Saltar al foro
Debate - multitable...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Debate - multitablear es realmente rentable?

43 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
5,655 Visualizaciones
rokerto
PokerStrategist

original de flexifronto
zeke, no te puedo dar nick y sala, primero porqué él no quiere que lo conozcan,

Y porque no simplemente decis el nombre del tipo y les cerras el pico a todos (si es que todo eso es cierto) eso de las estadisticas bloqueadas nose, no hay una sola web hay varias que muestran stats y si el colega no usa ninguna herramienta adicional para su juego online, menos utilizara bloquear sus stats en ptr o similares, creo que el jugador que llega al nivel de bloquear sus datos es porque llego a usar todas las herramientas para jugar al poker online.

sNexus
PokerStrategist

Nunca miden $/hr?, siempre hablan de WR xd, que aquel gana 8bb/100, que aquel 5bb/100, y otro que juega 24 mesas a 0.3/100 gana quizas mas que esos, nunca miden la ganancia $/hr!!!!!!!!!!!

Ah?

linanb
PokerStrategist

ahora veamoslo desde otra perpestiva...............
¿cuanto deja de ganar por no multitablear?

original de rokerto

original de flexifronto
zeke, no te puedo dar nick y sala, primero porqué él no quiere que lo conozcan,

Y porque no simplemente decis el nombre del tipo y les cerras el pico a todos (si es que todo eso es cierto) eso de las estadisticas bloqueadas nose, no hay una sola web hay varias que muestran stats y si el colega no usa ninguna herramienta adicional para su juego online, menos utilizara bloquear sus stats en ptr o similares, creo que el jugador que llega al nivel de bloquear sus datos es porque llego a usar todas las herramientas para jugar al poker online.

This.

original de flexifronto

original de jakor451
Con todo el respeto del mundo tiene mas pinta de estar en la madre de todos los upswings que otra cosa. Me cuesta creer que en nl200-nl600 se pueda ganar sin hud y solo con notas.

Un saludo.

jakor, es profesional desde hace ya bastante tiempo. Se puede ganar sin HUD si solo juegas a una mesa, fijándote como juegan los demás, no? (digo esto desde mi máximo desconocimiento del cash).

Yo, desde la opinion de alguien que a duras penas se mantiene en nl50, es que no, es imposible. Vas a tener algunos leaks que jugando a pocas mesas ni te vas a dar cuenta, los regs te van a explotar sistematicamente, no puedes identificar a los fishes, muchos leaks de los rivales no los vas a ver jamas, la percepcion te va a llevar a dar rangos erroneos y muy erroneos. Este ultimo punto imo es el mas relevante, jugando a pocas mesas vas a sacar conclusiones long run sin datos y por ahi se te va a ir un monton de dinero. Y en esos niveles los errores son extremadamente caros y cuesta muchas manos paliarlos por que el mas tonto hace relojes.

La otra opcion que me parece mas probable es que haya runeado como dios en torneos. El roi en mtt's es lo mas mentiroso del universo xD

Un saludo.

HackerCR
PokerStrategist

original de sNexus
Nunca miden $/hr?, siempre hablan de WR xd, que aquel gana 8bb/100, que aquel 5bb/100, y otro que juega 24 mesas a 0.3/100 gana quizas mas que esos, nunca miden la ganancia $/hr!!!!!!!!!!!

Ah?

Es correcto Nexus, bb o BB/100 y el ROI nos ayudan a medir nuestro rendimiento en un nivel o tipo de juego solamente, es para mí un parámetro técnico.

Pero si hablamos de poker en términos profesionales, $/hora sería el correcto si nos dedicamos a tiempo parcial y $/año a tiempo completo. Así podremos darnos cuenta si vale la pena.

Por ejemplo, digamos que trabajamos como limpia pisos en Macdonalds...

en US podría recibir en el peor de los casos 7.5$/hr, 40 horas a la semana = 300$ unos 1200 al mes, 15K$/año.

Tendrá que superar en poker esos $1200/mes, o 300$/semana o esos 7.5$/hora para dejar de limpiar pisos.

Aquí los bb/100, la cantidad de mesas, torneos, stakes, es irrelevante, lo que importa es $$$/hora.

Creo que el nick del que hablas es "flexifront". Juega en pokerstars y tiene bloqueada la búsqueda en sharkscope y pokerprolabs pero no en OPR -->flexifront. También se mete de vez en cuando en mesas de cash hasta NL600 y desde luego visto desde fuera su PTR es el de un pescado std.
Todo cuadra :fuckyeah

Spoiler

excepto lo de los 15k al mes :rolleyes:

que lol, era el mismo...

es decir... tenia razón.

koneraton
Poker Player

desde mi punto de vista el debate esta desvidado por k comenzo con un ejemplo k supongo debe ser un up bestial y punto...

sobre multitablear o no multitablear esta claro k hay equilibrios... puedes ganar mas jugando a 15 mesas k a 10 pero kiza ganas mas a 10 k a 20... cada uno debe encontrar el numero de mesas k pueda manejar para sacar la mayor rentabilidad posible!!!

caribemania
PokerStrategist

original de BlackMemba24
Creo que el nick del que hablas es "flexifront". Juega en pokerstars y tiene bloqueada la búsqueda en sharkscope y pokerprolabs pero no en OPR -->flexifront. También se mete de vez en cuando en mesas de cash hasta NL600 y desde luego visto desde fuera su PTR es el de un pescado std.

