vamos carajo!!! totaaaaaaaalmente de acuerdo!
Que prohiban el poker online!!! el verdadero jugador gana en vivo!!! :nh
cualquiera gana cdo no se le ve la cara, xq hace mil muecas segun su mano, el verdadero jugador de poker tiene cara de nada todo el tiempo!!!
.
.
.
.
.
.
.
:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
.
.
.
.
.
.
Spoiler
original de Qetz
original de 2VELAir6
Los programas de estadisticas no facilitan el juego vs fishes, solo cambian las habilidades necesarias para ganar vs los regs de tu nivel. (esto lo lei en un blog de un reg de NL600, no recuerdo quien).Si si, los fishes juegan todos igual, es de saber comun que los mayores desniveles y diferencias se encuentran entre regulares, cada uno mas loco que el anterior.
Entiendo el punto vs regulares, pero es que la razon de estas medidas las marcan los jugadores recreacionales, que son los que por desgana, gusto, o desinteres propio, son denunciados como victimas de los que se aprovechan de todo lo que les ayuda a obtener mayores ganancias, sea dataminning, table ninja, hm, o un libro teorico. El juego online ofrece las mismas posibilidades para todos, incluso en mayor medida que el juego en vivo.
Si lo que no te gusta es como ha evolucionado el juego, no juegues, o pide a tu sala que abra mesas especiales para ti, pero no tiene sentido exigir la quema de todas las herramientas, escuelas, videos, articulos, o cualquier otra cosa que ofrezca una ventaja que tu no quieres aprovechar. Ya es muy feo que lo plantes como una justicia, y peor aun es que selecciones lo valido de lo no valido en base a tus intereses. Si solo la gente con ojos verdes pudiera acceder al hm o a PTR yo seria el primero en reconocer el argumento.
De acuerdo totalmente con lo que dices y diste en el clavo en "El juego online ofrece las mismas posibilidades para todos, incluso en mayor medida que el juego en vivo. Si lo que no te gusta es como ha evolucionado el juego, no juegues...". Ahi se resume todo.
Lo que si no se si tu primer parrafo era sarcasmo o no
Yo a lo que me referia es que a un fish, ya sea un aggro monkey o un calling station, en general se le juega por valor; en cambio hay de regs a regs, no le vas a jugar igual a un 9/8 que a un 18/16 que a un 12/10. Incluso entre nosotros que somos de la misma escuela, podemos tener diferencias muy grandes en nuestro juego y cada cual con sus proios leaks.
original de 6804alefito
De todas maneras mas alla de estar de acuerdo o no, no hay ninguna razon por la que un sitio publique mis manos, mis ganancias sin que yo quiera o este de acuerdo. No se olviden que PTR no era como sharkscope donde se puede "bloquear" tus datos.
totalmente..esto si que tiene razon..
a mi ni me va ni me viene q este o no..lo q me molesta es que hace poquito pague 3 meses
xD..jajaja
original de Qetz
original de 2VELAir6
Los programas de estadisticas no facilitan el juego vs fishes, solo cambian las habilidades necesarias para ganar vs los regs de tu nivel. (esto lo lei en un blog de un reg de NL600, no recuerdo quien).Si si, los fishes juegan todos igual, es de saber comun que los mayores desniveles y diferencias se encuentran entre regulares, cada uno mas loco que el anterior.
Entiendo el punto vs regulares, pero es que la razon de estas medidas las marcan los jugadores recreacionales, que son los que por desgana, gusto, o desinteres propio, son denunciados como victimas de los que se aprovechan de todo lo que les ayuda a obtener mayores ganancias, sea dataminning, table ninja, hm, o un libro teorico. El juego online ofrece las mismas posibilidades para todos, incluso en mayor medida que el juego en vivo.
Si lo que no te gusta es como ha evolucionado el juego, no juegues, o pide a tu sala que abra mesas especiales para ti, pero no tiene sentido exigir la quema de todas las herramientas, escuelas, videos, articulos, o cualquier otra cosa que ofrezca una ventaja que tu no quieres aprovechar. Ya es muy feo que lo plantes como una justicia, y peor aun es que selecciones lo valido de lo no valido en base a tus intereses. Si solo la gente con ojos verdes pudiera acceder al hm o a PTR yo seria el primero en reconocer el argumento.No digo que estas medidas sean buenas o malas para el poker. Mantener el ecosistema es impotante, y si limitandonos podemos conseguir que los fishes acudan en mayor numero o no se vayan tan rapido, el que busque una mayor ganancia siempre estara de acuerdo con ello. Tampoco podemos evitar que una empresa se mueva segun sus intereses comerciales, es su negocio y lo pueden llevar como gusten, ya decidiremos nosotros si los compramos o no. Lo unico que me molesta es que nos quieran tomar por tontos y que haya gente que ademas ejerza presion para facilitarles la tarea; y no me estoy dirigiendo a absolutamente nadie.
