Yo vengo de World of Warcraft
original de juanra016
pokerstrategy sabe q el mejor potencial esta en los gamers... (yo era uno de AoC) los cuales cambiarian sin pensarlo mucho de un videojuego q no da dineo al poker q si da y eso llama la atencion a muchos jovenes q no quieren un empleo y les gusta estar todo el dia en el pc. me puedo incluir pero la verdad me parece aburridor estar en el pc si no es jugando pokerdesde lo conoci TODOS los videojuegos me parecen tan aburridos lo mismo q el internet..
lol yo también jugaba bastante al aoc! Llegué a 18+ nomás :D. Jugabas en zone o gamepark? Nick?
original de JuanGa
WTF! 8o que verguenza estoo! 22.000$ today? ese dinero es el que debierian dar aqui a los jugadores de poker que se matan la cabeza jugando esto para que le den unos piches puntos, que al mes se van a la basura!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo¡¡ vaya mierda, yo que pensaba que ps no tenia dinero para invertir más en promociones, entrenamientos, etc, pues esa es la pinta que daba....hay mucha falta de promociones interesantes...por dios...si les sobra el dinero...vaya caradura... una explicación por favor...
edito: nohabia visto el post de jesús, aun así...no creo que sea una explicación que inviertan más en publicidad que en mejorar los servicios...pero bueno.
original de RedStar11
original de juanra016
pokerstrategy sabe q el mejor potencial esta en los gamers... (yo era uno de AoC) los cuales cambiarian sin pensarlo mucho de un videojuego q no da dineo al poker q si da y eso llama la atencion a muchos jovenes q no quieren un empleo y les gusta estar todo el dia en el pc. me puedo incluir pero la verdad me parece aburridor estar en el pc si no es jugando pokerdesde lo conoci TODOS los videojuegos me parecen tan aburridos lo mismo q el internet..
lol yo también jugaba bastante al aoc! Llegué a 18+ nomás :D. Jugabas en zone o gamepark? Nick?
llegue a jugar en todos los sitios desde el Zone (q.e.p.d.), luego la basura del gamepark (que asco naranja+gris me dejaba ciego xD) y despues con el IGZ. mi nick era o es CLB_JuAN... lo maximo q pude ser fue 17++ : (
que nick eras tu?? eras de algun clan?
osea, esta bueno para aprender a jugar y no invertir..
Despues cada uno puede crecer independientemente..
Lo que no entiendo es por que no se puede seguir aprendiendo y recibir promociones.. parece que está mal visto.
original de juanra016
original de RedStar11
original de juanra016
llegue a jugar en todos los sitios desde el Zone (q.e.p.d.), luego la basura del gamepark (que asco naranja+gris me dejaba ciego xD) y despues con el IGZ. mi nick era o es CLB_JuAN... lo maximo q pude ser fue 17++ : (
jaja, si recuerdo tu nick "de vista", andabas bastante seguido online creo. Yo era RvL_Glacius :P, también TWP_RedStar en IGZ. Capaz me viste por aocgroup (_Cracker_), era admin ahí
Salutes! (qué pequeño es el mundo virtual)
ni que el rake que generais fuera vuestro por derecho..... dad gracias por los $50 que os han dado y por vuestro 27% cada semana en vez de quejaros y quejaros..... -_-
original de PhReNeTiko
ni que el rake que generais fuera vuestro por derecho..... dad gracias por los $50 que os han dado y por vuestro 27% cada semana en vez de quejaros y quejaros..... -_-
+1
increible como la gente nunca esta conforme...
Hay gente quejandose por donde se invierte el rake que genera? HAHAHAHAHAHAH xDDD
Nice! Me gustan mucho los juegos de estrategia.. Hace unos años era team-leader de un clan de CS ♠_cool: y hoy en dia me echo una partida de DotA de vez en cuando..
Esto es un modelo de negocio, y la publicidad en un equipo de gamers ataraerá a jugadores de póker potenciales, que si son tan enganchados con los juegos que con el póker, le va a salir super rentable. Donde no van a hacer rentabilidad es en un equipo de petanka.
Que sean sponsor no es nada malo, lo que tendrían que hacer pokerstrategy es dar segundos y terceros capitales, etc. según se vayan sumando puntos, pues está bien que inviertan en sangre fresca pero hay que cuidar a los antiguos. Las carreras de rake solo se la llevan los que juegan nl100+, y encima yo mi cuenta de pokerstars no la tengo trackeada. Tendrían que hacer más a menudo freerolls, pero que se participe por secciones, con cupo maximo de 300 personas o asi, porque de miles y miles es un rollo. Esa son las cosas que hay que intentar conswfguir y no quejarse en que sponsorisan a algo que yo lo veo rentable. Es más, digo yo que de aqui a dos años seguro que multiplican x3 lo invertido. Mira Elky que venía del starcraft.
es impresionante como la gente se vende por 50 dolares....
