Saltar al foro
Como tener Suerte: ...

Avisos
Vaciar todo

Como tener Suerte: El Consejo poco Ortodoxo Mayor

65 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
11.5 K Visualizaciones
Matiazf
Oldschool Grinder

original de juliana2010

ahora , queda bien que un entrenador del foro conteste con esta ironia? no es ejemplo de moderar, el no impulsar la violencia irónica? pregunto nomás..

Seeee. queda piola..

Aparte el es Entrenador, no Moderador.. .

Digamos que el post del amigo va en contra de todo lo que Samy y los demas entrenadores explican cumpliendo su rol en la página no?

Responder

original de Matiazf

original de juliana2010

ahora , queda bien que un entrenador del foro conteste con esta ironia? no es ejemplo de moderar, el no impulsar la violencia irónica? pregunto nomás..

Seeee. queda piola..

Aparte el es Entrenador, no Moderador.. .

Digamos que el post del amigo va en contra de todo lo que Samy y los demas entrenadores explican cumpliendo su rol en la página no?

También pasa que acá estamos en pstrategy no en plucky lol, jugamos según la teoría, por información recopilada de probabilidades, etc. Y creó que todo los que leimos algo de estrategía sabemos cómo debemos jugar cualquier mano..

Si tengo 88 y sé que mi rival tiene 88 vs AA, SI YO PUDIERA ADIVINAR CUANDO VOY A TENER SUERTE (SET, ST8) TAMBIÉN HARÍA CALL AI.

Responder

Que superlol.

La gente empieza a hablar de cosas que desconoce totalmente.

El mundo se esta volviendo loco.

Responder
anaclaraarena
BlackMember

Decias que nunca ganaste plata en tu 1er post y ahora decis que lo haces a diario!!!!!! 8o . Seguro los consejos poco ortodoxos funcionaron...

Saludos.

Responder
leozucchi
Oldschool Grinder

original de juliana2010

Samy es entrenador y no tiene la obligacion de ser ejemplo de nada, salvo de buen jugador de poker (que de hecho lo es), y sin dudas este no es un post dedicado al poker sino al humor.

PD: pido a algun administrador que mueva el post a la seccion smalltalk

Responder
rush1912
PokerStrategist

Lamento decirte que la palabra suerte existe...desde el momento que la buscás en el diccionario es porque existe.

lameto desirte que es nadamas que una palabra, eso no significa que alguien tiene mas suerte que otros.
con el tiempo o las manos jugadas la suerte se va al tacho de la basura.

PD:como dije en el post anterior de este consejero :D cuanto mas jugemos como un robot, mejor

Responder

original de leozucchi

PD: pido a algun administrador que mueva el post a la seccion smalltalk

Dirás "sm0lltalk"..

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de fermin25

Consejo 2: Retirate cuando sientas presion en el juego o miedo en una mano. Este consejo es mas para evitar que la suerte de los otros te perjudiquen y este es uno de los puntos mas debiles mientras mas experiencia se va adquiriendo....

Tienes AA y otro tipo te iguala en el flop sale 3, 5, A ... tu apuestas como lo manda la situacion pero te encuentras con que te resuben... y aqui es cuando sientes presion o miedo pensando que carajos tendra el villano si eres precavido, pero si no(la mayoria de los jugadores)... es cuando el diablito de la codicia te dice haz all in... y en el river te encuentras con que el villano tenias escalera de A a 5 y tu perdiste todo tu stack...

hmmmm...

La verdad es que ya sospechaba que AA era una mano bastante pedorra, y ciertamente me genera bastante ansiedad. A partir de ahora intentaré aprender a tirarla :D

Responder
bunkuncha
Elite Grinder

Por favor, nick y sala en donde juegas. :D

Responder

yo siempre foldeo cuando me resuben , porque en el poker nadie miente!!

Responder
pablo55
Elite Grinder

No nononononononononon Jajajajajajjaja!!!!!!!!!! Omggggggggggggggggggggggggggggggggggg Esto SI es un buen post, la tiene clarisima este sr! Jajajajajajaj, cuando quieras jugamos un HU, creador del post, que grande... Lo mejor de todo, lejos, es perder con AA en A53, eso es lo mejor, lejos... Y lo de que cuando te crackean ases es por la intuicion que tuvo el fish...
Muy buen post, lo voy a votar con 10 :f_biggrin:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de kakoo91
yo siempre foldeo cuando me resuben , porque en el poker nadie miente!!

