.
wena romi, maravilloso.
no se si te sirva, pero "mi" tabla de manos es igual a la SSS pero le amplío los call a manos especulativas y aumento los robos de ciegas.
saludos! (y buen video eh!!!!)
Jonay, juego con el HM y el TN, el Hm lo saqué para hacer un juego standar, algo similar al ABC pero adaptado para rush.
Paula, ¿jugás con 100 ocon 40 BB?
Paulina
Juego con 40BB... y recarga auto. Probé tambien con 100BB, ABC BSS, pero no me sentí cómoda, será porque vengo con mañas de SSS.
Saludos!
hola Romi
Tengo algunas dudas, haber si me animo a jugar rush...!
En cuanto tiempo haces 10.000 manos jugando 4 mesas?
que estadísticas usas en tu hud?
Alguna gestión de banca espécifica recomendada para rush, o 25 buyin esta bien?
Donde esta el rango de erick?
Bueno, eso, muy bueno este post para cualquiera que quiera jugar rush, vos y jonay la hacen más fácil
Saludos!
Estaria bueno q dejes el hud q usas, igual ami el rush me mando a la banca rota jaajaj
Desde que juego rush poker siguiendo los seminarios de Romi3030 mi vida cambió literalmente... no se me cae mas el cabello , bajé 15kg, tengo unos abdominales bien marcados y mis amigos ya no me ganan al PES2010, se los recomiendo.
; )
soy el unico q se kedo esperando el video comentado y la tabla de manos iniciales lol
original de Chuann
soy el unico q se kedo esperando el video comentado y la tabla de manos iniciales lol
ya somos dos
original de LaMaga
original de Chuann
soy el unico q se kedo esperando el video comentado y la tabla de manos iniciales lolya somos dos
![]()
tres, empece hace poco a jugar rush pero me estan dando una paliza (NL5)
original de andresxaw
original de LaMaga
original de Chuann
soy el unico q se kedo esperando el video comentado y la tabla de manos iniciales lolya somos dos
![]()
tres, empece hace poco a jugar rush pero me estan dando una paliza (NL5)
![]()
4
yo con los 50 de pokerstrategy los estoy destinando al rush, voy +56 $ en cerca de 2 semanas.
El segundo video en mayor calidad? estaria bueno, estoy bajando el primero.
Saludos y gracias
original de oskrgy
yo no es por fastidiar ni mucho menos pero en fulltilt apareces con unos beneficios de 24$ y 300 aprox de rakeback en 170.000 manos por lo que algo falla muy seriamente para estos microlimites.
Como ves los beneficios que tienen otros en rush? Si es por PTR te digo desde ya que no trakea las manos en rush y no se de ninguna pagina que lo haga, en mi caso me delata como lo que soy en realidad un fish incapaz de superar los microlimites claro que en rush la cosa ha cambiado bastante
Lo del video me temo que romi ya no esta tan por la labor una pena la verdad ojala vuelva con ganas al rush (a mi la verdad es que me sigue dando alegrias muchos sustos pero me sigue teniendo contento)
Insta- esperando video comentado
Aun asi, sería bueno que alguien mas, que tambien sea ganador en esta modalidad pusiera como juega el, que rangos sigue, con que roba, con que 3betea con que se deja caja para ver si es parecido a lo de Romi y si podemos hacer una estrategia general entre todos.
completamente de acuerdo... por aqui en el foro hay varios que dan consejos, pero nada tan concreto como romi y avatar03 ---->
para ambos!
podríamos hacer algo bueno entre todos los que estamos metidos en rush
oskrgy, la realidad que fui una mediócre SSS, una muy mala BSS, a punto de abandonar el póker hasta que los amigos de Fulltilt aparecieron con el RUSH
Hoy me metí a hacer un video en NL5, pero se me colgó la PC 3 veces con ese programa de mier...... voy a volver a intentarlo.
Otra cosa que se me ocurre, es que usemos este post para poner manos y entre todos las evaluemos, aunque como dice Jonay, estoy jugando muchísimo menos y en límites más bajos por extracción masiva de bank