el rake que generas es por tus horas en las mesas... vale si no se lo lleva pstrategy se lo lleva la sala de poker... pero hay otras paginas que tambien funcionan con sistema de afiliado que ofrecen muchas promociones y mejores que las que ofrece actualmente pstrategy.
la unica diferencia es que no te dan 50 dolares para empesar por lo que sus usuarios no son una bola de ovejas que se sienten comprometidos por 50 dolares con una empresa.
los invito a informarse y abrir cuentas que les ofrescan mejores beneficios, el lugar no lo puedo decir porque va contra las reglas del foro, pero solo es cosa de usar google.
la molestia viene por el hecho de que muchos usuarios antiguos que generamos bastante rake para pstrategy en algun momento solicitamos mas promociones a lo que se nos respondio que no habia capital para ello.... pero si hay para hacer sponsors ridiculos....
ya veo por que la administracion anterior de la comunidad española dejo el cargo... sobretodo Mauricio cuyo proyecto que inicio dio un vuelco impresinante...
en fin
saludos
Como pueden tan ingenuos los usarios que reclaman, partan desde el punto que uno cuando quiere juagr poker online al principio no ve lo del rakeback, las clases, lso articulos la comunidad, me parece excelente porkerstrategy haga publicidad en los gamers , es mas sugiero que hagan publicidad en MAgic, soy ex jugador (semi Profesional) de magic como muchos de poker noah boeken , dario minieorn kai budde, jason williams , jose barbero etc, mucha gente de juegos de estrategia termina jugando poker por lo mismo estrategia + dinero = Ecuacion perfecta la idea es que crsca mas la comunidad, ademas recuerden ... ustedes creen que pokerstrategy les regala todo lo que tienen ?? no se lo ganan es un input y output dual, es un feedback entrejuagdores y stuff
la verdad pueden hacer mas promociones y publicidad asi ganan todo pero sigan con la publicidad de marketing pueden llegar mas lejos aun !!
Gracias PS, Yo no realzie el quiz de lo 50 usd y deposite de inmediato mediante PS para ayudar y que me ayuden queria parti de Middle stakes como ya tenia practica y experencia asi que ahora estoy jugando nl50 24 mesas y gracias a muchos consejos de PS he aprendio y estoy constante en Stars Nl 50 / 24 mesas
Gracias
Hola,
Para poder daros toda la información al respecto de este tema, hemos pedido una reunión mañana para que nos expliquen este tema.
En cuanto tengamos el resultado oficial os lo cuento
Sara
original de RedStar11
original de juanra016
original de RedStar11
original de juanra016
jaja, si recuerdo tu nick "de vista", andabas bastante seguido online creo. Yo era RvL_Glacius :P, también TWP_RedStar en IGZ. Capaz me viste por aocgroup (_Cracker_), era admin ahí
![]()
Salutes! (qué pequeño es el mundo virtual)
excelente man!! saludos!!
no se vendan x 50 dolares, abran un poco la cabeza e invisteguen un poquito distintos sitios/promociones
original de sara
Hola,Para poder daros toda la información al respecto de este tema, hemos pedido una reunión mañana para que nos expliquen este tema.
![]()
Sara
Muchisimas gracias por respondernos todas las dudas y por eso buena reunion espero que se de y expliquen un poco el tema , igual se ve que eres muy responsable en este trabajo...GRACIAS.
Por otro lado ya escribi al sopporte sobre el tema y aun no me a respondido , los dias de semana tarda relativamente 1 dia en responder pero van pasando 2 y nada
Saludos
Hoy en dia hay muchos gamers que pasan de los juegos online al poker, al igual que hace unos años ocurría con los jugadores de ajedrez.
Y además los viciados gamers son una gran fuente de ingresos ya que si se vician tanto o tan siquiera la mitad de horas que se vician a esos juegos, generan un rake tremendo.
De todas formas ya había leído un par de veces perfiles de gamers que pasaron al poker de forma muy exitosa, uno de ellos acaba de ser fichados por pokerstrategy , no me acuerdo de su nick pero en su perfil decían que era de los mejores en el Starcraft.
Los videojuegos no son malos, desarrollan la imaginación y te hacen inteligente xDDD
original de imagna
original de sara
Hola,Para poder daros toda la información al respecto de este tema, hemos pedido una reunión mañana para que nos expliquen este tema.
![]()
Sara
Muchisimas gracias por respondernos todas las dudas y por eso buena reunion espero que se de y expliquen un poco el tema , igual se ve que eres muy responsable en este trabajo...GRACIAS.
Por otro lado ya escribi al sopporte sobre el tema y aun no me a respondido , los dias de semana tarda relativamente 1 dia en responder pero van pasando 2 y nada
![]()
![]()
Saludos
Gracias a ti. Esta tarde tenemos la reunión y os contamos.
Otra cosa, me he puesto en contacto con Atención al cliente para preguntar qué pasa con el ticket...
Sé que están haciendo trainings, por eso a lo mejor se están retrasando las respuestas. A ver qué me contestan.
S.