Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Diamante!!!

19 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,910 Visualizaciones
pablopoko
Oldschool Grinder

Y pensar que hace 4 meses estaba en la quiebra y buscando referidos para volver... :tongue:

Bueno, al fin llegue, soy diamante!
Gran vision de Danport que cuando me eligio para la guerra dijo que yo era diamante :D

Ya que estoy, aprovecho y dejo una preguntita para el que sepa...en la portada tengo el t-shirt code...como pido la remera?

18 respuestas
DrMayers
PokerStrategist

Felicidades! ¿como lo has echo? :)

Jesus80
Poker Player

Muchas Felicidades, un status muy dificil de lograr, felicidades, esperemos pronto verte vestido dde black member ;)..

Suerte
Jesus

Shogasin
Elite Grinder

Wow !!!...

super genial !

felicitaciones :D

lpdaenano
PokerStrategist

Pablopoko = gambler...

Felicitaciones hace 3 meses creo compartimos una mesa de NL2 jajaja... mira ahora :P

bucr77
Elite Grinder

Que limites juegas pablopoko?? (yo pierdo mi estatuts apenas actualizon los puntos)

Felicitaciones!!!!!!!
Como lo lograste?

pablopoko Autor del tema
pablopoko
Oldschool Grinder

Gracias a todos!

bucr: Juego SSS NL400 (FR) y BSS NL100 (SH).
Igual como dice lpdaenano, cada tanto me sale el gambler de adentro y me juego una mesa NL1000 :D :tongue:

Igual quedate tranquilo que tampoco crea lo pueda mantener el status, estos dias estuve jugando muchiiiisimo mas de mi promedio ya que estoy de vacaciones y para aprovechar el rakeback de Titan.

p.d: reitero la pregunta, si alguien me da una mano con lo de la remera estare agradecido, ya que de aleman no cazo una, jaja.

DrMayers
PokerStrategist

p.d: reitero la pregunta, si alguien me da una mano con lo de la remera estare agradecido, ya que de aleman no cazo una, jaja.

Yo de aleman solo se "subanstrujanbajan" (autobus)

original de DrMayers

Yo de aleman solo se "subanstrujanbajan" (autobus)

Es: Subanempujanestrujanbajan.

lpdaenano
PokerStrategist

es subanempujenstrujenbajen

Muchas felicidades por tu estatus :)

Llegar es muy dificil y lo conseguiste :)

Saludos
Gabriel

LordVamp
Poker Player

Chau remera !

Oldschool Grinder

quien es tu mejor referido?

Mallefitzo
PokerStrategist

Felicitaciones por tu estatus! Y les puedo decir que muy pronto valdrá mucho más la pena que ahora! Por esto aguanten un mes más ;)

Saludos
Mauricio

pablopoko Autor del tema
pablopoko
Oldschool Grinder

Mmm... me dejas con intriga mauricio! :D

Aprovecho que pasaste por aca y te pregunto...vos sabias aleman no?
Me puedes pasar tu messenger asi me das una mano, que me quiero registrar para pedir la remera y no entiendo nada ?( :P

Danport
PokerStrategist

original de pablopoko
Y pensar que hace 4 meses estaba en la quiebra y buscando referidos para volver... :tongue:

Bueno, al fin llegue, soy diamante!
Gran vision de Danport que cuando me eligio para la guerra dijo que yo era diamante :D

Ya que estoy, aprovecho y dejo una preguntita para el que sepa...en la portada tengo el t-shirt code...como pido la remera?

Ja ja. Ya sabía yo que ibas para diamante!!!

:)

ENHORABUENA!

gratz x el stat :P

lpdaenano
PokerStrategist

re que el esta intrigado por la remera y nadie le responde... vamos rusobros o alguno de los que fueron diamantes denle una mano al pobre chico.

Seguro que se le queda la remera en la aduana...