Me parece una iniciativa estupenda la que estais desarrollando.
Sin embargo si que tengo una gran crítica y es el método de selección.
Si de verdad se va a basar todo en votos, aunque sea de gente de la comunidad, no hay el mismo trato para todos los concuirsantes. Ya que por motivos evidentes los distintos usuarios de la comunidad tienen diferente trato con el resto de la comunidad.
Si de verdad es una iniciativa de Pstrategy no entiendo porque no es la propia escuela la que hace de jurado, algo que parece bastante más objetivo que ver quien tiene más o menos amigos en la comunidad. O por el contrario encontrar un sistema mixto, donde los usuarios o comunidad preseleccionen y el otro ente termine de seleccionar.
Cuando un concurso 'público' se otorga al que más votos consigue del resto de la socciedad, el ganador casi nunca es el que ofrece mejor prtoyecto si no el que más popular es.
Mientras sigan siendo estas las reglas del juego, personalmente no participaré, porque no quiero perder mi tiempo en generar algo, que tiene excasas posibilidades de ganar SEA CUAL SEA EL RESULTADO FINAL DEL VIDEO GENERADO.
A pesar demi crítica, repito, que la iniciaiva me ha parecido muy buena, y no sólo por el premio en metálico que tambien se agradece.