Oye una pregunta, carusox os pago los dividendos del bancaje?
Deberiais pasaros por Porker-Red, no dejo enlace para no causar estragos
Hay un hilo en el foro que se llama "LISTA DE HUELGUISTAS". Se encuentra dentro del subforo "Poker General".
Si eres huelguista y no estas conforme con esta regulacion, échale un vistazo, solo es 1 minuto.
original de icbs2000
original de zentence
lol se le ha baneado? porque?:ayfkm :ayfkm :ayfkm
XDDD
na lo que en parte me jode esue todos los bancadores aceptasteis darle toda la libertad que quisiese engañados por su mascara de entrenador. Creo que el ban es mas por saltarse procesos internos que por esto.
saludos!
Pues lo unico que se es que antes de comenzar con los bancajes ya no estaba realizando entrenamientos y videos hacia muuuyy pocos, de entrenador ya solo tenia el avatar ese azul
Buenas noches! Si bien hace poco que estoy en el foro, y he leído muchos bancajes (no sólo en Poker Strategy), además que pensaba solicitar alguno más adelante, vine a dar mi opinión por algunas cosas que leí en el foro.
He leído todo el bancaje de CarusoX, he leído incluso otros bancajes del mismo, además de este hilo por completo.
He visto que más de uno apoya el tema de la edad como algo que hace a que el bancado sea mejor o peor jugador o, mejor dicho, más o menos responsable.
Creo que la cuestión de la edad es algo relativo, yo tengo colegas que me han bancado para jugar determinados torneos en vivo y no han tenido problemas, lo mismo online y tengo 20, próximo a cumplir los 21 años. Esto se trata de honestidad de todo tipo.
Por un lado la honestidad intelectual de CarusoX que creo que es igual a 0 (por decir que era EV+ cuando lo era sólo para él, por decir que podía jugar ese volumen, por haber perdido lo que perdió las últimas semanas del bancaje), y por el otro lado la honestidad integral que afecta al tema de la devolución del rakeback o cualquier otro tipo de acción para sanear su falta.
Creo sinceramente que aquí hubo un error desde la administración cerrando el hilo y ayudando un poco a que el bancaje fuese así de malo, y sin permitir que los banqueadores pudiesen opinar (lo que al final terminó con pérdidas en las últimas semanas de 6k dólares).
Si bien es claro que jugó para su propio beneficio, lamentablemente no hay amparo en la ley al 100% (al menos en Argentina), ya que es un acuerdo no conforme a las leyes y disposiciones contractuales. En algún tribunal civil podría hacerse lugar a un resarcimiento, dado que es un acuerdo con ciertas reglas, en la tipología de lo que sería no formal.
Pero más allá de eso, habría que demostrar que actuó con Dolo y muchas otras cosas que creo que sería súper complicado tomar algún tipo de dichas medidas (aunque sería ideal si se pudiese).
Lamentablemente esto queda librado a la moral de la persona en cuestión, y por como se ha expresado, dudo muchísimo que vaya a suceder.
Online las cosas son así a veces, uno se fía y termina estafado. La cuestión es intentar encontrar gente confiable, que aun hay mucha gracias a dios, y esperar no salir defraudado.
Tal vez los banqueadores, y muchos otros, crean que no tengo derecho a opinar sobre el tema, pero me ha parecido de suma importancia, dado que creo que el bancaje facilita que mucha gente pueda lograr jugar algunos torneos y con beneficios excelentes (siempre que se hace de acuerdo a términos correctos y con ganancias para ambas partes).
Ojalá se resuelva de la mejor manera!
Saludos,
Aces.
Ojo que en otra web ya se está promocionando para "PESCAR" nuevos bancadores en el futuro. Creo recordar en el foro de poker red (espero no incumplir ninguna norma del foro pero creo que en este caso esta justificada la referencia).
original de barralibre
Ojo que en otra web ya se está promocionando para "PESCAR" nuevos bancadores en el futuro. Creo recordar en el foro de poker red (espero no incumplir ninguna norma del foro pero creo que en este caso esta justificada la referencia).
Qué poca vergüenza.
original de Maroto77
original de barralibre
Ojo que en otra web ya se está promocionando para "PESCAR" nuevos bancadores en el futuro. Creo recordar en el foro de poker red (espero no incumplir ninguna norma del foro pero creo que en este caso esta justificada la referencia).Qué poca vergüenza.
¿Que esperabas?¿crees que el que estafa una vez se conforma y desaparece??
Obviamente ira de foro en foro
Caruso, en el foro de la competencia, ha puesto que su ultimo bancaje ha salido "ligeramante en negativo"
Whattttt? Por favor que alguien se pase por ahi para dejarlo en evidencia y deje de perjudicar gente.
http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?77927-CarusoX&p=1123643#post1123643
Hola, disculpen por el off, pero por que dicen que pokered es la competencia? es simplemente un foro de poker... o es además una escuela? tiene algo que ver con educap...?
Ufff acabo de pasar a ver el foro de educa y WTF!!! Para los que siguen aun defendiendo a este sujeto y diciendo que no es un estafador esta tratando de hacer lo mismo ESTAFAR mas gente en otro foro pidiendo bancqje falseando datos dice que aun es coach de ps y que su ultimo bancaje salio ligeramente negativo pufff es un maldito estafador
tan malvado es ? ese post es de hace 3 meses... supongo que en ese momento ya sabia que no iva a poder pedir bancaje otra vez aqui.. y ya iva preparando el terreno