original de infiesta:
Hey que tal!
A ver, para los que me habeis comentado.
Es muy facil sacar a relucir una super historia de cómo comenzó alguien (vete a saber cuanto hay de verdad de eso) y decir que es un ejemplo a seguir.
Los que jugamos al poker de verdad, y no al de mentira, nos gusta analizar a fondo todos los factores, me gustaría saber cuantos de vosotros poneis la mano en el fuego por esa jugada, si tan profitable és ese play, a ver cuantos de vosotros cold calleais a UTG con T3s en vuestras partidas regulares, de verdad os invito a jugar los rangos ocultos de Dwan una temporada a ver que tal os va.
De verdad, que se pasen los entrenadores de esta pagina avalar su juego. Nadie apostará ni un duro porqué nadie lo ve claro.
Y no me vale que me digais "esque yo no soy Dwan, si lo fuera sería rentable". Pues no mire usted, no soy Dwan, pero creo que Leatherass ha ganado millones en internet jugando millones de manos, un pro de verdad, y estoy seguro que en su data base no hay ni 1 solo cold call a UTG con T3s, y si Leatherass no es suficiente autoridad no se quien la es...
De nuevo, no me vengais con el cuento de que Dwan ha ganado millones y tal, que eso ya lo sé, que no discuto su persona, yo hablo de esta mano y para mi esta mano no se sostiene por ningun lado como muchas otras.
Bueno Saludes para ti.
Yo no me creo nadien en el poker porque a penas soy un fish que esta en evolucion, pero si se que a un jugador no hay que tratarlo de tonto por una mano y si me decis a mi, que si yo pago un Open raise desde Ep con T3s te diria que no.
Esta en derecho de las personas el creer o no las historias.
Pero ahora yo como fish que soy, te quiero hacer unas preguntas a las cuales me gustaria que seas solemne de contestar.
1. ¿ A que te refieres con, a los que jugamos poker de verdad? o ¿ Entonces para ti, quien es un verdadero jugador de poker?
2. yo admiro a leatherass tambien y me conmueve mucho su historia, pero ¿a que te refieres, cuando dices un "pro de verdad"? A caso Dwan no lo es.
Conclusion:
Segun Usted; Esto es un show barato de Tv que hacen jugadores como phil ivye, Hellmuth, negreanu o el mismo Dwan... Solo por nombrar algunos.
Vuelvo y digo yo soy un fish en evolucion y eso lo reflejo con mi estatus aqui.
Mi intencion no es trollar o quitarte el tiempo y mucho menos ganarme un enemigo aqui.
Pero ahora que leo esto me repugna mucho como por una mano, te crees que las series de poker en tv son ficticias. !Todos somos libres de expresion! y te lo respeto...