Buenas chicos !!!
Los que leeis blog ya lo sabreis: me abro un blog wordpress para poder escribir más cosas aparte del póker y no quiero tener dos blogs separados, así que dejo de escribir en el que tengo aquí en PS.
Como lo he empezado de nuevo aún tengo que retocar varias cosas del estilo y demás, pero hay una cosa que no puedo hacer: una imagen para el título !!! No tengo ni idea de retoque fotográfico
Esta es la dirección:
También:
Compraré algun dominio más entre hoy y mañana, para que sea más orientativo al póker.
Qué es lo que quiero?
Pues esa imagen de las flores tan bonita y cursi del título, cambiarla.
Por cuál?
Pues no lo sé. Pero me gustaría usar esta antigua imagen de mi antiguo blog:
El problema son las letras. Habría que borrar las letras que hay de alguna manera que quedase bien y no se note que se ha borrado algo allí (eso de correct me everywhere blabla no lo quiero. el "samy blog" tampoco).
(teneis los tamaños al final del post).
Es una idea. Modificar esa con el tamaño que toca y quitar los bordes/letras para que quede bien en mi blog. Como es más pequeña, habría que hacer algo más en los lados para que quedase bien en el blog actual.
Fijaros que la imagen de mi blog ahora mismo consta de 3 partes:
la izqueirda, semi-opaca. La central, se ve bien la imagen. Y la derecha, se ve semi-opaca. Puedo modificar en qué % de opacidad se verá y qué color tendrá la parte opaca (igual os sirve para terminar los laterales de algun modo).
De todas formas, esa es la que me gustaría PERO si me haceis una buena imagen del header, me parece bien igualmente !!! Es decir, si teneis buenas ideas pues adelante !!
Cuál es el premio?
Había pensado en algo de cash$$$ pero probablemente vaya contra las normas. Aunque si quereis 20$* de premio pues eso. Pero el premio oficial, para que el post cumpla en las normas, o bien un coach de 45mins, o bien hablar sobre manos seleccionadas antes. Es decir, si quereis un coach de 45minutos lo hacemos. Lo podemos grabar y subir aquí si quereis. Si os gustaría más hablar sobre situaciones en particular, con manos vuestras seleccionadas, pues 45minutos de manos vuestras. Flexible para el ganador !!!
Si algo no se ha entendido, DECIRMELO !!! Que lo estoy escrbiendo con prisas y igual lo he redactado muy mal haha
A ver si veo imágenes para el blog bien guapas :)!!!
PS: Os dejo la imagen una de las imagenes que hay ahora para que hagais la imagen con el mismo tamaño que ahora !!!
PS2: Si quereis que intercambiemos enlaces, lo comentais
*En realidad, es muuuuuucho mejor un coach/evaluaciones que 20$ porque podeis mejorar vuestro juego y os hará ganar más
Samy
EDITO: La imagen sin nada de nada de letras!!! Eso lo pongo yo encima desde el panel del blog, la imagen no puede tener palabras!! hehe