Saltar al foro
Dwan bluff Gus Hans...

Avisos
Vaciar todo

Dwan bluff Gus Hansen

55 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,007 Visualizaciones
konesjdm
Oldschool Grinder

Infiesta.

Por poner un ejemplo:

Estamos jugando en vivo. Dwan lleva 30 manos sin jugar... Puede jugar cualquier mano polarizando simplemente.

Sabes tu que mano lleva? lo saben los de la mesa? Asignale el rango que quieras y un 10 un 20% de manos random. Y estar jugando bien.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de konesjdm
Infiesta.

Por poner un ejemplo:

Estamos jugando en vivo. Dwan lleva 30 manos sin jugar... Puede jugar cualquier mano polarizando simplemente.

Sabes tu que mano lleva? lo saben los de la mesa? Asignale el rango que quieras y un 10 un 20% de manos random. Y estar jugando bien.

Bueno, nunca he visto ni 1 solo show de tv donde Dwan pase 30 manos sin jugar.

De ser así, simplemente foldeo y que se lleve las ciegas 1 de cada 30 veces, ya ves tu!!!

Responder

original de zlatan88ibra
No ha dicho que sea un monkey, ha dicho que su juego en esa mano es terrible

Pero vamos, esto es la TV, PURO ESPECTACULO. Ninguno jugaria asi ni en NL200

De hecho, Dwan vs Isildur no jugaba de esta manera obviamente, es puro marketing para la television !!

Ni que decir tiene, que Dwan es un genio jugando al Poker, pero no tomen un programa de television para conocer el juego de ellos

Saludos

P.D: EliElezra creo que era un millonario que jugaba estas partidas, pero de pro tenia poco si no recuerdo mal xD

Hola, Zlatan.

Entonces entiendo que no merece la pena que me coma más la cabeza con esta mano.

Un saludo.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Mira, solo por poner un simple ejemplo de alguien que sabe expresar las cosas mejor que yo...

...no tiene desperdicio...

edit: nose si se puede poner el link, ir al google y poner raul mestre articulos de jugadores famosos, el primer link darle ahí

Responder
Jorgelu94
PokerStrategist

original de infiesta:
Hey que tal!

A ver, para los que me habeis comentado.

Es muy facil sacar a relucir una super historia de cómo comenzó alguien (vete a saber cuanto hay de verdad de eso) y decir que es un ejemplo a seguir.

Los que jugamos al poker de verdad, y no al de mentira, nos gusta analizar a fondo todos los factores, me gustaría saber cuantos de vosotros poneis la mano en el fuego por esa jugada, si tan profitable és ese play, a ver cuantos de vosotros cold calleais a UTG con T3s en vuestras partidas regulares, de verdad os invito a jugar los rangos ocultos de Dwan una temporada a ver que tal os va.

De verdad, que se pasen los entrenadores de esta pagina avalar su juego. Nadie apostará ni un duro porqué nadie lo ve claro.

Y no me vale que me digais "esque yo no soy Dwan, si lo fuera sería rentable". Pues no mire usted, no soy Dwan, pero creo que Leatherass ha ganado millones en internet jugando millones de manos, un pro de verdad, y estoy seguro que en su data base no hay ni 1 solo cold call a UTG con T3s, y si Leatherass no es suficiente autoridad no se quien la es...

De nuevo, no me vengais con el cuento de que Dwan ha ganado millones y tal, que eso ya lo sé, que no discuto su persona, yo hablo de esta mano y para mi esta mano no se sostiene por ningun lado como muchas otras.

Bueno Saludes para ti.

Yo no me creo nadien en el poker porque a penas soy un fish que esta en evolucion, pero si se que a un jugador no hay que tratarlo de tonto por una mano y si me decis a mi, que si yo pago un Open raise desde Ep con T3s te diria que no.

Esta en derecho de las personas el creer o no las historias.

Pero ahora yo como fish que soy, te quiero hacer unas preguntas a las cuales me gustaria que seas solemne de contestar.

1. ¿ A que te refieres con, a los que jugamos poker de verdad? o ¿ Entonces para ti, quien es un verdadero jugador de poker?

