Saltar al foro
¡Coaching Gratuito ...

Avisos
Vaciar todo

¡Coaching Gratuito Cash 6-Max NL2 BSS!

64 Mensajes
41 Usuarios
34 Reacciones
8,992 Visualizaciones
McRogerPoker
Legacy Member

¡Coaching Gratuito Cash 6-Max NL2 BSS!

Soy McRogerPoker, actualmente juego en NL10 y la idea sería darles una mano a todos los que empiezan desde cero en el mundillo de los Cash Game.

Haremos un Grupo de Estudio en :skype: en el que nos tomaremos un mes para repasar toda la estrategia necesaria y después nos pondremos a jugar. A medida que tengamos manos surgirán más dudas así iremos revisando las manos de cada uno de los jugadores hasta que consigan batir NL2. De momento solo estoy disponible los lunes para trabajar a las 16hs Argentina, así que me gustaría que los interesados debajo en los comentarios propongan otros horarios para los días lunes y me indiquen el país para intentar hacer las clases en un horario en el que la mayoría pueda, no tengo problema en hacer las clases de las 16hs en adelante :f_drink:

Clase 1: Juego Preflop.

Clase 2: Juego Postflop.

Clase 3: Juego Postflop cuando hacemos Cold Call.

Clase 4: Juego Postflop cuando hacemos 3Bet.

Clase 5: en adelante haremos revisiones de manos.

Requisitos

Ganas de aprender y responsabilidad a la hora de estudiar y participar en las clases.

Software de apoyo: les ayudaré a instalar Poker Tracker 4 así que no se preocupen por eso.

Disponibilidad horaria los días lunes.

Tener una cuenta de :skype:

Estudiar el Juego Preflop de la Estrategia ABC NL2 6-Max BSS

Cierre de Inscripción 11/03/2018 El lunes 12/03/2018 empezamos a trabajar con todos los que se apunten :f_cool:

Pueden dejarme debajo su correo electrónico de :skype: así los voy agregando al grupo

Saludos!

Responder
63 respuestas
ToniLuckyOne
Legacy Member

Hola Roger! me animo, mi correo es antoniolado@hotmail.es, de todas formas te hablo por Skype, gracias!

Responder
Jogoku
Poker Player

Yo me apunto Roger!!!!
MI correo: guitarhero_ibanez@hotmail.com

Responder
7even7
Legacy Member

Me anoto Roger ya tu me tienes agregado a tu Skype Gracias excelente iniciativa seguro sera de un gran beneficio por tus facilidades al compartir conocimientos. Algo muy valioso.! :gl:

Responder

genial crack! dejo mi mail nicopetta91@gmail.com

Responder
brakion1985
Legacy Member

Me re anoto!!! el unico tema es que yo juego en argenlive , mesas de 1/2 $ me servira igual?

Responder
McRogerPoker Autor del tema
McRogerPoker
Legacy Member

original de brakion1985
Me re anoto!!! el unico tema es que yo juego en argenlive , mesas de 1/2 $ me servira igual?

Déjame tu correo electrónico de Skype así te agrego, eso lo sabrás después de un mes de estudio y de probarlo en la sala. Si es el nivel más bajo seguramente te sirva ;)

Responder
brakion1985
Legacy Member

franncoandre@hotmail.com ese es !! si el nivel es mas bajo y por bastante , el unico tema es que no permite trackeo !

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

No usaremos Software de trackeo, solo lo configuraremos para tener la gráfica y que guarde las manos para después revisarlas, NO usaremos estadísticas. Eso lo veremos antes de subir a NL5, no podremos revisar tus manos pero aprenderás de las manos de los demas. No te preocupes, ya los agrego a todos.

Responder
agutca
Poker Player

Hola Roger:
Soy agutca@outlook.com. Una duda, cual será el horario? Yo vivo en España ...

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

original de agutca
Hola Roger:
Soy agutca@outlook.com. Una duda, cual será el horario? Yo vivo en España ...

El horario serán los lunes a las 16hs Argentina de momento (20hs España) si alguien no puede que por favor proponga otro horario indicando el país. Yo de las 16hs Argentina en adelante puedo, las clases durarán una hora y media aproximadamente.

Responder

mario_s08@hotmail.com

Responder
agutca
Poker Player

La hora me viene genial. Algún lunes no podré por trabajo, pero bueno ... el 12 sí.

Responder

roger si lo podes hacer mas tarde en horario de argentina estaria bueno yo despues de las 22:00 puedo.
mi mail de skype es walterquilla18@gmail.com

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

original de 25doblev
roger si lo podes hacer mas tarde en horario de argentina estaria bueno yo despues de las 22:00 puedo.
mi mail de skype es walterquilla18@gmail.com

Buenas! También hay que pensar en los españoles que tienen 4hs de diferencia, a las 10hs pm Argentina serían las 2 am en España xD Muy tarde en ese horario.

Responder

hola, me agregas tambien. erickmdos@gmail.com, desde chile

Responder
ELGORDITO20
Elite Grinder

excelente, mi correo es eliegaby.2000@hotmail.com

Responder
donarturocordova
PokerStrategist

Buenos días McRoger,mi pregunta es si vas a dejar las clases grabadas, así poder estudiar las personas que no podemos tener la clase en vivo.
Las 16 de Argentina son las 14:30 de Venezuela y en mi caso en particular estoy en mi empleo.

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

original de donarturocordova
Buenos días McRoger,mi pregunta es si vas a dejar las clases grabadas, así poder estudiar las personas que no podemos tener la clase en vivo.
Las 16 de Argentina son las 14:30 de Venezuela y en mi caso en particular estoy en mi empleo.

Buen día! Las clases NO las grabaré, la estrategia está escrita y detallada en el foro al alcance de todos. También respondí cada una de las dudas y manos dudosas que han subido.
Cualquiera que lo lea y estudie tendrá el mismo contenido que en las clases, no daré nada diferente ;)

Nos sentaremos a leer la estrategia y cuando haya alguna dudo me voy a detener y contestarlas. Estoy seguro que esas dudas están respondidas en el foro, hay 33 Páginas con dudas y están todas respondidas, solo quiero darle un formato hablado, compartiendo pantalla para pasármelo bien también :f_love:

Responder
drosan
Poker Player

original de McRogerPoker

original de donarturocordova

Buen día! Las clases NO las grabaré, la estrategia está escrita y detallada en el foro al alcance de todos. También respondí cada una de las dudas y manos dudosas que han subido.
Cualquiera que lo lea y estudie tendrá el mismo contenido que en las clases, no daré nada diferente ;)

Podrías hacer las sesiones en twitch y así dejar las clases grabadas para los que se vayan apuntando después...

De todas formas, como dices, cualquier que lea el post de la estrategia, tiene para aprendérsela más que de sobra, y después que intenten ir contestando todas las respuestas que los demás usuarios han hecho antes de compararlo con tu respuesta... El que quiera, tiene todo el material necesario para batir NL2, pero claro, hay que ponerle ganas, no te lo pueden dar todo hecho...

Responder