hola compañeros
Bueno como ya sabes en pokerstars el nivel es medio alto y un gran fallo que tenemos algunos impulsivos como yo son los hand-up.... manera rapido de perder o ganar dinero pero la pregunta es... ES BENEFICIOSO?
un hand-up nunca es beneficioso ya que aunque seas el mejor jugador de mundo y tengas paciencia en que te toquen las cartas adecuadas para poder hacerte con el banck de la partida es muy aleatorio.
No e encontrado temas sobre los hand-up ni tablas pero bueno en verdad es mejor no aprender esa modalidad ya que si os fijais.... si pierdes una partida en un sit de 3€ al ganar la siguiente (para recuperar) solo cobras 2, 70€ es decir recuperas el 90% de lo apostado o perdido.
bueno recomiendo que no os vicieis... ya que yo antiguamente cuando era pokerstar.com tube un gran beneficio con otra cuenta que tenia pero ala misma vez que ganavas en 10 minutos lo perdias todo, y el tilt te sube por las nubes y no hay quien lo pare. yo ahora ya dejare de jugar a esa modalidad (o juro por dios que lo intentare) jajajajaja
bueno compañeros un saludo! suerte y que se diviertan jugando
tanto com en la guerra como en el juego... Sin Dolor No Hay Gloria