2. yo admiro a leatherass tambien y me conmueve mucho su historia, pero ¿a que te refieres, cuando dices un "pro de verdad"? A caso Dwan no lo es.

Conclusion:

Segun Usted; Esto es un show barato de Tv que hacen jugadores como phil ivye, Hellmuth, negreanu o el mismo Dwan... Solo por nombrar algunos.

Vuelvo y digo yo soy un fish en evolucion y eso lo reflejo con mi estatus aqui.

Mi intencion no es trollar o quitarte el tiempo y mucho menos ganarme un enemigo aqui.

Pero ahora que leo esto me repugna mucho como por una mano, te crees que las series de poker en tv son ficticias. !Todos somos libres de expresion! y te lo respeto...

Responder

Dawn jugó perfecto, quien lo niegue no tiene ni idea de poker.

Así que ya sabéis, pagar con T3s vs utg es bien. Concretamente os sugiero que lo hagáis en las mesas de party nl100-200, los regulares son muy malos y los podréis outplayear fácilmente.

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

original de Infiesta

original de konesjdm
Infiesta.

Por poner un ejemplo:

Bueno, nunca he visto ni 1 solo show de tv donde Dwan pase 30 manos sin jugar.

De ser así, simplemente foldeo y que se lleve las ciegas 1 de cada 30 veces, ya ves tu!!!

Eso es lo que haríamos la mayoría.

¿Pero sí el cree que es capaz de robar el bote muchas veces, suficientes para que le sea rentable, porque va a dejar pasar la oportunidad?

Esta mano da más guerra. Pero despues de durrr ver hacer esto otro a eastgate.

Y que además eastgate esta en efecto sandwich.

Greenstein al ser el open raise y contra tantos en flop, lo tiene jodidisimo, lo único porque es el farolero de Dwan...

Una over bet como esta

No sé si será bueno o malo, yo más bien me inclino a que es bueno.

De otros profesionales Estoy de acuerdo en lo que has dicho de que hay pros que son imagen... creo que Dwan igual es uno de ellos, pero sabe lo que hace.

Responder
josepunk
PokerStrategist

infiesta me sorprende q comentes de esa forma eso obvio q durrr entra para outplayear a peat en posición casi no importa sus cartas y gus entra con una mano jugable en multiway pot igual q elezra, eso es todo. puede que de ego si lo tienen todos, pero postflop a mi parecer durrr es el mejor y puede outplayear incluso a varios como en este caso...peat raisea trash por que esta en early y puede representar una mano fuerte pero eso ya lo saben durrr y los demás asi que no se q tan buena idea sea...

saludos! :fdrink

Responder
Jorgelu94
PokerStrategist

Amigo lo he dicho antes y lo seguire diciendo, Dwan es un Artista natocon los bluff y me animo a decir que a nadien le gustaria estar en el postflop con el con una mano basura.

Farolero como él no he visto...

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Jorgelu94

original de infiesta:
Hey que tal!

A ver, para los que me habeis comentado.

Es muy facil sacar a relucir una super historia de cómo comenzó alguien (vete a saber cuanto hay de verdad de eso) y decir que es un ejemplo a seguir.

Los que jugamos al poker de verdad, y no al de mentira, nos gusta analizar a fondo todos los factores, me gustaría saber cuantos de vosotros poneis la mano en el fuego por esa jugada, si tan profitable és ese play, a ver cuantos de vosotros cold calleais a UTG con T3s en vuestras partidas regulares, de verdad os invito a jugar los rangos ocultos de Dwan una temporada a ver que tal os va.

De verdad, que se pasen los entrenadores de esta pagina avalar su juego. Nadie apostará ni un duro porqué nadie lo ve claro.

Y no me vale que me digais "esque yo no soy Dwan, si lo fuera sería rentable". Pues no mire usted, no soy Dwan, pero creo que Leatherass ha ganado millones en internet jugando millones de manos, un pro de verdad, y estoy seguro que en su data base no hay ni 1 solo cold call a UTG con T3s, y si Leatherass no es suficiente autoridad no se quien la es...

De nuevo, no me vengais con el cuento de que Dwan ha ganado millones y tal, que eso ya lo sé, que no discuto su persona, yo hablo de esta mano y para mi esta mano no se sostiene por ningun lado como muchas otras.

