tan facil es.. solo cambien la bandera y pongan la que pusieron de todos los paises y todo solucionado....
Yo tambien me uno a Germaxi,,, No participo, mientras no cambien nada...
Saludos
tan facil es.. solo cambien la bandera y pongan la que pusieron de todos los paises y todo solucionado....
Yo tambien me uno a Germaxi,,, No participo, mientras no cambien nada...
Saludos
Porque no se arman una promo para crear la bandera de la comunidad hispana que nos represente a todos???, creo que hay gente muy capaz por el foro para crear un buen diseño
original de Rulo180
contra esto nos toca???
los polacos son todos unas quinas!!!
LOL
LOL jajaja
lo mas chistoso de todo este asunto de la bandera es que los polacos vienen a bardear directamente a los españoles, no a los hispanos jejeje
btw nadie coloca la versión polaca de este hilo???
Su hilo aparecía en la noticia.
Aquí lo tenéis:
https://polska.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=681924#post681924
original de germaxi
no pienso participar, una falta de respeto TOTAL...El tiempo me terminó dando la razón... los hispanos somos completamente discriminados
POLAND 4 - 0 SPAIN
POLACOS: Mam nadzieję, że wygra Polska!! = espero que gane Polonia!!
Chicos, hemos pedido perdón varias veces y que yo sepa no os discriminamos, Germaxi, no me digas algo así cuando sabes que hago todo lo posible para no discriminar a nadie
original de elvichente
tan facil es.. solo cambien la bandera y pongan la que pusieron de todos los paises y todo solucionado....Yo tambien me uno a Germaxi,,, No participo, mientras no cambien nada...
Saludos
Vicente, hemos cambiado el título de la promo y todas las instancias donde salía España, y os vuelvo a pedir perdón por esto. De verdad, que nos ha quedado muy claro
No os lo toméis así, por favor. Y perdonadnos ya
original de 5achiel
Porque no se arman una promo para crear la bandera de la comunidad hispana que nos represente a todos???, creo que hay gente muy capaz por el foro para crear un buen diseño![]()
Como ya he dicho en la noticia, están empezando a salir ideas sobre esto. Un logo con todas las banderas o algo en torno a la Ñ. Por una parte nos ha venido bien para poder sacar algo positivo de aquí
ok ok here it goes...
We will spam You to death, even if You think we have lack of skill we will swarm You like bees and sting You till the very end! We rape Your goats, eat Your children and kill every women You posess...
RESISTANCE IS FUTILE
Hi thurr'
GL & HF in peaceful atmosphere
Really
Your latin 'tabacco y ron' (am I spelling it right ?
)
anywayz - see You soon and let's have summ fun
o/
zomg "crear respuesta" means answer I guess
original de Nomedes
ok ok here it goes...We will spam You to death, even if You think we have lack of skill we will swarm You like bees and sting You till the very end! We rape Your goats, eat Your children and kill every women You posess...
RESISTANCE IS FUTILE
lol