Hola a todos.
Arranqué con el poker online hace cerca de 2 meses (antes jugaba todas las semanas en torneos con amigos, nada muy serio, pero tampoco como las mesas de dinero ficticio).
Cometí el error (a mi juicio) de leer material y foros después de elegir una sala (aunque cómo podría culparme, si no conocía este mundo y leer mucha teoría "suelta" podía ser bastante confuso si no tenía algún lugar donde jugar).
Bueno, el caso es que arranqué con el depósito inicial de $50 en Pokerstars, cuando veo que hay muchas salas que me hubieran convenido más por el rake en microlimites. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Me leí todo lo básico y bronce de SSS y allí fui. Algunos días mejores, otros peores, mi intención era juntar los FPP para liberar el bono. De a poco me fui automatizando con la estrategia y comencé con multitabling.
Así desde hace 1 mes estoy jugando SSS NL10 FR con 4 mesas (esta cantidad me queda cómoda tanto para no "volverme loco" como para juntar FPP a un buen ritmo) y 2 horas por día (los fines de semana puede llegar a 4 si no tengo mucho estudio).
Obviamente no esperaba juntar $1000 en un mes, pero leyendo en los foros veía personas que crecían muy rápido y el tema es que estoy igual que al comienzo. Tampoco logro "ver" buenos y malos días... sino que simplemente en un momento me siento muy cómodo jugando y estando seguro de lo que hago y en otros momentos estoy como perdido.
Todos los días era prácticamente lo mismo. Jugando bien apegado a la estrategia, en 1 hora estaba 4 cajas arriba y a la hora siguiente las perdía.
Bueno, el problema no es particularmente estar con el mismo capital que comencé, sino que siento que la estrategia (para mi caso claro) tiende a equiparar siempre. Lo que se me ocurrió es que muchas veces no logro adaptarme a una mesa, pero pensé que eso era para límites superiores. Es decir, no esperaba que en un límite inferior, ya tuviera que adaptarme TANTO para poder sacar un mínimo de beneficios.
En estas últimas semanas estuve vagando un poco por todos lados (SitnGo y DoNs más que nada). También quedé even en todas las sesiones (aunque no fue un tiempo lo suficientemente prolongado como para poder sacar conclusiones).
Así que ahora empecé a leer detenidamente los artículos BSS (ahora tengo los artículos Plata también). Tal vez comenzando en NL2 me resulte más facil el hacerme de la estrategia y poder ver algunos resultados simplemente aplicandola sin demasiadas variantes.
¿Consejos? ¿Sugerencias?
Todo comentario es más que bienvenido.
Saludos.