Saltar al foro
de $0,65 a $72,86 e...

Avisos
Vaciar todo

de $0,65 a $72,86 en 24 horas

11 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
981 Visualizaciones
PokerElSalvador
PokerStrategist

Bueno, pues para animar a todos los nuevos jugadores a que sigan jugando en las mesas y no se rindan aun cuando las circunstancias parezcan tan adversas.

Contando mi historia...
Despues de no tener nada de bank y viendo una pelicula de poker el dia de ayer decidi volver a las mesas, para jugar algu freeroll o algo sencillo. Pues no tenia BANK. abri mi cuenta de 888 poker,

y me di cuenta que tenia: $ 0,65 ctvs

decidi jugar en una mesa cash $0,01 - $0,02

en 30 minutos lo converti en $1,60ctvs y me fui a dormir.

El día de hoy amaneci con ganas nuevamente y viendo el partido del real madrid decidi jugarme un torneito de $1.25 Jugadores en total 288 jugadores

Ganandolo hace unos minutos: 1er lugar $72,86 con bank suficiente para llevarlo a las nubes.

Asi que no desanimen! :coolface:

Responder
10 respuestas
Anto731
Elite Grinder

Bien, felicitaciones por el 1° puesto!!

Ahora ya debe estar por llegar el mensaje: "eres un inconciente, estas jugando fuera de bank, con $0,65 deberías jugar cash de $0,000001/0,000002!!! NL$2 es una locura!!!"

:D :D :D

Responder
PokerElSalvador Autor del tema
PokerElSalvador
PokerStrategist

Jajajaja :roto2:

ya llegará alguien.....

Responder
marcosmartinez
Poker Player
Spoiler

Te das cuenta que estabas jugando con menos de 1 caja y se recomiendan 25? la proxima busteas

Felicitaciones man! como vos decis, ahora tenes bank para crecer, comenzá una modalidad que te guste desde 0 (mtts podria ser una opcion ya que venis de pinchar :D aunque quiza no sea el bank indicado para esta modalidad) y dale para adelante!

Saludos

Responder

Algo parecido me sucedió en cash cuando regresé a pokerstars por segunda vez :tongue:

Aunque ya me consideraba buen jugador de BSS FR el cambio de sala me hizo convertíir50$ en 0,70$ y negándome a hacer un nuevo depósito seguí jugando hasta recuperarme por completo. Todo se lo debo a 0.70$ :coolface:

La suerte llega en el momento más oportuno, recuerdo que doblé los 0.70$ y abrí dos mesas MSS, luego volví a doblar y abrí 3, cuando tuve 14 mesas abiertas y algo de capital me cambié de nuevo a mi especialidad BSS y desde ese momento nadie me ha parado al menos en NL2

Responder

sólo estas incentivando a los más nuevos a jugar fuera de bank... como te deijeron antes deberías haber jugado 0,00002NL... por dios!

congratz! ahora a jugar y aprender... todo responsable! ajaja que sigan esos pinchazos!

Responder
Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, que buena forma de comenzar, esperemos te siga yendo mucho mejor en las mesas ;).

Saludos
Jesús

Responder
ariakna
PokerStrategist

Enhorabuena PokerElSalvador! :nh

A seguir haciendo que crezca ese bank! :fdrink

Ariakna

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

+1. Muy mal hecho :roto2: No lo repitas por favor :coolface:

:nh :fdrink

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Que sick arriesgar todo tu bank en un torneo!!!

:sdrink

Responder
flexifronto
PokerStrategist

como andas ahora de bank? Sería interesante saberlo.

Responder