Hola
original de germaxi
Sin irme mucho mas del tema, hasta hace poco estaba Gustavo, entonces eran 3 administradores españoles y 1 latinoamericano (y era el que menos peso hacia de los 4 para colmo)...
ahora que el no está directamente nuestros administradores son 100% europeos.
Si los administradores trabajaran en China en lugar de Gibraltar, ¿crees que nos perjudicaría mucho a los usuarios de España? No le veo vital importancia, más allá de que les quede a unos 9K kilómetros más cerca el lugar de reunión para los eventos de aquí y puedan asistir. Si realmente importa de donde sean los admin, pues una gran parte de moderadores y entrenadores de la comunidad son americanos, y no se qué grado de importancia tiene eso...
No creo que tanta gente latina se sienta despreciada por las desventajas de ser latinoamericano en esta comunidad. Somos una comunidad grande en la que se usa el mismo idioma, y es ahí donde está el potencial, en que todos juntos creamos más variedad de temas en el foro, tenemos más diversidad de ideas y siempre será más interesante porque habrá más gente que tiene cosas que aportar que si estuviéramos en comunidades separadas.
Por eso no le veo sentido a hacer microcomunidades excluyentes cuando nos podemos beneficiar todos de una comunidad unida con más contenido, y no entiendo por qué algunos usuarios tratais de crear grupos identitarios para enfrentar al resto. Esto no es la época colonial...
Lo de no querer participar en el evento por un error semántico en el título de la noticia (que además ya fue corregido y acompañado con las disculpas pertinentes) me parece un pataleo infantil. Sois libres, y que cada uno haga lo que quiera...
Pero lo de estar espoleando a cosas así y tratando de crear conflicto de unos paises contra otros no me parece bien. No deberían salir esos temas de esa sección visceral que conocemos como "Deportes" (o incluso erradicarse de esa parte del foro también)
Saludos
Offtopic: Congrats a los argentinos por el 4-1. Jugaron mejor ese partido.