Saltar al foro
Comunidad hispana v...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Comunidad hispana vs Comunidad polaca

360 Mensajes
111 Usuarios
0 Reacciones
35.6 K Visualizaciones

original de germaxi

original de superninjapoker

original de germaxi

original de germaxi
para nada... yo los re quiero a ustedes :heart:

Ojalá fuera cierto.

que tengo que hacer para que me creas? hago de todo menos bucal

Yo lo unico que quiero que a los españoles se nos respete y no se nos quiera excluir.

Es una sensación que tengo desde hace tiempo, y no por parte de los administradores ni mucho menos, es un tema de los usuarios del foro.

JHAJAJAJAJAJAA

sos un caradura...

QUE CASUALIDAD QUE A TODOS LOS LATINOAMERICANOS NOS PASA LO MISMO NO?

en fin, fan, no la sigo mas... hablá solo, que seguro estás acostumbrado

Desde luego alguien me leerá y tendrá la misma opinión que yo, o que no esté de acuerdo conmigo.

No creo que hable solo.

Como siempre, todo un señor.

mrkingon
PokerStrategist

Pronto germaxi hara su Argenteam y creara sus propios torneos, desde luego, para mayor lucimiento de el.
Pues alla el y sus acerrimos seguidores, haber si ya deja de enchinchar al foro.

original de germaxi

original de germaxi

original de germaxi
para nada... yo los re quiero a ustedes :heart:

Ojalá fuera cierto.

que tengo que hacer para que me creas? hago de todo menos bucal

Yo lo unico que quiero que a los españoles se nos respete y no se nos quiera excluir.

Es una sensación que tengo desde hace tiempo, y no por parte de los administradores ni mucho menos, es un tema de los usuarios del foro.

JHAJAJAJAJAJAA

sos un caradura...

QUE CASUALIDAD QUE A TODOS LOS LATINOAMERICANOS NOS PASA LO MISMO NO?

en fin, fan, no la sigo mas... hablá solo, que seguro estás acostumbrado

EDIT: tuvimos que luchar MUCHISIMO y romper MUCHAS PELOTAS para que nos pongan a la par de ustedes y si lo negás, sos un caradura al cubo.

y yo ya me cansé de andar juntando las migajas de ustedes, eso que la comunidad latinoamericana rakearia 50 veces mas que la comunidad española, y esto no lo digo y no viene por el error de Quique... es por todo y desde siempre.

Entonces estás de acuerdo conmigo Germaxi que hay algo de resentimiento con el tema de España y la comunidad hispana, y ahora que eres black member quieres meter presión para que se separe la comunidad y se gestione de manera independiente, no?

PabloM3
BlackMember

original de mrkingon
Pronto germaxi hara su Argenteam y creara sus propios torneos, desde luego, para mayor lucimiento de el.
Pues alla el y sus acerrimos seguidores, haber si ya deja de enchinchar al foro.

Sos un boludo que no entendió nada.

PabloM3
BlackMember

Entonces estás de acuerdo conmigo Germaxi que hay algo de resentimiento con el tema de España y la comunidad hispana, y ahora que eres black member quieres meter presión para que se separe la comunidad y se gestione de manera independiente, no?

Te faltó decir que PokerStars está rigged y las tenías todas.

original de PabloM3

original de mrkingon

si no te has dado cuenta, con tus comentarios no haces más que confirmar lo que digo.

Y no es ninguna toneria decir que estais trolleando enfrentando a la gente una y otra vez.

¿no lo ves?

para nada, quiero que sea justo e igualitario para TODOS y que se deje de poner a ustedes por encima de nosotros porque no son nadie, mejor dicho, son menores que nosotros... Obvio que en cantidad de usuarios

Te podría nombrar 5 cosas en este mismo instante (sin ningún esfuerzo, por supuesto) de situaciones en la que a ustedes los favorecen mucho mas..

Pero no te quiero hacer quedar mal, vos solo seguro que ya sacás mas de 10 si usás un poco la cabeza, si no podés, avisame que te doy una mano.

OJO! no es "culpa" de ustedes directamente tampoco (por lo menos algunas de ellas) pero cuando a nosotros nos cagan (hablo en nombre de los latinoamericanos) y a ustedes no les afectan simplemente dicen: "me viene de perlas"

Solamente espero que el evento de sudamérica esté tan bueno como el de ustedes, pero lo dudo mucho... la inversión no es la misma :)

PabloM3
BlackMember

original de PabloM3

original de mrkingon

si no te has dado cuenta, con tus comentarios no haces más que confirmar lo que digo.

Y no es ninguna toneria decir que estais trolleando enfrentando a la gente una y otra vez.

¿no lo ves?

