Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cash -Vs- Sng & Mtt!!!!!!!!!

35 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
2,465 Visualizaciones
alejgambe
Elite Grinder

bueno mm yo cree mi bank con sits y mtt y ahora me pase a cash y me esta llendo de maravilla ^^
Hands Played:5k
BB/100:13.0

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Naruso
PokerStrategist

PhReNeTiko eso te puede pasar en algún sit, pero ten en cuenta que quienes jugamos sits solemos jugarlos en sets y valoramos ganancias a partir de ciertos números (ponle algunos cientos como muy muy poco). El buen juego premia a la larga, como en cualquier modalidad.

Yo la principal diferencia que veo es que en sits se pierde más tiempo, si multitableas en microlímites a 9 mesas son 9 sits, pierdes tus 40 minutos si son turbo (9 jugadores), creo que en ese tiempo a 9 mesas cash generas mucho más rake. Esto hablando de microlímites que es donde yo me muevo.

Y luego vuelve a empezar con otros 9...al final puede acabar haciéndose bastante monótono, sobretodo durante las fases iniciales. A pesar de esto yo ya digo que prefiero los sits, aunque de vez en cuando me pego mis gambleadas en cash también para descansar ;)

Un saludo

pagola
PokerStrategist

original de Pepitopiscinas
yo juego las dos cosas y me gustan más los SNGs pero para mi tienen dos grandes inconvenientes frente al cash,primera,la obligacion que tienes de ganar alguno solo para recuperar la inversion hecha,es decir,si yo me logeo en 4 sngs de 5.50$ de una sola mesa estoy obligado al menos a ganar uno solo para recuperar la inversion que he hecho en los cuatro torneos,osea que al jugar sngs empiezas perdiendo dinero, en cash empezando desde cero,si empiezas ganando son todo ganancias,y la otra es la gran varianza que tienen los SNGs ya que por ejemplo ayer,de 12 sits que jugué me fuí de 11 sin cobrar saliendo siempre por delante en los all in en los que me jugaba el pescuezo,en algunos muy por delante perdiendo AA vs 62 contra un maniaco que tenia su noche,asi que, es para pensarselo

Hola Pepitopiscinas.

Es verdad eso de que siempre arrancas de abajo y estás pensando en ganar alguno aunque sea para recuperar pero creo que juegues lo que juegues terminás perdiendo igual si tenés que perder. Imaginate si en cash jugabas AA y entraba el maniaco con 62. Que hubiese pasado? Una cajita abajooo :f_biggrin:

Volviendo al tema... Me sorprende como la mayoría prefiere los sits antes que cash

Yo soy jugador de cash, pero ultimamente los MTT y sits me están llamando mucho la atención, hasta tal punto que llevo un par de dias sin jugar cash.

La emoción de poder conseguir un buen premio no tiene precio... jeje.Soy mas feliz llegando a una mesa final en sits de 180 jugadores que ganando una cajita...

También es cierto que jode más quedarse en la burbuja por culpa de un badbeat que perder una cajita... al menos a mi...

Sañudos

rush1912
PokerStrategist

la diferencia es que en cahs uno ve como se le va el dinero cuando tiene una mala racha en cambio en sit ymtt , pagas la entrada y te olvidas de la plata y te dedicas a jugar al poker, por lo menos eso me pasa a mi :O

jhonny56
Oldschool Grinder

En mi humilde opinion, personalmente me gustan las 2 modalidades y pienso es obvio :D, que mejorar en ambas modalidades deberia ser un objetivo del jugador de poker.

Mi argumento es que tanto en Cash como en Sit hay varianza, pero si sabemos detectar la caida o downswing jugando cash, en ese instante me paso a jugar varios Sits o Mtt teniendo en cuenta que jugar un Mtt se pueden jugar muchas manos sin invertir ni una ciega lo cual ahorra un dinerillo, y ademas existe la posibilidad de picar algun premio.

No se si me entendieron pero jugar varios Sits sirve para jugar muchas manos a un costo menor al de jugar esas manos en Cash.

Y bueno detectar el down no es tan dificil :D si no que lo digan los que postean y putean como les han jodido sus aces en sus sesiones, me incluyo, en que hay momentos en que sencillamente no se puede ganar.