Bueno Saludes para ti.

Yo no me creo nadien en el poker porque a penas soy un fish que esta en evolucion, pero si se que a un jugador no hay que tratarlo de tonto por una mano y si me decis a mi, que si yo pago un Open raise desde Ep con T3s te diria que no.

Esta en derecho de las personas el creer o no las historias.

Pero ahora yo como fish que soy, te quiero hacer unas preguntas a las cuales me gustaria que seas solemne de contestar.

1. ¿ A que te refieres con, a los que jugamos poker de verdad? o ¿ Entonces para ti, quien es un verdadero jugador de poker?

2. yo admiro a leatherass tambien y me conmueve mucho su historia, pero ¿a que te refieres, cuando dices un "pro de verdad"? A caso Dwan no lo es.

Conclusion:

Segun Usted; Esto es un show barato de Tv que hacen jugadores como phil ivye, Hellmuth, negreanu o el mismo Dwan... Solo por nombrar algunos.

Vuelvo y digo yo soy un fish en evolucion y eso lo reflejo con mi estatus aqui.

Mi intencion no es trollar o quitarte el tiempo y mucho menos ganarme un enemigo aqui.

Pero ahora que leo esto me repugna mucho como por una mano, te crees que las series de poker en tv son ficticias. !Todos somos libres de expresion! y te lo respeto...

Hey, tranquilo que no te ganas ningun enemigo, estamos aquí para dar nuestras opiniones, escucho y respeto todas!

Respondiendo a la pregunta:

1 y 2- Es una forma de hablar. Es una forma de ridiculizar a los gamblers y alavar a los profesionales que yo admiro.

Para mi Dwan es un buen jugador de poker, tirando para el lado gambler. Si le pusieramos a jugar 6-max nl100 en por ejemplo .es, unas 200k manos, YO APOSTARÍA EN CONTRA DE DWAN. Apostaría a que perdería dinero. Pero en las mesas en vivo contra gente mucho más mala que él, pues bueno, el chaval incluso gana.

Y por ultimo ya se que no son ficticias las partidas de TV, son reales y es dinero de verdad, esta clarisimo eso, pero te quiero decir que las mesas estan llenas de gambleeeers, y claro alguno gana. Pero he visto muy pocos jugadores serios sentarse en esas mesas.

Pero bueno, es mi forma de verlo.

original de josepunk
infiesta me sorprende q comentes de esa forma eso obvio q durrr entra para outplayear a peat en posición casi no importa sus cartas y gus entra con una mano jugable en multiway pot igual q elezra, eso es todo. puede que de ego si lo tienen todos, pero postflop a mi parecer durrr es el mejor y puede outplayear incluso a varios como en este caso...peat raisea trash por que esta en early y puede representar una mano fuerte pero eso ya lo saben durrr y los demás asi que no se q tan buena idea sea...

saludos! :fdrink

Pero vamos a ver, osea que el argumento de la mano se resume a que Dwan en posición los outpleyeará a todos postflop? Esa es la justificación de la mano? Esa es la razón por la cual pagar con T3s vs UTG es EV+ ? :sdrink

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

Pero no compares el juego que hace dwan en TV con su juego de verdad. Es un coco y un genio y esta claro que arrasaria cualquier nivel online, como ya hizo en su dia. Osea que en la .es no ganaria no, destrozaria todos los niveles sin ninguna duda

Saludos !

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Diganme si esto no es show, porque yo no he parado de reir, osea encima le dice que tiene 72.

Responder
Jorgelu94
PokerStrategist

No fijate que no, Me he reido mucho tambien pero esto de show no tiene nada, lo he dicho antes y lo seguire diciendo, Durrrr es un artista en los Bluff a este tipo con los faroles no los pilla nadien.

No es casualidad o Show, es un artista, puesto que si tu o yo intentaramos ese bluff, a puesto todo mi bank y lo que tengo en mi cartera que sammy nos hubiese pagado.

yo creo que el tipo se ha ganado un lugar entre los grandes, luchando en mil batallas con la misma espada.

