Hola voy a jugar sitgo 18j turbo y no se exactamente que estudiar. Por ejemplo aparece el articulo estrategia para principiantes y como jugar un torneo. Cual de estas estrategias debo aprender? Me imagino que la primera no? En resumen si podrías hacerme un esquema de todos los artículos y videos necesarios OS lo agradeceria ya que el poker es mi vida y quiero k me vaya bien e incluso kiero vivir de el. Si termino viviendo de el me acordare de quien me ayudo eeh
Bueno ayudarme lo antes posible jj saludos .
Pues yo empezaría leyéndome los artículos de sit and go que hay en la sección de estrategia. Empieza de los mas basicos y poco a poco.
Y como videos yo empezaria a ver los de danport. Ademas ahora tienes varios entrenos grabados que empieza a explicar SNG de 18man desde cero y son muy buenos.
Luego ya irás viendo como mejorar.
Saludos
Gracias por la rapidez!! Pero una cosa. Lo que pasa es que en el articulo de estrategia para principiantes aparece una tabla y como actuar antes y después de flop y luego están artículos - como jugar un torneo, como jugar antes del flop , como jugar después del flop. No me liare? Y respecto a los demás artículos ( cuanto apostar y tal también aparece en estrategia para principiantes entonces q hago me leo todo (estudiar) o me estudio la estrategia para principiantes y lo que no aparezca estudiarlo ?) o todo ?
O igual hay que estudiarse primero la estrategia para principiantes que aparece de todo y luego estudiarse los demás artículos que serán para ver diferentes puntos de vista y tal no? Es decir todo sirve pero ai que estudiarlo paso a paso para no liarse no?
Saludos!! Que ganas de darle al tema!!! Pff pff voy a empezar a estudiar ya q ostias jjjj la estrategia principiante ay q estudiarla de fijo así que a darle.. Me arriesgó jjjjj
Si empiezas de cero en el poker para mi deberias hacer esto:
Leer articulos de las bases del poker por orden.
Leer los articulos de sit and go.
Ir viendo videos de sit and go de danport, asistir a entrenamientos.
Ese video que pone miguelangel esta muy bien.