Saltar al foro
Clasificado para mi...

Avisos
Vaciar todo

Clasificado para micro series 45 y registro cerrado

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
273 Visualizaciones
aquilinho
Poker Player

Hola pstrategas. Os comento lo que me ha pasado hoy y la queja que he enviado a soporte de Pstars (timo Stars de ahora en adelante) :fuuu: ?( ?( ?(

Hoy clasifiqué para el evento 45 de las Microseries de 5€ zoom pero cual ha sido mi sorpresa que al acabar el satélite el registro ya estaba cerrado. ????? Cómo es posible ?

Yo he jugado para clasificarme en ese evento y no para recibir 5T€, ya que estaba interesado en jugar las Microseries pero no para jugar cualquier otro torneo.

Me parece que ha habido muy mala planificación en este satélite. pues no tiene ningún sentido que intente clasificarme, lo consiga pero no lo pueda jugar porque el registro está cerrado.

Quiero hacer constar mi más profunda decepción y rechazo con este tipo de prácticas absurdas y sin sentido. ¿O acaso tiene algún sentido?

En fin, ya se que diréis que no tengo nada que hacer y que tengo un ticket de 5€, pero me gustaría que para futuros satélites esto no volviera a ocurrir. No me parece justo y me siento engañado.

Un jugador decepcionado y estafado.

Responder
2 respuestas

Yo estoy en tu misma situación, gané entrada en el satélite de 50fpp y al terminar el satélite no me dirigieron a la mesa del torneo y me abonaron 5T€

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Lamento que no hayan podido jugar el evento, a veces sucede que terminan los registros tardíos y nos abonan el equivalente en T$...

Saludos!
Trapoleproso

Responder