Responder
Sergio14b
Poker Player

Durrr esta multitableando alli para poder definir su juego??
@Infiesta si tu eres un 7/6 bien por vos, ahora te reto que juegues a una sola mesa y solo abras QQ+ , KK+ , AQs seria genial y de ellas me cuentas a cuantas le sacaste valor o perdiste??

Eso del poker de verdad y mentira me desconcerta?? Los bluff forman parte al poker de mentira?? Estos tipos también se interesan por su juego y no solo se quedan con lo que ya conocen!!

Que tiene que ver el rango con el que jueguen si cuando juegan manos mayormente lo hacen bien, yo he visto muchos episodios y el que se supone por voto popular es el mejor del mundo Phil Ivey sale a jugar muchas manos, no se dio esa fama por jugar Premiuns, es obvio y muy lógico que Online puedas implementar un solo estilo de juego al tener tantas buenas manos que jugar, acá simplemente no??

Ellos han llegado allí de cualquier manera que sea y no lloran como nosotros si les meten bad beat o les leyeron algún bluff simplemente conocen demasiado de este juego!!

Lo que haces a mi forma de ver es criticar como cuando un crack como messi o ronaldo hacen una jugada individual y tenían a un compañero en mejor posición!! Simplemente no se puede porque tienes que estar allí jugando!!

No vengo a decir que entiendo la jugada de Dwan simplemente que hay demasiadas situaciones en el poker para tratar entender del todo bien porque se hace una jugada.

Es Donk Ivey?? Júzguenlo los genios yo no!!

Responder
Jorgelu94
PokerStrategist

No me extrañaria ahora que infiesta dijiera que Ivye es un donk porque ya el lo ha hecho con Dwan y Hansen. Pero yo se que en el fondo de su ego, el quisiera algun dia estar en una mesa como esa y mucho más estar en la pantalla del mundo del poker.

Sergio14bb coincido totalmente con vos, uno multitableando puede darse el lujo haste de foldear JJ o ATo, solo porque en las otras mesas abiertas tienes manos premiums y tu estrategia nada más es jugar con QQ+, AJ+...

Pero si vas a una mesa como esta y esperas que te llegue una premium, de seguro te van a leer facil y no vas a obtener ganancias sino las Blinds.

Y cuando te enfrentes a un rival postflop alli no vas a tener tu hud.

Responder
dredu
PokerStrategist

Dwan y Ivey no necesitan ver sus cartas para jugar.
Son genios de verdad.
tienen vision de laser !!!

Responder
yomatiyo
BlackMember

Q conste q no tengo problema alguno con infiesta xD, solo le quiero ahorrar a otra gente el perder su tiempo.

Infiesta dijo esto:

original de Infiesta

Para mi Dwan es un buen jugador de poker, tirando para el lado gambler. Si le pusieramos a jugar 6-max nl100 en por ejemplo .es, unas 200k manos, YO APOSTARÍA EN CONTRA DE DWAN. Apostaría a que perdería dinero.

Yo puedo discutir con quien piensa diferente q yo en muchos aspectos... ahora, si alguien me dice "FEDERER NO GANARIA JUGANDO CHALLENGERS!!!", le digo "tenes razon, nos vemos!", y mejor sigo con mi vida.

Un saludo infiesta.

Para otros "menos experimentados", q realmente no comprenden POR Q dwan coldcallea T3s vs utg, dwan puede colcallear LO Q SE LE CANTE con +300bb por detras contra quien no sea ivey o algun otro q EL respete (no se a quien respeta, a ivey si, y mucho).
Las razones? son muchas (y no las se), pero basicamente:

* es EL PUTO AMO
* lee a la gente como poquisimos pros
* mete una presion q da miedo y tiene una estrategia de sick bluffs, q obliga a meter mucho dinero con manos debiles
* SABE Q ES BUENO! y la gente lo sabe, y la gente TIENE MIEDO de jugar pozos grandes con el.

A ver.. solo alcanza q te meta un raise al flop, y sabes q no termina ahi, sabes q sigue al turn y river, y sabes q es tricky. Juega con su imagen al xtremo y la maneja como muy poca gente podria.

