Saltar al foro
Debate - multitable...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Debate - multitablear es realmente rentable?

43 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
5,654 Visualizaciones
AlberRexus
PokerStrategist

original de HackerCR
y que importa quién sea, sabemos todos que tipos con suerte, o muy buenos existen, pero no aplica para la mayoría.

Lo interesante era la pregunta sobre la rentabilidad de multitablear.

Pero ya sabemos que siempre hay el standard listo que se cree mejor que los demás.

A mí el debate me parece interesante, estaría bien comentarlo.

El debate de jugar sin HUD también me parece interesante.

magicrurik
PokerStrategist

original de zekesito
jugando 1/4 mesas es IMPOSIBLE ganar 15k en un mes en sit and go y mucho menos si esos resultados dices que los hizo durante 3 meses seguidos

Doy fé... Juega bastantes pocos para el buen número de premios que hace... Es algo que también me sorprende, pero no sé... un poco que es muy bueno, otro poco tener la suerte del ganador a veces... Pero vamos, que lo he visto durante días, y es amigo así que... xD

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

El hilo se cierra a petición del mismo creador, los motivos el mismo los expone en su último post:

en fin, que abro un debate y aquí la peña le interesa mas saber quien es una persona que no quiere ser conocida a hacer de esto un debate interesante.

Y para los notas que creen que soy yo mismo: Mi nick en las mesas es vanway tanto en ipoker como en stars, y ya me gustaría a mí ganar 15K al mes, así que vais como un poco equivocados...

En fin, que los moderadores pueden cerrar el post, por favor, porqué no quiero que esto se convierta en la búsqueda de quien es este señor.

Saludos

Saludos
Jesús