La otra vez jugando live poker me encontraba al lado derecho de un jugador que a mi ver era bueno, pero yo llevaba poco timepo en esa mesa, todavia no tenia la hora de estar jugado a su lado.
Lo que pasó fue esto...
Subió a $12 pre-flop, yo diria posición prematura, en una mesa NL 1/2 y le pagó un solo jugador en posición media, en el flop apostó $12 acomodando las fichas tranquila y normalmente frente a la linea de las apuestas y le pagaron otra vez. En el Turn volvió a apostar creo $16 pero esta vez lanzó sutilmente las fichas al centro y en direccion al otro jugador como si se las estuviera lanzando al jugador. Yo se por lo que he leido que este es un Tell (Pista) de un bluff pero yo lo que haria es hacerte pensar que es un bluff para que me pagues. O sea, te haria pensar que es un bluff para que me pagues o me subas la apuesta y te tiendo una trampa.
Ahora... si me pongo en el lugar del otro jugador por mi manera de jugar no estoy seguro si es un bluff porque no ligo o mejoro su mano o si me quiere hacer pensar que es un bluff para que me pague. Es que este último es lo que haría yo, es mi manera de jugar.
El otro jugador tiro su mano... Yo me quedé pensando "eso es un bluff... yo le hubiera pagado si tuviera algo, ¿como no se dio cuenta?, fue muy obvio"
El problema es cuando no sabes si es un bluff o te quiere hacer pensar que es un bluff.
Te lo dejo a tu criterio... ¿Tu que harías?