Saltar al foro
cuanto tiempo puede...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cuanto tiempo puede funciona la SSS??

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
992 Visualizaciones
hoyas
Oldschool Grinder

despues de un bajon por jugar bss en nl100 he empezado a jugar sss en nl200, de momento los veneficios son muy grandes, pero supongo que tambien sera por ser un recien ascendido al nivel. cuanto tiempo puede funcionar la sss hasta que empiece a aparecer en los stats de los villanos y vean que siempre voy con cañones y me foldeen todas las manos?? seria bueno ir variando de nivel para que no tengan tantas manos mias??

6 respuestas
hoyas Autor del tema
hoyas
Oldschool Grinder

me confundi de foro, a ver si jesus lo puede poner en el foro general, gracias

Jesus80
Poker Player

Hola

Yo creo que la SSS no deja de ser rentable nunca, ya que al tener tan poco stack y si subes auna mano muchos de los big te pagaran ya que "eres un short" y creeme que muchos piensan asi y es lo bueno.

Ademas hay muchos fishes que pagaran.

Pd: movi el post a discusiones de poquer en general.

Saludos
Jesus

choique
PokerStrategist

nunca deja de funcionar,,,,,,tu tambien tendras que mejorar tu juego,,,y robar mas,,,,,,para compensar.

mrjuanjo
Elite Grinder

Es cierto de que te pagan por que eres short,esa es la ventaja de ellos..pero a no meter apuestas de continuacion que ultimamente la mayoria paga con segundo para en flop de carta alta y dos bajas..jajaj

Es rentable la SS

DyLaK
Elite Grinder

Que ser SS no sea rentable para nadie quiere decir que la casa fuera la única que ganara, y eso sólo pasaría si todo el mundo jugara igual de bien, cosa que nunca se dará.

Tambien esta el que piensa "Me esta blufeando, me esta blufeando..."