Buenas,
Les voy a contar mi experiencia en general y en concreto la de ayer. Me gustaría que gente que ha pasado por lo mismo que yo y ahora les va bien me cuente sus experiencias.
Empecé al poker hace años de manera amateur jugando por diversión. Hace un mes comencé a jugar de nuevo con la intención de estudiarlo un poco más a fondo.
Me considero una persona paciente para seguir las reglas de jugar a lo tight, sin embargo pierdo bastante la paciencia cuando después de jugar horas con un juego tight preflop mis resultados despues de 1 mes son penosos porque la gente que va con cualquier cosa acaba ganandote las manos.
Ingresé en varias plataformas jugando cash. Llevaba el MSS al 100% en 2 o 3 mesas a la vez. Acababa perdiendo parte de mi bankroll y decidia gamblear, perdida de pacienci N1.
Ayer fue el colmo. Me inscribo en un torneo, me doblo muy rápido con AA. Me viene un KA veo el all in y me quedo a 700 fichas en un torneo de 2000 fichas de inciio unos 150 players con buy ins... digo bueno de perdidos al río.... empiezo a hacer all ins como un loco y remonto a las 7000, dgo vyaa que suerte.. con 700 y malas cartas los all in se ganan... sigo jugando consigo ponerme 1º con 31k fichas. Has aqui todo bien.
Me lanza all in un tio con 2k fichas... yo KA de nuevo.... all in perdido... no pasa nadavoy 3
Me lanza all in uno con 4k fichas... llevo QA en mano... perdido...
Resubo las ciegas desde CO, se me aisla 1... resubo y me lanza all in y o llevo 99... lo pierdo...
De 1º a 42... Pierdo la paciencia lanzo all in con KTs que no deberia y me eliminan.
Me fui a jugar sng.... al final cerré el ordenador
Heche cuentas de ayer por la noche... 16 all ins... 4 ganadas con no premium... 3 perdidos con no prmieum 9 all ins perdidos con manos premium.
Mi juego es muy tight en preflop y agresivo postflop... como puedo jugar a nada con estos numeros??? Como se puede intentar aprender a jugar si luego ves q la gente gana con cualquier cosa...
Lo siento por el tostón