Hola!
Hace unas semanas que mis resultados en NL10 BSS no son buenos. Si bien arranque bien éste nivel y me siento muy cómodo, no avanzo y he empezado a perder algunos buys in. No son muchos, unos 7, pero lo que más me preocupa es mi estancamiento. Y noto que las grandes ganancias que tengo no son por virtudes mías sino por estupideces de los rivales.
Entonces arranque a jugar HU en SNG de $2 + 0,2 para aprender algo nuevo y tratar de intentar leer más el rango de manos del rival. Y noto si aprendo a jugar HU me puede ir bien ya que el nivel de los rivales en microlimites HU no es bueno.
He visto los videos disponibles y trato de:
1) Utilizar mucho la posición
2) No limpiar
3) Jugar agresivo
4) Representar manos buenos cuando salen cartas que asustan
5) Adaptarme a la estategia del rival, etc.
El tema que tengo algunos problemas cuando los rivales juegan totalmente distinto a mi, ej. maniacs y calling que ven todos los santos flop!
Les pregunto a ustedes qué adaptaciones debo tener en mi juego a la hora de jugar con estos tipos de rivales??? Juego preflop y post flop.....
Hasta ahora contra estos rivales mis adaptaciones son:
Maniac: Jugar un poco más tigh, abro con posición x 3,5 BB, resubir cuando tengo la mejor mano y hacer slow play cuando tengo una mano buena ya que ellos meteran por mi.
Calling: Subo preflop x 2,5 para tener un poco más de maniobrabilidad post flop (ya que aunque suba x 2, x3 o x4 me pagan), y hacer muchas value bet y ahorrar algunos bluff! Igual calling hay de muchos tipos....
Bien?? o estoy haciendo las cosas mal???
Qué me recomiendan ustedes????....porque no he encontrado mucho material de como jugar HU y las adaptaciones a los rivales que debo hacer.
Escucho sus opiniones.
Saludos y feliz año!!!