PhReNeTiko
PokerStrategist

Naruso, yo por muchas manos seguidas que haya perdido en cash, no hay ningún momento del juego en el que ir allin con K3 esté bien hecho.... En los sits, si todo te va bien, el juego ganador es muy bonito, pero si vas con pocas fichas ni juego ganador ni ná de ná, es jugártela a la suerte.
A ver, no lo digo porque sí, estoy harto de ver vídeos de SnG, y en un SnG no ganas sino "arriesgas" y cuantos más jugadores tiene, más tienes que "arriesgar", osea jugártela a la suerte. En un MTT nisiquiera puedes llegar a hacer nada sin echar varios allins y ganarlos.
Ya que se y acepto que tengo que exponerme a la varianza, por lo menos, yo, prefiero exponerme jugando manos legítimas siempre.

GLunPy
Oldschool Grinder

original de sebain2004

original de PhReNeTiko
Los sits son jugársela a la suerte, jugar muy bien no sirve de mucho si no te acompaña.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sin palabras

?????????????????????????? x2 xD

escaleraman
PokerStrategist

original de GLunPy

original de sebain2004

original de PhReNeTiko
Los sits son jugársela a la suerte, jugar muy bien no sirve de mucho si no te acompaña.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sin palabras

?????????????????????????? x2 xD

?( ?( ?( ?( 8o 8o 8o 8o

anonadado

juanra016
BlackMember

lo que odio de los sng son esos hps push or fold q se vuelven una loteria

weidergold
Elite Grinder

original de juanra016

Ps vaya, yo creia que era donde la matematica actuaba con mas peso _rolleyes:

juanra016
BlackMember

original de weidergold

original de juanra016

Ps vaya, yo creia que era donde la matematica actuaba con mas peso _rolleyes:

pero es muy frustrante gastar muchos minutos para q te jodan en la burbuja o quedar de 2....

ademas segun danport.. el cash es mas facil.. si te joden recargas y listo

LaMaga
Oldschool Grinder

yo me estreso en los torneos.... siento la presion constante de "ya pague la entrada, tengo que ganar algo!" y eso no me gusta naaaaada.
Prefiero el cash, donde si quiero, puedo jugar 10 minutos y ya, en vez de estar una hora pegada jugando un torneo.
Para mas informacion, vea mi firma jajajaja.
Saludos y suerte es las mesillas.

original de PhReNeTiko
Sorprendente la cantidad de gente que prefiere los SnG.... a mí me resulta incomprensible que os gusten más los sits que las mesas.
Al menos en cash cuando me meten una badbeat no me cuesta la vida, recargo y me pongo como objetivo al que igualó la subida con cartas marginales.

original de PhReNeTiko
Naruso, yo por muchas manos seguidas que haya perdido en cash, no hay ningún momento del juego en el que ir allin con K3 esté bien hecho.... En los sits, si todo te va bien, el juego ganador es muy bonito, pero si vas con pocas fichas ni juego ganador ni ná de ná, es jugártela a la suerte.
A ver, no lo digo porque sí, estoy harto de ver vídeos de SnG, y en un SnG no ganas sino "arriesgas" y cuantos más jugadores tiene, más tienes que "arriesgar", osea jugártela a la suerte. En un MTT nisiquiera puedes llegar a hacer nada sin echar varios allins y ganarlos.
Ya que se y acepto que tengo que exponerme a la varianza, por lo menos, yo, prefiero exponerme jugando manos legítimas siempre.

Estas opinando de una modalidad de la cual no tenes ni idea :rolleyes: o crees que por ver todos los videos de sits vas a conprender esta modalidad ??? :tongue:

si sos jugador cash limitate a opinar obre esta modalidad y no escribas fishadas que los jugadores sit te va a comer _biggrin: _biggrin:

--------------------------------------------------------------------
Prefiero el sit, lo unica desventaja que encuentro en esta modalidad es que no puedo jugar mas de 4 mesas a la ves por la observacion que tengo que hacer de los rivales, aunque sumando 1 monitor podria juagar en 8 sit a la ves .
Las ventajas de la modalidad ya estan expuestas en otros post por eso no las nombro.

Un abrazo y aguanten los sit :D

escaleraman
PokerStrategist

original de juanra016