original de NWgmr
Lo primero que debes hacer, es BUSCAR UN TRABAJO, no se a que te dedicas, pero trabajos hay muchos o buscas uno de gerente??, como es posible que estes desempleado 3 años; si dices estar vencido, vencido estas..Si piensas que el dinero llega facil con el poker es el peor error de tu vida, mas fatal que no conseguir trabajo normal..
Un consejo hasta de un conejo.
Saludos,
PD. Muchos piensan que por ser un juego, ya le pueden sacar beneficio a esto, no saben lo que les espera
..
Tú no vives en España, ¿no? Yo voy por la calle y esto parece la Argentina del corralito. Todo se vende, se alquila se traspasa, se vende con opción a compra, rebajas, ofertas... y nadie compra nada.
Yo llevo tb casi tres años sin trabajar. A no ser que cuentes como "trabajar" a currar tres días, a hacer una traducción y cosas por el estilo.
Yo rezo por conseguir un trabajo normal y por eso estoy pensando muy seriamente irme de España. Para mí, lo ideal sería tener un trabajo a tiempo parcial que me diera ingresos estables y dedicarme tb a tiempo parcial al poker.
Para iznalloz: yo creo que desde que empiezas a jugar en microlímites y aprender una estragia hasta que puedas sacar dinero van a pasar tres meses mínimo, al menos eso tardé yo.
Jugando NL25 BSS ya es un nivel en el que podrás tocar algo de dinero. A mí me da para vivir pero yo no pago alquiler. Mis gastos son facturas de luz, comida y algún capricho. Con 600€ paso el mes.
El problema es la varianza. Si eres ganador, empezarás a hacer cashouts, pero que hayas retirado 1000€ un mes no quiere decir que lo puedas hacer todos los meses. SI te pilla la varianza igual te pasas los dos meses siguentes sin poder sacar un duro.
Por eso el que se decide a jugar profesionalmente al poker lo suele hacer con ahorros para vivir mínimo seis meses y con un buen bankroll. En mi caso no es así pero es que no tengo otra opción. Con la crisis que hay en España esto es lo que me está dando ingresos. Si un mes puedo retirar, bien, y si no ajo y agua.
Saludos.