Saltar al foro
Como reconocer los ...

Avisos
Vaciar todo

Como reconocer los bots???

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
2,227 Visualizaciones

Saludos :spade:

Como algunos habrán leido, se dice que en la sala wh hay bots. Particularmente llevo poco menos de un mes jugando en esta sala y aparte no muevo mucho dinero (juego NL2); inicialmente veía todo normal pero de unos días acá me llevo la sorpresa que a la mayoría de salas que entro hay ciertos jugadores que a toda hora están en la mesa, aparte siempre veo que su stack es superior a las 100bb y me pregunto como es que un jugador pueda dormir tan poco y rara vez (por no decir nunca) pierda. Ahora me intereso por los 'bots' y veo que en varios foros hablan de presencia de estos en las salas iPoker. Ahora que estoy casi convencido que estos jugadores son robots me pregunto si alguno por acá sabe como reconocerlos.

PD: Estoy que no quiero saber nada de wh porque la mayoría de veces estoy perdiendo dinero con estos elementos :fuuu:

Gracias por sus comentarios!

Responder
6 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola jrromeroj,

Al ser este tema bien general, voy a comentarte que moveré tu hilo a la sección de Discusión sobre poker en general para que otros jugadores puedan darte su opinión.

Entiendo que hay jugadores que saben como jugarles y es más rentable que jugar contra jugadores normales.

Veamos que nos dicen ;).

Nielzen.

Responder
alamb21
PokerStrategist

En realidad primero habría que determinar si existen , porque es una acusación seria , por lo tanto me pregunto si tanto defendemos a las salas cuando alguien habla de rigged , porque tomaríamos como algo normal la existencia de estos , ya que para mi seria hasta muchísimo peor que una aleteoridad adulterada.

No se ...

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de alamb21
En realidad primero habría que determinar si existen , porque es una acusación seria , por lo tanto me pregunto si tanto defendemos a las salas cuando alguien habla de rigged , porque tomaríamos como algo normal la existencia de estos , ya que para mi seria hasta muchísimo peor que una aleteoridad adulterada.

No se ...

Los bots comerciales se concentran especialmente en las redes que no son controladas. Si no son controladas es por que a determinadas horas hay más bots que jugadores físicos y lo que prima para esas redes es el ingreso del rake.

Quien quiera comprobarlo no tiene más que darse de alta en los foros de los bots y para explotarles bajarse el código que usan.

Como la mayoría de los bots no pueden leer el hud de los rivales se concentran en los microlímites más bajos.

En PokerStars nunca los he visto. Pero en algunas redes el 50 % de los jugadores son bots a determinadas horas.

Responder
fitore
Oldschool Grinder

Alguno me he encontrado en iPoker, es divertido hacerles min3bet todo el rato y que foldeen casi siempre, cuando no foldeen echa a correr :coolface:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de fitore
Alguno me he encontrado en iPoker, es divertido hacerles min3bet todo el rato y que foldeen casi siempre, cuando no foldeen echa a correr :coolface:

hahahaha buena por el dato fitore

Responder

No te preocupes por eso , solo los encuentras en nl 2 y son break even aperderores al menos los comerciales , foldean mucho antes los donks y mini3bets y casi nunca hacen 2 barrels , notealos y exprimelos

Responder