CristianitoKK > Samyy
original de Harleyps
+1Seguramente lo haria mejor que los actuales administradores!
![]()
![]()
+1
original de NorrisRules
original de yardrat
Este tipo de post basura deberian estar castigados+1k
+0.01 x 10000000
X ste tipo de mierdas y troleadas s ke la comunidad cada vez sta peor la verdad lamentable
Yo sinceremente creo que no es ninguna troleada, simplemente es una manera de criticar las decisiones que esta tomando la administración de pokerstrategy, y esta critica en forma de trolleada debe ser por la salida de sammy IMO!
original de llopezm88
X ste tipo de mierdas y troleadas s ke la comunidad cada vez sta peor la verdad lamentable![]()
+1000
Dañar a la Comunidad bajo el pretexto de querer que sea mejor es un grave caso de falsedad ideológica.
Aprovecho para dar todo mi apoyo a Sara, que nunca dejó una inquietud sin responder. Lo de Sammy no sé a quién le sorprenderá pero a mí ni un poco.... se notaba que algo se había desgastado allí y eso muchas veces no es culpa de nadie... la gente puede necesitar un cambio de aire y las empresas también.
Opino que hay que reclamar por las mejoras (que en algunas de las mencionadas estoy mas que de acuerdo, como por ejemplo la muy pobre revisión de manos) en el contexto adecuado.
¡Hola chicos!
Usualmente no comento en este tipo de hilos por que simplemente es triste ver y creer que hablan enserio.
Yo se que se han ido piezas importantes de nuestro equipo, desconozco los motivos de Samy, pero sin duda lo voy a extrañar yo también.
Pero vamos, tenemos unos excelentes administradores que lo único que hacen es trabajar duro para darnos el mejor contenido posible, es muy injusto este tipo de post que hacen chicos.
Pienso que si queremos mejorar la comunidad hay que empezar por nosotros mismos.
Saludos
Jesús
A cristianito no me le toqueis, que le quiero en eurovision 2k13 :fuckyeah :fuckyeah
A davislove AKA tronkisfish lo quiero mucho, pero son posts como estos los que no aportan nada a esta comunidad.
En plan chiste lo veria como el entrevistador en los WPT.
Pero haber vosotros veis a cristianitoKK como admin, yo no porque ya me direis si se lo tomara en serio como Sara o Tyme y escribira bien al fin. :ayfkm
Edito: davislove, corre mientras puedas.
Saludos y que siga el trolleo que asi estamos mas contentos. :fuckyeah
oye chicos no me e enterao, que ha pasao con samy?
a que empresa se ha ido?? se ha cambiado de comunidad o que?
Tenia ganas de llegar al ordenador para contestaros
A los que dicen que por estos post son por lo que la comunidad apesta ??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Bonito oportunismo.
Los post que de verdad hacen que la comunidad apesta son los de joncas los de los estafadores y la labor de los de arriba de strategy
Asique no vengais con tonterias y subnormalidezes, oportunistas que estais ai para saltar cacikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :challenge
Calio Te recordamos :nh
PD: Y tu no digas marcfishhhhhhhhh que tu fuiste el primero en ponerte a la luz retando y jugando un HU con cristianito para el circo romano :challenge
original de Harleyps
Yo sinceremente creo que no es ninguna troleada, simplemente es una manera de criticar las decisiones que esta tomando la administración de pokerstrategy, y esta critica en forma de trolleada debe ser por la salida de sammy IMO!
Yo que tu estaria orgulloso de ser uno de los pocos que lo a pillado :nh
GG :fdrink
Ban please?
ponganse los pantalones. sinceramente señores administradores estan en un punto de inflexion critico para pokerstrategy.es
saludos
Ahora parece que no se va a poder tener sentido del humor...
+1 Cristianito Administrador.
davis, todo suma. Sabes que soy el primero en protestar por lo de joncas.
Y lo de cristiano fue el principio, y si, entono el mea culpa por ello. Pero hemos llegado a un extremo que hay que poner un límite o esto será forocoches, y a mi ya no me interesará.