Ahí abajo te respondieron, pegale una leída.

Es obvio que la cantidad de polacos era mayor que la de la comunidad hispana porque allá sus administradores no pusieron Comunidad Hispana vs Eslovaquía.

Parece que tienen políticas de administración más imparciales.

trapoleproso
Elite Grinder

Felicidades Rorro por salir campeon, no importa de que talla ni porq tema, siempre es meritorio ganar un torneo...
Yo al final, decidi no participar, si bien no me molestaba jugar representado por la bandera española, a compatriotas mios no les gusto la idea, y decidi respetar la opinion de la mayoria de gente de mi pais (y de latinoamerica en general) y no aportar mi granito de arena...
@ Pablo y Germaxi, me parece que no tiene sentido seguir con esto de sentirse "cagados", realmente nose en que tanto nos empomaron, quizas ustedes que llevan mas tiempo, podrian explicarmelo en un MP, pero creo q no vale la pena que se hagan mala sangre...ustedes saben lo que valen cuando se sientan a una mesa...

Saludos!

Ah, me olvidaba, congratz polacs!!! :D

mrkingon
PokerStrategist

Si es para mi el comentario, entiendo perfectamente lo que tratan de hacer, soy Latinoamericano. En lo que no les doy la razon es la forma de hacerlo, porque finalmente crean enfrentamiento directo con otros miembros del foro, que como dijo Germaxi, no son directamente culpables de las cosas que pasan. Creo que habria mejores formas para lograrlo.

original de Vichboy
Es obvio que la cantidad de polacos era mayor que la de la comunidad hispana porque allá sus administradores no pusieron Comunidad Hispana vs Eslovaquía.

Parece que tienen políticas de administración más imparciales.

lo de Quique fué un error de su parte, aunque fue un error muy grosero, que no hizo mas que confirmar la teoría de muchos, yo acepté sus disculpas ya que fue un error del momento y estoy convencido de que no va a volver a suceder (tampoco PUEDE volver a suceder) así que estaría bueno que lo dejemos ahi

Tanto Sara como Jon y Quique siempre hacen todo lo posible para mantenernos contentos a todos... y es mas que evidente que la política de la empresa les dificulta muchisimo el trabajo (están pensadas para Europa únicamente) y no siempre pueden hacer todo igualitario para todos

Tanto Sara como Jon y Quique me caen de 10 los tres y me parecen excelentes personas, siempre estuvieron disponibles para mi, incluso fuera del horario de trabajo, aunque esos son mas los beneficios de ser diamantes/blackmembers que otra cosa.

Sin irme mucho mas del tema, hasta hace poco estaba Gustavo, entonces eran 3 administradores españoles y 1 latinoamericano (y era el que menos peso hacia de los 4 para colmo)...

ahora que el no está directamente nuestros administradores son 100% europeos.

Tigreton
BlackMember

Lol,

Me han dicho que Germaxi esta llorando mas que nunca en este thread.

Que lastima que no lo lea, con lo que le quiero cuando se pone lloron. jajajajajaja.

PD:Casi estoy tentando a readmitirlo.

No llores , venga animo, todo pasa, todo pasa.

rorro1986
Elite Grinder

germaxi eres un idiota, yo soy latinoamericano chileno y vos pones "ellos ganaron.. ustedes perdieron" ustedes????? ustedes??????????? q si no fuera por esta comunidad vos no serias nada y ahora te haces a un lado como si fueras crack y juegas sss el juego de los estupidos. Es q no puedo creer lo q puso trapoleproso "a mis compatriotas no les gusto q participara", casi puedo adivinar q es argentino... acaso no se dan cuenta q no serian nada sin la comunidad española???? no tengo nada contra los argentinos, buena onda con todos y tal, pero es lamentable q tengan a esta caca como especie de lider. mi consejo a los argentinos es q se hagan a un lado de los comentarios de este idiota y seremos mejor comunidad ;)

soy chileno y estoy orgulloso de haber representado a la comunidad hispana y haberla llevado a ganar el torneo ya que me siento tan miembro como cualquier español, no como otro impresentable

PabloM3
BlackMember

original de rorro1986
germaxi eres un idiota, yo soy latinoamericano chileno y vos pones "ellos ganaron.. ustedes perdieron" ustedes????? ustedes??????????? q si no fuera por esta comunidad vos no serias nada y ahora te haces a un lado como si fueras crack y juegas sss el juego de los estupidos. Es q no puedo creer lo q puso trapoleproso "a mis compatriotas no les gusto q participara", casi puedo adivinar q es argentino... acaso no se dan cuenta q no serian nada sin la comunidad española???? no tengo nada contra los argentinos, buena onda con todos y tal, pero es lamentable q tengan a esta caca como especie de lider. mi consejo a los argentinos es q se hagan a un lado de los comentarios de este idiota y seremos mejor comunidad ;)

soy chileno y estoy orgulloso de haber representado a la comunidad hispana y haberla llevado a ganar el torneo ya que me siento tan miembro como cualquier español, no como otro impresentable

