Hola a todos. Escribo para pediros opinión/consejo sobre el objetivo que me he marcado para este mes. Voy a jugar 24 mesas FR en NL5 con la BSS, y el objetivo sería jugar unas 80k hands en 20 días (unas 4k al día). Mi duda no es si llegaré a jugar las 4k hands diarias (por cierto, cuántas manos se pueden jugar en 24 mesas FR a la hora, unas 1500?), es sobre el objetivo, el cual es ganar unas 30 cajas en esas 80k manos. Es un objetivo realista, o me he pasado? Qué me recomendáis? Gracias!!
Nose cual es tu experiencia en el juego, pero desde luego has objetivizado a lo grande... 24 mesas no son faciles ni para la gente experimentada, claro que vas a jugar muy automatico en micros, pero igual no se si te vas a pasar...
los integrantes de opp tienen que jugar mas de 100k manos en 30 dias asi que la cantidad me parece bastante realista.
respecto a las bb/100 como te han dicho son muy pocas asi que es posible, todo depende de tu capacidad de concentración con 24 mesas abiertas
24 es un poco locura eh...al ser NL5 puede estar bien igual pero bueno.
1500 manos/hora...yo diría que unas pocas menos, 1300 o así.
Y bueno, ganar a 5bb/100 es más que factible en ese nivel como dicen. Será realista en función del nivel que tengas, pero en principio un reg ganador std no debería tener problemas para conseguirlo.
original de YitanIX
Entro, digo "Juega Zoom" y me voy.
Obv, dios cómo se nota que no son horas ya, estoy lento
En Zoom juegas 1k manos/hora jugando a 4 mesas :nh
original de TheDolphin
original de YitanIX
Entro, digo "Juega Zoom" y me voy.Obv, dios cómo se nota que no son horas ya, estoy lento
![]()
![]()
![]()
En Zoom juegas 1k manos/hora jugando a 4 mesas :nh
1200 hago yo, jugando ABC en nl5 puedes hacer hasta 1400 - 1500 si le das al quick fold con locura
yo tambien juegaba 24 mesas NL5 llegue a mas de 100K manos y lo maximo que he runeado jugando ABC es 4bb por cada 100 pero conseguir 30cajas es algo muy realista son 150$ al mes yo puedo sacar casi 200$ al mes jugando NL5
pasate por el blog de klovenrique, un peruano que grindea 24 mesas de NL25 en Bss, empezo de abajo tambien y tiene buenas ganacias y algunos videos. Tambien esta en la seccion de patrocinios.
Yo en FR, con 12 mesas, MSS, solo ando por las 600 manos hora
Gracias a todos por las respuestas. Intentaré ese objetivo y, en caso de no conseguirlo, probaré con el Zoom. Un saludo!