LOL banearon al ganador?
original de kemchy
original de streamer74
wuaquaquaquajuauqa
jaja, que risa, no lo puedo creer, Jaja
Y porque fue el ban?
Creo que Tyme ha revalidado su titulo de troll maximo e INDISCUTIBLE de la comunidad heh. Hay una trolleada superior a un ban por victoria?
original de javiervm
original de streamer74
minimo fue el lloron de arlekin
seguro fue ese mismo lloron, el lloretas de strategy
Amigos, hay que leer las bases del concurso
Plazo y premio
El plazo para participar va desde ahora mismo hasta el jueves 13 de diciembre a las 23:59 GMT. El ganador lo elegiremos entre todos los miembros del staff de PokerStrategy.com basándonos evidentemente en la gracia del MEME.
El ganador podrá disfrutar de una semana de súbida de status e inmediatamente será baneado indefinidamente.
¿Cómo crear un MEME?
La página más sencilla para crear un MEME por su simplicidad es http://www.memegenerator.es. Podéis usar esa misma o vuestras habilidades con Paint/Photoshop. Lo que queráis.
original de santivl
Amigos, hay que leer las bases del concursoPlazo y premio
El plazo para participar va desde ahora mismo hasta el jueves 13 de diciembre a las 23:59 GMT. El ganador lo elegiremos entre todos los miembros del staff de PokerStrategy.com basándonos evidentemente en la gracia del MEME.
El ganador podrá disfrutar de una semana de súbida de status e inmediatamente será baneado indefinidamente.¿Cómo crear un MEME?
La página más sencilla para crear un MEME por su simplicidad es http://www.memegenerator.es. Podéis usar esa misma o vuestras habilidades con Paint/Photoshop. Lo que queráis.
La famosa letra chica
Creo saber, si es que lo banearon, porque fue...aunque no estoy para nada seguro... O.o
Saludos!
Según he leido por ahí fué por utilizar el foro para publicitar una marca o una tienda o algo por el estilo.
jue pues para eso que me den la subida de estatus a mi.... y por lo menos la aprovechooo
Fuera lo que fuere tuvo que pasarse un monton. Nunca vi que banearan a nadie. Nisiquiera a Cristi...
No me banearon, me suspendieron la cuenta por 3 dias por infringir las reglas del foro.
Saludos, Strauss