Te pensaba responder seriamente pero deschabaste que sos un mogólico cuando pusiste "sss el juego de los estupidos".

calio07
PokerStrategist

Hola

original de germaxi
Sin irme mucho mas del tema, hasta hace poco estaba Gustavo, entonces eran 3 administradores españoles y 1 latinoamericano (y era el que menos peso hacia de los 4 para colmo)...

ahora que el no está directamente nuestros administradores son 100% europeos.

Si los administradores trabajaran en China en lugar de Gibraltar, ¿crees que nos perjudicaría mucho a los usuarios de España? No le veo vital importancia, más allá de que les quede a unos 9K kilómetros más cerca el lugar de reunión para los eventos de aquí y puedan asistir. Si realmente importa de donde sean los admin, pues una gran parte de moderadores y entrenadores de la comunidad son americanos, y no se qué grado de importancia tiene eso...

No creo que tanta gente latina se sienta despreciada por las desventajas de ser latinoamericano en esta comunidad. Somos una comunidad grande en la que se usa el mismo idioma, y es ahí donde está el potencial, en que todos juntos creamos más variedad de temas en el foro, tenemos más diversidad de ideas y siempre será más interesante porque habrá más gente que tiene cosas que aportar que si estuviéramos en comunidades separadas.

Por eso no le veo sentido a hacer microcomunidades excluyentes cuando nos podemos beneficiar todos de una comunidad unida con más contenido, y no entiendo por qué algunos usuarios tratais de crear grupos identitarios para enfrentar al resto. Esto no es la época colonial...

Lo de no querer participar en el evento por un error semántico en el título de la noticia (que además ya fue corregido y acompañado con las disculpas pertinentes) me parece un pataleo infantil. Sois libres, y que cada uno haga lo que quiera...

Pero lo de estar espoleando a cosas así y tratando de crear conflicto de unos paises contra otros no me parece bien. No deberían salir esos temas de esa sección visceral que conocemos como "Deportes" (o incluso erradicarse de esa parte del foro también)

Saludos

Offtopic: Congrats a los argentinos por el 4-1. Jugaron mejor ese partido. :)

Pkrniko
PokerStrategist

despues de haber leido casi por completo el hilo primero felicitar al ganador que merecidamente fue de nuestra comunidad, y para dar mi humilde opinion......
yo creo que lo de la division de comunidades seria un desacierto, debido a que mas alla de todo esta es una comunidad donde se intenta aprender y mejorar en el poker, por tanto con menos entrenadores y un material mas incompleto la finalidad de la comunidad como tal se veria afectada...

ahora bien debo agregar que como colombiano y como latino tampoco me gusto y en un principio tambien me senti aludido por aquello de la bandera española, pero = acepto de muy buena manera las disculpas del admin que ya de por si dejo ver que no fue una accion malintencionada :). Por ultimo y con respecto a lo de la desigualdad aunque ciertamente ocurre, es en la parte logistica "no creo q un admin en un asunto del foro nos discrimine por ser latinos" y entiendo que se les salga de las manos debido a que el chuzo es de los alemanes asi que ni modo....

un saludo...

PD: aparte de todo tambien me causo mucha gracia lo del pulpo y esto....

original de bastian081
Some movie about polish payers

Here you can see some speaking spanish players.

jugadores de poker polacos jugando entre ellos......

PREGUNTA A LOS ADMINISTRADORES ?

para que carajo hacen esto ?

para que se puteen todos los españoles y los polacos ?

y se digan cosas racistas ?

HAY QUE USAR UN POCO LA CABEZA !!!!

:facepalm:

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Cerrare el post, como pueden ver esta totalmente desvirtuado, de antemano agradezco que no abran mas post con el mismo tema que serán cerrados sin previo aviso.

Primero les digo, que ningún usuario tiene privilegios sobre otros, la nacionalidad no influye en lo mas mínimo.

Que nos equivocamos al inicio, con la noticia y se puso Comunidad Española, ya se aclaro el tema, se acepto el error y se ha pedido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos.

Creo que la diferencia de culturas, formas de pensar, nos hace chocar mucho, pero les invito a fomentar la tolerancia, vamos no somos unos niños (aunque algunos actuamos como tal).

En este foro, somos Comunidad Hispana y eso nos incluye a todos :).

PD: el tema sera remitido a nuestros administradores para que se sancione lo que se tenga que sancionar.

Saludos
Jesús