Btw, YO jugando vivo eh pagado con basura preflop y abierto basura preflop (tmb vs utg y desde utg), por la cantidad de tells increibles q dan ciertas personas SOLO al mirar sus manos. YO! con algo mas de 100bb, y me saliò bien bastaaaaaaaaaantes veces.
No puede dwan con 300 por detras?... teoricamente con tantas bbs por detras, podes jugar anytwo y mostrar ganancia (si elegis momentos, personas, y spots indicados). Y quien mejor q dwan para ello?.

Responder
Jorgelu94
PokerStrategist

Yomayito e infiesta.

Quiero decirles algo, el jugador que juega bien gana donde sea, y es de ignorantes decir que Roger Federer no ganaria un Challenger, siendo el mejor en su deporte y decir que Dwan no ganaria dinero en una seccion de 200K manos.

Mira no quiero perder más mi tiempo en dispustas que ya tienen solucion, pero lo que te puedo asegurar es que Dwan a jugado desde el nl2 hasta los hight stakes, y es ahora uno de los mejores jugadores de poker.

Y lo de Federer es lo mismo que decir que messi no haria gol en un equipo marginal de la 3 division de futbol de Argentina o japon.

Antes de decir barbaridades como estas amigos mios, piensenlo una y otra vez.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Tranquilo, la gente sabe que tú y yo llevamos un amor platonico :coolface:

De verdad, no tengo ganas de argumentar cada cosa, que cada uno juzgue por sí mismo, pagar con T3s a UTG es una fishada se mire como se mire, ni que lo haga Dwan ni el papa de Roma.

Lo que voy a hacer, cada vez que tenga este spot, voy a jugarlo, luego colgaré la mano en los respectivos foros de evaluación, a ver qué entrenador tiene narices de decirme que mi play es correcto.

Y por ultimo, lo de que se puede pagar con anytwo estando 300bbs deep, la verdad se puede discutir y no soy muy experto en el campo, pero me da la sensación de que eso es mentira, no puedes pagar con la mano que te de la gana, hay una cosa que se llaman odds reversas, jugando T3s me daría miedo flopear color, porque si nos dan accion van a llevar un color mayor, si flopeo trio de T, no tengo kicker, ¿como jugamos eso? ¿Entonces a qué estamos jugando, qué queremos ver en el flop?

Es muy fácil justificar un movimiento tan horrible como ese preflop diciendo, "esque es Dwan", osea Dwan puede hacer lo que quiera, él inventó el poker, ya OK, ya nos entendimos. "Dwan puede jugar lo que quiera estando 300bbs deep" y con eso ya justifica que pueda hacer lo que quiera, 3bet con 68 a un tipo tight como Lederer, osea magnifico, es el argumento perfecto. Pero ser consecuentes, me gustaría que el dia que pagaseis un coach privado y os justifique todo de esta forma, salgais contentos.

Un saludo!

edit: entiendo que muchos empezarais con el esto del poker despues de ver estos programas de tv y que ahora cueste que os caiga el mito, pero esto es como lo de papa noel, yo ya dejé de creer hace mucho tiempo.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Jorgelu94
Yomayito e infiesta.

Quiero decirles algo, el jugador que juega bien gana donde sea, y es de ignorantes decir que Roger Federer no ganaria un Challenger, siendo el mejor en su deporte y decir que Dwan no ganaria dinero en una seccion de 200K manos.

Mira no quiero perder más mi tiempo en dispustas que ya tienen solucion, pero lo que te puedo asegurar es que Dwan a jugado desde el nl2 hasta los hight stakes, y es ahora uno de los mejores jugadores de poker.

Y lo de Federer es lo mismo que decir que messi no haria gol en un equipo marginal de la 3 division de futbol de Argentina o japon.

Antes de decir barbaridades como estas amigos mios, piensenlo una y otra vez.

Hey!

Oye de buen rollo eh, pero esque no es el primer mensaje que veo aludiendo a esto, mira, esto es un foro de discusión de opiniones y desde el respeto se puede decir cualquier cosa, yo tengo mi opinion muy clara, el que piense que esta perdiendo el tiempo o que esta leyendo barbaridades, sencillamente que se coherente y se marche del hilo, es un consejo!

Responder