza que este sujeto creó en mí.
Nuevamente disculpas por la parte que me toca.
Saludos Sara, y :nh por la decisión tomada.