Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Como leer un set?

31 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
2,158 Visualizaciones

Pero si no le diste Odds PREFLOP ya que vas a leer pues A la larga ahi ganas tio -.- ES ALL IN NOMAS CON AA AHI SI!

2 folds, rafi_murcia raises to 159, 3 folds, Hero raises to 415, 2 folds, rafi_murcia calls --->256<---- Aqui ganas tu

paga 256 puntos y solo le sale 1 de cada 9 osea 256x8(CALL8 nada rentable :O) = 2048 por eso que es CALL 20 pues debio ser 256x20 o yayayaya por 15 que es torneo yo hago call 15 en torneos por q si haces call8 no te sale nada rentable por que no siempre se llevan todo el STACK DEL RIVAL ... OSEA QUE A LA LARGA TU GANAS Y EL PIERDE DEMASIADO ES UN PUTO CULERO SIN CONCEPTO DE POKER ._.!!' AHI QUE VAS A LEER SI RESUBISTE PREFLOP YA ES MALA SUERTE NOMAS QUE LE SALGA ESA 1 DE CADA9 NO TIENES NADA QUE LEER AHI!!

Responder
hernan35
PokerStrategist

Si queres aprender sobre sets... es bueno que veas videos de profesionales.

Tony G , como representar un set.

JJAJAJJAA es demasiado gracioso el video.

Responder
kcampeador
PokerStrategist

original de montty1980
a mi me fastidia mas cuando tengo el set y el otro algo mejor :D :D :D

yo lo he visto peor que eso pillas set de ases un flop mojado pegas de cara un villano te resube el otro mete la caja :fuuu:

Responder

no lees set

lees un rango y actuas vs ese rango.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de vmarqui
no lees set

lees un rango y actuas vs ese rango.

+1

Cuando juegas NO intentas poner al rival en una mano (aunque a veces la clavas por eliminación), sinó en un rango de manos, e intentas estimar tu equity en consecuencia y compararla con tus pot odds.

Responder

claro postflop no lees el set en si lo que lees esque tu TPTK esta por debajo de su X mano fuerte osea flopeo Set si te hace cold call preflop y es un regular saber que paga con parejitas por set value y si es un losse semifish sabes que pago con cualquier porqueria y tiene dobles o talvez en turn te clavo la escalera o el flush etc... lo que lees es si te esta ganando por su agresividad mostrada...

Responder
MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

original de JPCONE
Harto ya de ver estrellarse mis dobles parejas o TP TK contra un set armada con pareja en mano mas 1 carta del board, es que vengo a pedirles ayuda...

Realmente se me hace muy dificil la lectura cuando la mano es jugada (esta claro que si estamos AI preflop no hay nada que leer...)

Bueno, espero puedan ayudarme, no se si sirve de algo, pero juego sits y mtt.

Saludos y Gracias!!

Tan harto no podes estar ya que top pair vs set se da de manera muy raro.
Ademas estaras jugando con maximo 40bb asi que salida casi no tenes.
Lo que preguntas es una pregunta muyy relativa ya que para saber que tiene el otro necesitas conocer mas de mil variables.

Saludos

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Yo soy regular de NL100 y los sets se ven demasiado, normalmente cuando entran 3 en la mano si haces Cbet y un REG solo hace call.... tipico set

si se meten 5 y SB donkea... tiene set, y despues otro regular... paga.... tiene set xD te lo digo pork muxas veces me los como aun sabiendolo.

luego si hace Cbet te resuben y vuelves a resubir y menten caja es un set ( si es un Reg)

esas son mis lecturas de NL100 me conozco a todos ya.... y la verdad siempre me los como :f_cry:

Responder
deivisz
Elite Grinder

original de DanTe19
Pero si no le diste Odds PREFLOP ya que vas a leer pues A la larga ahi ganas tio -.- ES ALL IN NOMAS CON AA AHI SI!

2 folds, rafi_murcia raises to 159, 3 folds, Hero raises to 415, 2 folds, rafi_murcia calls --->256<---- Aqui ganas tu

paga 256 puntos y solo le sale 1 de cada 9 osea 256x8(CALL8 nada rentable :O) = 2048 por eso que es CALL 20 pues debio ser 256x20 o yayayaya por 15 que es torneo yo hago call 15 en torneos por q si haces call8 no te sale nada rentable por que no siempre se llevan todo el STACK DEL RIVAL ... OSEA QUE A LA LARGA TU GANAS Y EL PIERDE DEMASIADO ES UN PUTO CULERO SIN CONCEPTO DE POKER ._.!!' AHI QUE VAS A LEER SI RESUBISTE PREFLOP YA ES MALA SUERTE NOMAS QUE LE SALGA ESA 1 DE CADA9 NO TIENES NADA QUE LEER AHI!!

Pues el que me ganó con set entro en el packete del estrellas.

El Elegido :rolleyes:

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de hernan35
Si queres aprender sobre sets... es bueno que veas videos de profesionales.

Tony G , como representar un set.

JJAJAJJAA es demasiado gracioso el video.

es repugnante.. ese gordo es repugnante y juega la mano com un FIIIIIIIISH

"I played like a set"

JAJAJAJA SI CLARO

Responder

Esa actitud me jugaria la mitad de mi bankroll a que es fingida para tiltear a los rivales o bien para su imagen en la mesa, no creo que el tipo sea tan poco serio siendo que es un tio conocido en el mundo del pker, le convendra tener esa imagen "no seria" y asquerosa :roto2:

Responder