Saltar al foro
Como vivir del poke...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como vivir del poker

62 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
9,771 Visualizaciones
CDECESARE
PokerStrategist

original de dumontts

original de caribemania
todo depende de lo que necesites para vivir...

no es lo mismo que te sirva con ganancias de 600€ que si necesitas 2000€...
La mayoria de los consejos(el de la novia es el mejor!! XD) son validos, eres plata, con lo que supongo que tendras un nivel similar al mio o superior...

1. Escoge tu modalidad
2. Prueba en niveles bajos y ves subiendo
3. Reserva una pequeña cantidad para los downs que seguro tendras...
4. Lee las mil estrategias de tu modalidad... foros, libros, etc...
5. En principio juega ABC, no te compliques!!!!!
6. Estate preparado psicologicamente!! me explico...

El poker no deja de tener una varianza importante, AAvs27 y puedes perder!!(ese bad beat lo he metido yo varias veces, si no es muy caro entrar con 27 siempre entro... xD el resto ABC, aunque a veces me complico de mas...) con lo que estate preparado para ganar mucho o para perder mas...

7. Cuando veas que pierdes... relax... take it easy!!! respira, apaga el ordenador, date una vuelta, revisa donde fallaste(si es que fallaste) y repara esa perdida...

Saludos!! y mucha suerte!!

Parecía un post interesante hasta k leí eso... :f_love:

La compañera K esta haciendo las cosas bien en ARG =)

Chuckirex
Oldschool Grinder

original de guidosuller
me causan gracia los que siempre proponen "y..aprende SSS y listo" ...como si cualquier chimpance pudiera ganarse la vida jugando SSS :P

Jajajajajaja, más me acuerdo imposible. Yo he estado jugando SSS por 2 años y es "es tan rentable" que me he cansado de ella. En serio, para ser shorstack necesitas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas ( que yo no tengo ) para generar un buen rakeback, o sea, ser Supernova como mínimo en Pokerstars, y para colmo con las mesas Shallow es más difícil mantener una buena BB/100. Todos los que decís que la SSS es fácil o no la jugais, o os vais a dar un castañazo de escádalo, por lo menos el 99%.

En cuanto al asunto que concierne a este hilo. Tómatelo como si fuera una carrera. Cada nivel es un curso y cada vez te costará más aprobarlo, pero te reportará más beneficios. La clave es la paciencia, no pretendas vivir de ésto de primeras porque lo llevas bastante crudo, es más fácil irse a picar piedra, en serio. Si con el tiempo puedes mantener una ganancia media de 1200 euros/mes y tienes un buen fondo, adelante. Por experiencia propia, hasta por lo menos 1 año, a ojo, no vas a hacer ningún cashout decente. Búscate un curro y ten ésto como extra. Además la presión de tener ésto como única fuente de ingresos nunca hará bien a tu aprendizaje.

Un saludo.