Por partes, sé perfectamente de quién habla vanway y no se equivoca.
En MTTs ha ganado más de 20k en 3 meses. En Sits la verdad es que ni idea, pero cada vez que lo veo jugar, hace standard ITM.
En cash no juega en Stars, así que no sé a quién has buscado BlackMemba24.
Yo, personalmente, no sé si usa Hold'em Manager o no, sé que el Tournament Shark no.
Igualmente, aquí el debate es si merece la pena multitablear o no. Aquí va mi opinión:
En cash: Me parece fundamental hasta NL200, pero creo que a partir de aquí, jugar a 24 mesas es cosa de nanonoko y ya está. No hace falta que lo diga yo, muchos de los grandes jugadores no juegan a más de 9 mesas.
En Sits: A partir de 60 $, creo que lo mismo, jugar a más de 6 mesas me parece perder dinero a mansalva salvo que seas un auténtico crack. Danport podría hablar mejor sobre esto.
En MTTs: Rotundamente, es mejor pocos torneos. Y me baso en la experiencia. Yo veo a Moorman, Pipedream, Menda, jonwayne, y demás cracks, y no suelen tener más de 5 o 6 torneos a la vez, salvo los standard domingos.
Como digo, es sólo mi opinión. Está claro que hay otros jugadores que juegan MTTs, como xavitop, MrKlout, wizowizo, eso ya depende de cada uno. Pero de estos, la mayoría mezclan niveles, si sólo jugasen high stakes, ganarían bastante menos, seguro.
Por cierto, me parece un poco inmaduro por parte de algunas personas que asumáis que lo que dice flexi es mentira por el simple hecho de que os parece difícil.