Saltar al foro
¡Coaching Gratuito ...

Avisos
Vaciar todo

¡Coaching Gratuito Cash 6-Max NL2 BSS!

64 Mensajes
41 Usuarios
34 Reacciones
8,997 Visualizaciones
McRogerPoker Autor del tema
McRogerPoker
Legacy Member

original de drosan
Podrías hacer las sesiones en twitch y así dejar las clases grabadas para los que se vayan apuntando después...

De todas formas, como dices, cualquier que lea el post de la estrategia, tiene para aprendérsela más que de sobra, y después que intenten ir contestando todas las respuestas que los demás usuarios han hecho antes de compararlo con tu respuesta... El que quiera, tiene todo el material necesario para batir NL2, pero claro, hay que ponerle ganas, no te lo pueden dar todo hecho...

Drosan genio! Gracias por pasarte!

Twitch me pide alrededor de 10 megas para que no baje la calidad, ahora mismo mi internet es de 0,5 megas :mdr: Para el año que viene si consigo mudarme y conseguir una mejor opción de internet seguramente haga Twitch!

Coincido, hay que sentarse a leer y aprender todos los conceptos. Una vez lo tengan claro empezar a jugar y el primer problema será el Tilt (buscar información al respecto de como controlarlo) después se aprenderán de memoria la estrategia, serán ganadores y se aburrirán de jugar pocas manos, así que podrás usar los rango de NL5 y ponerse a estudiar todo el material de las traducciones de Dorina. Con todo eso tienen para empezar desde cero hasta NL25 mínimo! La diferencia entre uno que gana y otro que no es que el que gana, tenga ganas o no, se sienta a estudiar y mejorar :gl:

Un abrazo Drosan! (Tengo pendiente ponerme al día con tu Blog) :transpire:

Responder
crapin
Poker Player

Me apunto!! Qué gran oportunidad ofreces, muchísimas gracias!
La hora me viene genial (20:00 en ESPAÑA).
Aunque ya voy por el final de la estrategia me vendrá genial empezar de cero e ir asentando conocimientos.
Correo: crapin9@hotmail.com
Un saludo!

Responder
petitcoqsportif
Legacy Member

Me apuunto!! Dejo mi correo: julianpfdez@yahoo.com

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Los agregué a todos los que dejaron su correo de :skype: por favor aceptar la solicitud y escribirme por :skype: así los puedo agregar al grupo! :f_thumbsup:

Responder
Davion46
PokerStrategist

hola McRogerPoker aun puedo ser tomado en cuenta
davion__@hotmail.com
skype >>> davion180

Responder
BigDice
Oldschool Grinder

Si me aceptan, me apunto para repasar la estrategia desde cero, que bastante falta me hace, sobre todo el juego postflop. Mi correo es: bigdice75@yahoo.com

Responder
kevinst5
Elite Grinder

:f_thumbsup:

Responder
wgideg
PokerStrategist

Hola Roger, dejame felicitar la decisión que tuviste al hacer este coaching, yo me apunto a tu lista mi correo de Skipe es gilmer_dg@hotmail.com, espero ser tomado en cuenta para el grupo gracias. Saludos desde PERÚ.

Responder
kimerari
Legacy Member

Hola McRoger! Me anoto para las clases, mi mail aristaface@gmail.com. Muchas muchas gracias por este aporte!!
Saludos:f_grin:

Responder
drosan
Poker Player

Vas a tener más alumnos que los coachings de la "escuela" :nh:

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Agregué a todos a :skype: por favor escríbanme así me aparece la opción para agregarlos al grupo! :f_drink:

original de drosan
Vas a tener más alumnos que los coachings de la "escuela" :nh:

Fundaré mi propia escuela :mdr:

Como ya dijimos será sentarnos a leer la estrategia y responderé preguntas en vivo, para hacer algo diferente porque el personal no quiere leer pero quiere ganar :roto2: jajajaja! Más adelante se podría hacer lo mismo con las traducciones de Dorina, es mucho más trabajo, primero empezaré desde cero y en unos mesecitos veo si me animo a hacer Coaching de NL5-10! :transpire:

Gracias a todos los que se sumaron, a leer toda la estrategia preflop y preparar dudas! :gl:

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

original de kimerari
Hola McRoger! Me anoto para las clases, mi mail aristaface@gmail.com. Muchas muchas gracias por este aporte!!
Saludos:f_grin:

Este correo que me dejas no es de :skype: verdad? Busca en Youtube como hacerte una cuenta de :skype: con tu correo electrónico y avísame cuando la hayas creado ;)

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

¡Cierro la inscripción al Coaching Gratuito!

Gracias a todos los que se apuntaron, espero poder ayudarlos a mejorar su juego en cada una de las clases que tendremos los días lunes a las 17hs Argentina! Los espero a todos en el Grupo de Skype para la Clase Nº1 que será de Juego Preflop!

Un saludo! :f_thumbsup:

Responder
alber213
Poker Player

Hola McRogerPoker , espero que estes bien , recien he podido entrar en la pc , ya que he estado con algunos problemas y cortes de luz , ya se que has cerrado la inscripcion , pero realmente me gustaria participar de las clases , espero puedas aceptarme .
Mi mail de Sakype es : martinl77r@gmail.com y mi usuario : martin.rodriguez734

Desde ya te agradezco , saludos

Responder
XsisifusX
PokerStrategist

MacRoger, llegué un poquito tarde pero me gustaría formar parte, martin_mamusco@hotmail.com es mi correo. De ser posible, me anoto!!

Responder
joshin
Oldschool Grinder

Hola McRogerPoker. Me ausenté unos días de la escuela y llegué tarde para aprovechar tan buena oportunidad. Me pasa por dormirme, je. Pero si es posible me gustaría participar. Mi mail de skipe es jlo.joseluis@gmail.com. Te cuento que ya estoy usando la estrategia con buenos resultados pero sería bueno afianzar conocimientos y mejorar para subir de nivel.

Responder
kimerari
Legacy Member

Hola de nuevo McRoger! Disculpa la demora ya tengo el correo de skype es kmrideas@gmail.com. Ojala puedas agregarme para hoy! Saludos y muchas gracias!!

Responder
kahllle
Poker Player

Si alguien se baja me gustaria entrar mi :skype: es @ilcapitaaano

Responder
jpeser
PokerStrategist

Roger creo que si es posible agregar a kahlle podria sumar bastante porque es un jugador mas experimentado aunque sea en otra modalidad y puede tener otros razonamientos utiles para todo el grupo.

Responder
kahllle
Poker Player

Grande jpeser _thumbsup:_thumbsup:_thumbsup:_thumbsup:

Responder