original de juliana2010
original de BryanFJ
La "SUERTE" no existe, los hechos se dan por una serie de factores, o simples casualidades. Si vas All-in con AA otro te puede ganar haciendo un call con 22 ya que hay probabilidades de que eso suceda. Pero fue correcto ir all-in con AA ya que hay mas probabilidades de ganar contra xx cartas. Por eso es que se juega teniendo en cuenta las probabilidades. Queda claro que cualquier cosa que se haga, como voltear la ropa interior no van a influir en las cartas comunitarias que se repartan.
Lamento decirte que la palabra suerte existe...desde el momento que la buscás en el diccionario es porque existe.
La suerte (algunos la llaman fortuna, azar) es algo CASUAL, que se da sin ninguna explicación; es lo contrario a algo CAUSAL (con una causa). Por eso es "casual", porque se da de CASUALIDAD......
Q la palabra existe, es seguro, pero la suerte NO EXISTE, existen las probabilidades...Si vamos a hablar de diccionario, entonces tb existen los fantasmas, los extraterrestres, los dioses....etc.
Te respondo aca tb lo de que si es ejemplo o no que un entrenador responda con ironia...Bueno, la respuesta es SI, esta bien q responda asi, ya q es un usuario mas, asi como el creador del post lo hace con ironia (salvo q le chifle el moño, no creo q esto sea serio), el entrenador, q como bien te contestaron, le pagan por entrenar no por moderar, responde con el mismo lenguaje
Causal y casual, no son opuestos, es casual q tu mama le ponga victor a su hijo, y yo me llame victor tb, es causal q tu mama me conozca, vea que lindo e inteligente soy, entonces inspire a ponerle victor a tu hermano...no son cosas opuestas, son cosas distintas..
Suerte y Casualidad, no son sinonimos, aunq tienen q ver el uno con el otro:
Suerte: Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual
Casualidad:Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar
Fuente: tu querido diccionario.
Clases de lengua a 5usd la hora de lunes a viernes de 9 a 18hs, consultar promociones