Saltar al foro
¡Coaching Gratuito ...

Avisos
Vaciar todo

¡Coaching Gratuito Cash 6-Max NL2 BSS!

64 Mensajes
41 Usuarios
34 Reacciones
8,998 Visualizaciones
brayanpoker
Elite Grinder

Yo juego BSS FR nl10, pero por la cantidad de mesas quisiera pasarme a la BSS SH, ¿puedo participar en este entrenamiento? ¿Debería arrancar en NL2?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de brayanpoker
Yo juego BSS FR nl10, pero por la cantidad de mesas quisiera pasarme a la BSS SH, ¿puedo participar en este entrenamiento? ¿Debería arrancar en NL2?

este hilo es antiguo amigo!
te dejo enlace a un coach que recién abrieron otros dos grandes de aqui de la escuela.Blueghost tiene un blog donde puedes ver su evolucion.

Link Text...

te dejo tb las valiosas traducciones de Dorina sobre los videos de Weazel para 6max. para micros aun sirven,aunq maneja unos rango un poco tight para el poker de hoy con el rake que cobran, pero seguro q te ayuda,además está muy bien organizado en la página principal.

Dorina- weazel
y por ultimo la gran aportacion de McRoger en su hilo para principiantes, tal vez sea demasiado basico para tí si ya eres reg de NL10, pero si buscas algo de 6max a lo mejor encuentras algo q te sirva

McRoger

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Bueno básicamente hace 8 años jugaba MSS y SSS llegue a nl25 en SSS a nl50, se me ha hecho algo compleja la BSS. como digo, por tema de mesas quisiera probar SH por que siempre he jugado FR. No se que cambios en la mentalidad deba hacer o en mi estilo de juego. que tan difícil es, como podría adaptarme. quisiera muchas respuestas, espero que un buen samaritano o buenos samaritanos me pudieran guiar en iniciarme.

He leído algo de Dorina y de Roger, pero como si me hablaran en chino, siento que el poker en 8 años ha cambiado y bastantejeje

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de brayanpoker
Bueno básicamente hace 8 años jugaba MSS y SSS llegue a nl25 en SSS a nl50, se me ha hecho algo compleja la BSS. como digo, por tema de mesas quisiera probar SH por que siempre he jugado FR. No se que cambios en la mentalidad deba hacer o en mi estilo de juego. que tan difícil es, como podría adaptarme. quisiera muchas respuestas, espero que un buen samaritano o buenos samaritanos me pudieran guiar en iniciarme.

He leído algo de Dorina y de Roger, pero como si me hablaran en chino, siento que el poker en 8 años ha cambiado y bastantejeje

tendrás que ampliar rangos porque hay menos jugadores por hablar q en FR, y estudiar mucho lo relacionado con guerras de ciegas, ya que vas a jugar en esas posiciones un 30%+ que en FR. hay que aprender a robar mucho y a defender bien las ciegas, de lo contrario te come el rake.

Responder