Saltar al foro
Cómo es el HUD en R...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cómo es el HUD en RUSH? (+preg TN)

14 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
872 Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

Edito todo lo anterior porq está semi-losucionado.

Me falta saber:

1) haby boton del TN para quik fold?
2) cómo es lo del HUD? porq ya puse la carpeta y el autoimportar y toda al bola.. pero no me aparece nada en las mesas.
Obviamente yo no tengo manos de nadie.. asiq quizás el HUD aparezca luego de tener unas 5 manos (como lo tengo configurado), pero me pregunto, cómo es? te cambia el hud de todas las personas todo el tiempo???

Si meto 4 mesas de rush, y el HUD se cambia todo el tiempo, no me consume más memoria q a 16 mesas normales con el HUD normal en Pstars?.

13 respuestas
yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

Bue.. el hud se queda en 0 manos todo el tiempo y se abre en una sola mesa :f_confused:

Aunq sea el nivel es tan horrible q creo se puede jugar sin hud jaja, como foldea esta gente!!

juampik
PokerStrategist

que version de HM tenes?

fxtotal4
PokerStrategist

A mi me va bien en rush en todas las mesas. Que nivel juegas? El nivel es horrible pero su forma de runear también lo es cuando te pilla la racha.

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

Tengo el small stakes, y ahora estoy en NL10 hasta q me acostumbre al soft y toda la cosa rara, y me voy pa NL25.

Ahora voy a ver si anda bien..

Otra preg: si yo abro el "ver mano anterior" de una mesa y lo dejo abierto al costado (3 mesas rush, y el coso ese, como hace mbml en un video), puedo repetir manos de las 3 mesas?? tengo entendido q si... pero no estoy seguro.

Ahora me fijaré igual.. pero soy tan boludo q capaz ni me doy cuenta y se puede, ja.

sNexus
PokerStrategist

Si se puede

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

Si, es buenísimo, ya encontré la forma.

Mi problema sigue siendo el HUD, les muestro:

Así se ve mi pantalla:

Y así tengo configurado esto en el HM:

No entiendo.. tengo configurada la carpeta de autoimport en la misma q tengo configurado q se guarden las manos de FT. Las manos están en ingles... en fin, no entiendo :f_confused:

Ta todo bien configurado CREO yo.. En esa segunda imagen q subí, tengo q poner ahí la misma carpeta q donde van las manos tmb???

Mierda :f_cry:

GLunPy
Oldschool Grinder

Desmarca "Track live hands" (inútil si no tienes habilitado todo lo que "dice" el dealer") y tambien "Pre-fecth player data" (en Rush suele dar problemas). En fin.. deja todo desmarcado y vuelve a reiniciar tu hud.. Las carpetas déjalas como están por defecto.. :f_biggrin:

Miguel43
BlackMember

Hola a todos

A mi me pasa lo mismo, me sale una mesa con 0 manos y las demas nada. Y tengo esas dos pestañas desactivadas.

El HM lo compre hace una semana y la version es la 1.11.05e.

Solo me pasa con el RUSH poker...

¿Como se configura el HUD o HM para que puedan verse los stats en RUSH?

UN SALUDO

fxtotal4
PokerStrategist

A mí lo que me pasa en rush es que las stats me tardan unos segundos en aparecer cada vez que se carga una nueva mano, pero acaban apareciendo correctamente en todas las mesas.

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

Voy a fijarme lo de track live hands...

Este es TREMENDO post q explica todo, vayan acá:

Hud de HM en rush poker

TiltMak3r
Elite Grinder

jajaj pon el lobby de ftp en ingles y problema resuelto ya funciona el hud

GLunPy
Oldschool Grinder

original de TiltMak3r