Spoiler

XDDD

que cabron(con mucho cariño ehh).. el nick de flexifronto en stars no es ese :P que me lo he cruzado alguna vez jeje

LukeSkypoker
PokerStrategist

Aunque juegues a pocas y te vaya muy bien no se compara...
imaginate multitableando sng o dons en Ipoker con el rakeback del 70% q tiene... para mi es lo mejor =)

edit: para que decir si en vez de cambiarlos altiro te juegas los puntos en los torneos sin rake...

AlberRexus
PokerStrategist

Por partes, sé perfectamente de quién habla vanway y no se equivoca.

En MTTs ha ganado más de 20k en 3 meses. En Sits la verdad es que ni idea, pero cada vez que lo veo jugar, hace standard ITM.

En cash no juega en Stars, así que no sé a quién has buscado BlackMemba24.

Yo, personalmente, no sé si usa Hold'em Manager o no, sé que el Tournament Shark no.

Igualmente, aquí el debate es si merece la pena multitablear o no. Aquí va mi opinión:

En cash: Me parece fundamental hasta NL200, pero creo que a partir de aquí, jugar a 24 mesas es cosa de nanonoko y ya está. No hace falta que lo diga yo, muchos de los grandes jugadores no juegan a más de 9 mesas.

En Sits: A partir de 60 $, creo que lo mismo, jugar a más de 6 mesas me parece perder dinero a mansalva salvo que seas un auténtico crack. Danport podría hablar mejor sobre esto.

En MTTs: Rotundamente, es mejor pocos torneos. Y me baso en la experiencia. Yo veo a Moorman, Pipedream, Menda, jonwayne, y demás cracks, y no suelen tener más de 5 o 6 torneos a la vez, salvo los standard domingos.

Como digo, es sólo mi opinión. Está claro que hay otros jugadores que juegan MTTs, como xavitop, MrKlout, wizowizo, eso ya depende de cada uno. Pero de estos, la mayoría mezclan niveles, si sólo jugasen high stakes, ganarían bastante menos, seguro.

Por cierto, me parece un poco inmaduro por parte de algunas personas que asumáis que lo que dice flexi es mentira por el simple hecho de que os parece difícil.

original de BlackMemba24

Spoiler

:nh

yo no se que ser humano, que es ganador, esa codicia interna de todos los humanos no le dice que deje todo a un lado y se dedique al poker…..en fin…cae caromaya, caen todos

davislove
PokerStrategist

original de MonkeySam

original de BlackMemba24

Spoiler

:nh

yo no se que ser humano, que es ganador, esa codicia interna de todos los humanos no le dice que deje todo a un lado y se dedique al poker…..en fin…cae caromaya, caen todos

PI-PA te lo mereces :facepalm:

Tu no caes porque no eres nadie :megusta

davislove
PokerStrategist

PD: y no vuelvas a comparar a X persona con una estafadora...porque nisiquiera conoces ni a la estafadora ni a esta persona asique si no sabes nada Noooooooooooooo hableeeeeeeeeees

AlberRexus
PokerStrategist

original de MonkeySam

Primero he de decir que no entiendo el sentido de las 3 primeras frases que has escrito. Pero sí he entendido que has comparado a CaroMaya con la persona de la que hablamos.

Pues bien, lo primero es que no veo la necesidad de que flexi se invente algo así, ya que no saca nada a cambio.

Lo segundo es que para dar por hecho algo, primero deberías asegurarte de que las fuentes son correctas. Y como ya he dicho, doy por hecho que BlackMemba ha buscado a alguien en Stars, y no juega en Stars.

Lo tercero es que CaroMaya estafó dinero a la gente, y esta persona el único dinero que roba es que el que gana jugando torneos, cash y sits.

Caruso, a tí te digo lo mismo, que has dado por hecho que flexifronto está hablando de sí mismo y no. Flexifronto tenía antes un nick en PokerStrategy que no es el de ahora y que es conocido por bastante gente en el foro.

Ya le gustaría a flexifronto jugar en NL600 :coolface:

No quiero parecer insultante, pero, de verdad, que algunos os deberíais mirar ese instinto de crítica que os sale y en lugar de usar el tiempo llamando mentirosa a la gente deberíais usarlo en buscar datos.

Yo no quiero que cause mal rollo mi arrebato de detective xD, pero si vosotros estais hablando del "mentor" de vanway que se llama Martín, sólo hay que ir a la primera página del blog del SHIP IT TEAM para ver que pone "Martín aka Flexifront". Si no hablais de esa persona entonces me callo :tongue: .

flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

en fin, que abro un debate y aquí la peña le interesa mas saber quien es una persona que no quiere ser conocida a hacer de esto un debate interesante.

Y para los notas que creen que soy yo mismo: Mi nick en las mesas es vanway tanto en ipoker como en stars, y ya me gustaría a mí ganar 15K al mes, así que vais como un poco equivocados...

En fin, que los moderadores pueden cerrar el post, por favor, porqué no quiero que esto se convierta en la búsqueda de quien es este señor.

Saludos

HackerCR
PokerStrategist

y que importa quién sea, sabemos todos que tipos con suerte, o muy buenos existen, pero no aplica para la mayoría.

Lo interesante era la pregunta sobre la rentabilidad de multitablear.

TheDolphin
Oldschool Grinder

Si gana eso jugando solo 1 mesa, jugando 6-8 (que es relax total para cualquier pro) hace 30k$/mes con la p****. Está dejando de ganar dinero.

Multitablear es rentable. De 12 a 24 igual no porque habrá gente que baje demasiado el ROI o las bb/100. De 1 a 8 es rentable seguro 100%.

Duda respondida, pueden cerrar el hilo :coolface: