Buenas a todos, queria contaros una historia bastante curiosa si es que asi puede decirse.
Tras unos meses dejando de lado el poker y sin banka ya que retiré todo el dinero de pokerstars, en el dia de ayer me apetecia echarme unas manitas y solo tenia 7 fpp asi que juge un sit clasificatorio al step1, el cual gané y me dieron el ticket para jugar el step1.
Jugé step 1 y gané el sit obteniendo el ticket para el step 2.
Jugé el step 2 y gané el ticket para el step 3.
Jugé step 3 y gané para el step 4.
Y ahy jugé el step 4 el sit que hay de shortanded en el que el primero se lleva entrada para torneo de 50e o step6 y el segundo step3... y gané¡¡¡¡
Con la entrada de 50 e jugué el nightly special de pokerstars ( todo esto en el dia de ayer)
y quede nada menos que 3ro¡¡ lllevándome un bote de 1411euros...
La verdad qe un dia en el que no tengo ni fpp me pongo a jugar y llevo a esto.... y dias en los que no paraba de jugar torneos o simplemente sits no era capaz de ganar nada tras varios intentos.... lo que me demuestra señores que ESO ES LO MÁGICO DEL POKER ¡¡¡¡
No es muy usual,creo yo lo que me sucedió ayer...para mas datos jugé TODO los sits y el nightly sin el hm,no me pregunteís porque,pero decidí no abrirlo hasta la mesa final...y me fue de maravilla ¡¡¡¡
Un saludo a todos los pokerstrategas¡¡ suerte¡¡ :sdrink :sdrink