Saltar al foro
Cuando enseñais las...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuando enseñais las cartas??

12 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
679 Visualizaciones
caribemania
PokerStrategist

esta tarde llevo un buen rato pensando en las acciones de los jugadores y la verdad es que hay tres tipos de showers...

1. Nunca enseñan las cartas- yo soy de esos(cuanta menos informacion tengan de mi mejor)
2. Enseñan cartas muy fuertes cuando todo el mundo se retira(aunque luego juegan con basurilla XD)
3. Enseñan grandes bluffs

donde encajais vosotros?

11 respuestas
ifrasan
PokerStrategist

nunca las enseño, si quieren verlas que paguen. Eso si cuando me pregunta por el chat siempre miento

original de ifrasan
nunca las enseño, si quieren verlas que paguen. Eso si cuando me pregunta por el chat siempre miento

+1
En presencial de vez en cuando contra fishes tambien les hago algun juego psicologico enseñandoles una carta, diciendole qe cual de las dos quiere que les enseñe, pero son situaciones puntuales.

A veces si estoy jugando un MTT sin multitablear(online) o cualquier vez que juego presencial, hay veces qe enseño bluffs para que a la hora de tener una buena mano jugarla de la misma forma y asi el que va de listo se acaba estrellando, la verdad que no da mal resultado :roto2:

flexifronto
PokerStrategist

Las enseño cuando hago grandes bluffs, para tildarlos y pasar a juego Ultratight

krysto
PokerStrategist

original de SalvadEst
A veces si estoy jugando un MTT sin multitablear(online) o cualquier vez que juego presencial, hay veces qe enseño bluffs para que a la hora de tener una buena mano jugarla de la misma forma y asi el que va de listo se acaba estrellando, la verdad que no da mal resultado :roto2:

Pero nunca sabes si en las siguientes manos vas a necesitar hacer otro bluff para llevarte una mano.

original de krysto

original de SalvadEst

Pero nunca sabes si en las siguientes manos vas a necesitar hacer otro bluff para llevarte una mano.

Me refiero a hacer lo que dice vanway, tildarlos y pasar a un juego tight

Santosillox
Oldschool Grinder

Solo muestro cuando llevo Quads o Royal Flush.. de resto nadie tiene que saber que cartas llevo xD

Saludo's!!

ferri1989
PokerStrategist

solo enseño cuando tengo AA o KK cuando estoy en la BB y todos foldean

NUNCA, el que quiera ver las cartas que pague.

SALUDOS

FrankoCLN
Poker Player

yo enseño las cartas para aserlos dudar aveces haces un farol con cartas pesimas y se las muestras y se retuercen de coraje por que ellos ganaban la mano jeje

titomontes
Poker Player

de vez en cuando enseño cartas fuertes, para que no me paguen cuando estoy blufeando

pASqV
PokerStrategist

En FTP tengo la opcion de no mostrar siempre, y en pokerstar ,donde juego S&Gs, las suelo enseñar cuando llevo buenas cartas preflop y siempre y cuando estemos pocos jugadores, ya que en esta etapa del Sit es muy importante robar y defender ciegas y la credibilidad es muy importante para ello. Al principio con 9, 8, 7 o 6 jugadores nunca enseño.