Ya se que a muchos les parecerá una tontería, pero para mí, es todo un logro
Acabo de quedar primero de un satélite y podré jugar el Sunday Million especial 5º aniversario!!!! Eran 100 jugadores y se clasificaban 4 (solo 11$ el buy in), y lo conseguí!! woohooo!!
Crack, enhorabuena!
Mucha suerte para el domingo, sin duda un GRANDISIMO torneo, prepara café
muy bien amigo por cochesito nuevo y unos cuantos dolaritos :D, yo quiero jugar ese torneo aunque ahorita no se pueda (NL2 y en PartyPoker
jeje), suerte!
Yo cambiaba la entrada teniendo en cuenta que es probable que sea un buen pellizco para tu bank,aunque a lo mejor me equivoco.
Gracias a todos chicos!
original de PeteSamprasCrack
Yo cambiaba la entrada teniendo en cuenta que es probable que sea un buen pellizco para tu bank,aunque a lo mejor me equivoco.
La verdad es que jugaba bankado. El sábado fui a jugar el 888 superstack en Lloret con un amigo mío que me está haciendo de coach, y al llegar al hotel me dio 150$ en pokerstars para que hiciera lo que quisiera, y él se llevaba el 50%. Así que realmente me ha salido gratis, y me hace ilusión jugarlo. 100$ (que es la mitad de la entrada que me pertenece) no me van a cambiar gran cosa, pero la experiencia de jugar este torneo, y la posibilidad de entrar ITM y llevarme un buen pellizco creo que es EV$ positivo!
vanway, te estás devorando las mesas
¡¡Felicitaciones ¡¡ y mucha suerte para este domingo
Gracias Rainmy! Si no fuera por el megadown que estoy sufriendo en FTP la verdad es que estaría ya flipando :D, pero estoy muy contento, porqué veo que mi juego va mejorando a pasos de gigante!
no uso el msn, pero me puedes añadir a skype! Mi nombre de usuario es vanway2.
Saludos!
Enhorabuena, vanway! Es una gran experiencia jugar el Sunday M!! Como dice Joanma, prepara café, lo necesitarás ^^
Muchísima suerte
Muchas gracias Sara! Espero necesitar 2 o 3 cafeteras, sería buena señal
Por suerte, además, el lunes es fiesta en Barcelona, así que podré irme a dormir a las 10 de la mañana sin problemas (nunca mejor dicho, sin problemas y con las llaves del lamborghini en el bolsillo :D)
original de vanway
Muchas gracias Sara! Espero necesitar 2 o 3 cafeteras, sería buena señal![]()
![]()
Por suerte, además, el lunes es fiesta en Barcelona, así que podré irme a dormir a las 10 de la mañana sin problemas (nunca mejor dicho, sin problemas y con las llaves del lamborghini en el bolsillo :D)
Genial
Vete contándonos por aquí qué tal te va! Estaremos pendientes.
estas que lo bordas con los donkamnets congraaaaaatz! dale caña van!
saludos,
odineH
Enhorabuena..a lo mjor m animo a jugar un par de satelites.. a ver q pasa..aunq dnd m va bien es n los torneos de partypoker...pero hay qprobar...bueno mucho animo,mucho cafe y unas bolas antiestres y estas l lunes por la mañana dnd vueltas con el gallardo...jajajajajaj.suerte
Si así llueve, que no pare NUNCA, vienes con gran feeling en los torneos. El mejor de los éxitos para este domingo.
Saludos,
Nielzen.
Cuantas horas puede estar demorando el torneo?
a he jugado caso 7 satelites de 1 dolor para el gran satelite de 11 con 1000 entradas y no se a podido jajajaja
Gracias chicos!
Jgz14, supongo que si consiguiera ganar, las 12 horas no te las quita nadie, pero seguramente sean mas!
Felicidades !!! yo tambien me gane a entrada en un satelite de 2500FPP asi ke seguro nos vemos en el torneo :D!!!!