Buenas,
Estaba buscando donde poner algo asi.
Sinceramente, desde mi punto de vista, pareciera que OPP esta resultando ser un poco fiasco. Siento ser tan duro de 1ras, pero es lo que se me viene a la cabeza.
Se promociono todo esto dando a entender que iba a ver mucha interaccion y un gran seguimiento de los jugadores. Solo hace falta echar un ojo a discusiones generales y darse cuenta como ha disminuido la actividad desde el impulso inicial.
Por otra parte, el seguimiento de cada jugador en sus respectivos blogs esta siendo bastante deficiente en algunos casos. Eso de mantenernos al tanto 2 veces a la semana se quedo en nada casi. Se han visto pocas grafs para ver como le va a cada uno de ellos y Twitter tambien esta siendo usado de manera muy dispar entre los participantes.
Sobre las "famosas mesas redondas" poco se ha sabido. Se que se hizo al menos una, pero no recuerdo una 2da. Hubo algunas noticias oficiales comentandonos los avances, pero hace ya mas de un mes que no hay nada de noticias.
Mas cosas, en la informacion de OPP se decia que cada participante debia hacer un video al mes. Se termina abril, deberia haber...12 videos? Que yo sepa no hay ninguno. Tampoco estoy 100% seguro de que no lo haya, pero asumo que se habria publicado una noticia anunciando el estreno de un video de los participantes.
En lo unico en lo que realmente he notado una presencia es en el tema de postear/evaluar manos. No se si habran cumplido con lo que se pedia, pero gracias a ellos los foros de evaluaciones si han visto incrementarse su actividad.
Todas estas criticas se basan en lo yo al menos he visto sobre OPP respecto a los requisitos que se pedian una vez dentro.
Spoiler
Requisitos para los participantes
Lograr una plaza no es el final del camino, ni mucho menos. Lo interesante empezará entonces. Es muy importante que todos aquellos que aspiren a una plaza, tengan muy claro los requisitos que les vamos a exigir a los jugadores, ya que son ineludibles. No se admiten excusas, lloros o huidas repentinas: aquí se viene a jugar mucho, a aprender más y a vivir a lo grande. Medianías, no.
• Cada participante deberá tener un blog, que deberá actualizar con frecuencia, al menos dos veces por semana
• Cada semana deberá participar en dos mesas redondas con entrenadores y otros jugadores de la OPP. Estas mesas se podrán grabar.
• De media, cada día deberán poner tres manos en el foro
• A su vez, de media deberán analizar tres manos diarias
• Cada mes deberán crear un vídeo, en el analicen una sesión, jueguen en vivo, etc.
• El resto de la comunidad, que les seguirá muy de cerca, podrá proponerles retos, que deberán intentar superar.
• Deben aceptar que se les grabe mientras juegan y que se publiquen vídeos de ellos.
• El número MÍNIMO de manos cada mes deberá ser de 100.000 manos en una sala de poker que de 5 SP por cada $1 de rake. En caso de jugar en una sala con menos SP por $ de rake, habría que jugar más manos. La cuenta o cuentas con las que se jueguen deben estar, obviamente, vinculadas a PokerStrategy.com.
• Es totalmente obligatorio asistir a un mínimo de un 80% de los entrenamientos. Serán cuatro por semana, y los darán samy4ever y Siete777
• Se debe acudir a las fiestas que damos en PokerStrategy.com. Sí, es un trabajo duro, pero hay que ir
Por ultimo decir que falta poco mas de un mes para que termine OPP. Todavia pueden revertir en parte esta situacion. Personalmente me siento algo decepcionado como candidato que quiso ir a esta promocion, ya que no he visto lo que creo que se esperaba en lineas generales.
Un saludo a todos.