Saltar al foro
Despedida de P4nora...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Despedida de P4noramix de Argentina!!!

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
972 Visualizaciones
ezeoli
Oldschool Grinder

Bueno, paso a contarles q despues de 3 meses de estadia en Mar del Plata ,Argentina, fuimos como le habia prometido al compañero P4noramix a jugar un torneo en vivo en mi ciudad(mejor tarde q nunca!!!), fue un torneo de 30 pesos argentinos(casi 8 dolares), con 2 rebuy y un add on, se anotaron mas o menos 40 personas, con un premio al primer puesto de 250 dolares aproximadamente y premios hasta el 4to puesto. Despues de mas 4 horas, P4noramix pude llegar a la mesa final y terminar cobrando el 4to puesto. Yo lamentaablemente no pude hacer mesa final quedando en el puesto 15.

Bueno aprovecho para mandarle un abrazo y quedaremos en contacto como siempre!! Saludos!!

6 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Gracias por compartir este experiencia cono nosotros, felicidades a P4noramix por ese 4to puesto.

Saludos,
Nielzen.

ezeoli Autor del tema
ezeoli
Oldschool Grinder

Gracias,bnielzen, aclaro por que no lo puse, p4noramix es Español, y estuvo de paso aqui en Argentina.Saludos.

Rington
Oldschool Grinder

p4nocrack!!

p4noramix
PokerStrategist

Gracias eze!

Me hace mas ilusion este detalle q el cuarto puesto, sos groso,xD!!

Gracias milton, bnielzen, y pstrategy que hace posible conocer y encontrarse con buena gente por todo el mundo.

Nos hablamso por msn o por aca

Salu2

ezeoli Autor del tema
ezeoli
Oldschool Grinder

De nada ,Gaita ( con cariño) espero q la hayas pasado muy bien por aca , sos una gran persona!! asi q seguro todo lo hagas va a ir de maravillas y como vos dijiste , gracias a pokertrategy podemos todos los dias conocer nuevas personas de todo el mundo, y eso va mas alla del poker, engranaece a la pagina y nos ayuda a todos como personas!
Saludos a todos, nos estamos hablando!.

borghi29
PokerStrategist

Wow susex congratz you!!! linda despedida, y yo pense q ezequiel te iba a llevar a la perdición :f_biggrin: :f_biggrin: _biggrin: _biggrin: _cool: _cool: :f_cool: :f_cool:

Saludos amigo y nos vemos, sino nos compramos anteojos. _cool: