Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] consejo :)

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
547 Visualizaciones

pues me gustaria que me a consejaran que dia es mejor que yo empieze a probar con nl100? seria mejor que me espere al principio del siguiente mes o comenzar mañana sabado?

saludos

8 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola flyboys007 :)

En lo pesonal todos mis nuevos niveles los comienzo desde los dias lunes, como ya estamos proximos a un nuevo mes, seguro me esperaria al 1 de Abril para dar la pelea en NL100.

Tomate estos dias que te quedan para repasar y releer las estrategias y videos.

Suerte en tu nuevo nivel ;)

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pues si yo creo que tienes razon me voy a esperar unos dias mas para empezar con este nivel que le tengo algo de respeto

bnielzen
Oldschool Grinder

Vale de nada!

Exitos!

Saludos,
Nielzen.

zlatan88ibra
Elite Grinder

como pues jugar NL100 si eres bronce ? o eso no tiene nada k ver ?

saludos !

_Anonymous_

nop lo que pasa es que mi cuenta de pokerstars no esta trackeada a pokerstrategy y por eso me cuesta mucho hacer puntos.

Tigreton
BlackMember

Lo mas principal es que te proveas de manos mientras mas antes de subir mejor.

Tampoco estaria mal repasar quienes son los mas ganadores y ver que tipo de juego hacen .

Pero sobretodo compra o consigue el mayor numero de manos posibles del nuevo nivel para empezar con esa ventaja d saber quienes y como juegan los regulares.

Hazme caso, es la mejor inversion en tiempo y dinero.

_Anonymous_

gracias por ese gran consejo tigreton lo tomare en cuenta, ya que no lo tenia ni en mente. hoy mismo vere que puedo hacer para conseguir manos y ver quienes son los regulares. gracias.

Tigreton
BlackMember

Hey, agregame al messenger:

Tigreton777@live.com