Es una buena política.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de juliana2010

original de BryanFJ
La "SUERTE" no existe, los hechos se dan por una serie de factores, o simples casualidades. Si vas All-in con AA otro te puede ganar haciendo un call con 22 ya que hay probabilidades de que eso suceda. Pero fue correcto ir all-in con AA ya que hay mas probabilidades de ganar contra xx cartas. Por eso es que se juega teniendo en cuenta las probabilidades. Queda claro que cualquier cosa que se haga, como voltear la ropa interior no van a influir en las cartas comunitarias que se repartan.

Lamento decirte que la palabra suerte existe...desde el momento que la buscás en el diccionario es porque existe.

La suerte (algunos la llaman fortuna, azar) es algo CASUAL, que se da sin ninguna explicación; es lo contrario a algo CAUSAL (con una causa). Por eso es "casual", porque se da de CASUALIDAD......

Q la palabra existe, es seguro, pero la suerte NO EXISTE, existen las probabilidades...Si vamos a hablar de diccionario, entonces tb existen los fantasmas, los extraterrestres, los dioses....etc.
Te respondo aca tb lo de que si es ejemplo o no que un entrenador responda con ironia...Bueno, la respuesta es SI, esta bien q responda asi, ya q es un usuario mas, asi como el creador del post lo hace con ironia (salvo q le chifle el moño, no creo q esto sea serio), el entrenador, q como bien te contestaron, le pagan por entrenar no por moderar, responde con el mismo lenguaje

Causal y casual, no son opuestos, es casual q tu mama le ponga victor a su hijo, y yo me llame victor tb, es causal q tu mama me conozca, vea que lindo e inteligente soy, entonces inspire a ponerle victor a tu hermano...no son cosas opuestas, son cosas distintas..
Suerte y Casualidad, no son sinonimos, aunq tienen q ver el uno con el otro:
Suerte: Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual
Casualidad:Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar
Fuente: tu querido diccionario.

Clases de lengua a 5usd la hora de lunes a viernes de 9 a 18hs, consultar promociones ;)

Responder
leozucchi
Oldschool Grinder

original de darksidequads
La verdad es que ya sospechaba que AA era una mano bastante pedorra, y ciertamente me genera bastante ansiedad. A partir de ahora intentaré aprender a tirarla :D

Despues critican al creador del post!!

Hay gente que lee las cosas a medias, no aplica correctamente la estrategia y luego se queja...

No tenes que foldear AA...

Solamente tenes que pedir tiempo para darte vuelta la ropa interior y despues tiras olin tranquilo!!! :f_biggrin:

Responder
picmania
Poker Player

Venderle el alma al diablo: No se nada de esto pero solo lo agrego para aquel que no le sirva nada de lo anterior, busca mas informacion en google si quieres intentar esto...

soy homero el malo soy homero el malo
http://i26.tinypic.com/2aadjtd.jp g" alt="" loading="lazy" />

Responder

La suerte no esiste

Responder

venderle el alma al diablo!!!!

excelente! ;)

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de leozucchi

original de darksidequads

Despues critican al creador del post!!

Hay gente que lee las cosas a medias, no aplica correctamente la estrategia y luego se queja...

No tenes que foldear AA...

Solamente tenes que pedir tiempo para darte vuelta la ropa interior y despues tiras olin tranquilo!!! :f_biggrin:

Mi problema es que ya me jugué incluso la ropa interior cuando creía en la maldita martingala y el "onlin" ese, así que no sé a qué más dar la vuelta. Además ¿Quien puede contra la intuición del fish para saber el timing correcto para crackear tus ases? :D

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de trapoleproso
Q la palabra existe, es seguro, pero la suerte NO EXISTE, existen las probabilidades...Si vamos a hablar de diccionario, entonces tb existen los fantasmas, los extraterrestres, los dioses....etc.

De los extraterrestres no lo sé, de los dioses lo dudo mucho, pero de lo que los fantasmas existen... basta por darse una vuelta por algunos posts y no me queda ninguna duda.

Am Onlín!! :D

Responder
picmania
Poker Player

que es la suerte??

te lo defino en 6 palabras

es una hija de remil p...

Responder