+1
pero esq no se dan cuenta!!! que solo estan cerrando el PTR, solo es una pagina el DATAMANING sigue existiendo.. y ahora es solo apra regs, q intercambain comrpan y venden esta informacion... xq hay tanto fish que se alegra de esto, es equivalente a decir.. a bueno como yo soy perdedor... espero quitarte una herramienta para que tu tambien pierdas... porfavor.. PTR, era una excelnte herramienta.. es mas yo entraba muy amenudo a ver como mis STATS mejoraban ademas: CUANTOS JUGADORES HAN RECIBIDO Y RECIBEN PATROCINIO GRACIAS A PTR, ahora como se identificaran si para ti FISH, es un lugar donde se puede ver lo triste de tu realidad.. pues hay jugadores que lo usan como carta de presentacion para PATROCINOS.... o los COACH.. como sabras si estas contratando a uno realmente ganador, a alguien que realmente conoce determinado nivel y es ganador en el.. ahora el echo de que stars... cierre PTR, ah debido ser un tema estrictamente econimoco.. algo asi como dame plata. resp: NO , a te cierro entonces..en verdad Q ANGURRIENTOS, Ojala y el gobierno americano los embarge, por atorrantes. :/
No entiendo la postura de los pokerestrategas a favor del cierre de PTR.
Yo ya antes de entrar a la mesa se cual es el fish, cual es el regular fish explotable que no hace seleccion de mesa y cual es el regular ganador.
Todos los mejores jugadores de poker hacen table selection, ni 1 juega por ego, y los que lo hacen son fishes que lloran que PS esta rigged.
Pienso que habra hay que tratar de adaptarse al poker edge.
original de Stedyeddy
Yo ya antes de entrar a la mesa se cual es el fish, cual es el regular fish explotable que no hace seleccion de mesa y cual es el regular ganador.
Todos los mejores jugadores de poker hacen table selection, ni 1 juega por ego, y los que lo hacen son fishes que lloran que PS esta rigged.
+1
.
es claramente un herramienta util, mas alla de ver kien era bueno o no lo que mas me molesta es que ya no podre ver mi grafica
original de Torpedo0079
¿Por qué si voy a cagar? (Causa de fuerza mayor) me pierdo la mano y ya está. Sin embargo, el que utiliza HM puede estar todas las manos cagando que sabe exactamente quien ha hecho call, quien se hecho fold... Por favor! si estabas cagando, como sabes todo eso!!! :ayfkm
yo suelo usar el replayer de stars...
original de Stedyeddy
+1
Es absurdo que la gente este a favor de cerrar PTR. Es como si prefieren que cierren poker prolabs o sharkscope o que prohiban el uso de hud. Sin estas herramientas ya no hay tanto edge y por lo tanto sólo se alegrarían los fishes.
original de Qetz
A mi me parece que al final todo es negocio o politica. No entiendo por que tienen que prohibir el dataminning pero si permitir el uso de programas como el hm o el table ninja, al fin y a cabo, todo son ventajas que tienen el potencial de aumentar tus ganancias en relacion a jugadores que no las usan. Y no estoy a favor de prohibir nada, el juego online es distinto al juego en vivo, cada uno que juegue lo que mas le gusta; en ultimo caso, podrian abrir mesas especificas en las que todo el software este prohibido.
yo pienso que el hecho de que la gente quiera piratear y consiga hacerlo, el hecho de que haya foros en los que se compartan "copias de seguridad" entre usuarios y no se pueda controlar no es justificacion para que se permita que una página comparta con todo el mundo esas copias.
y de hecho pokerstars no ha hecho por cerrar ptr sino por que retiren sus nicks de la página. la sala tiene sus normas y tiene medios para hacer que se cumplan y si alguno las incumple pues hará lo posible por evitarlo. y eso es lo que ha hecho.
Al que le parezca que esta excesiva seguridad le perjudica que juegue en otra sala donde PTR si que trackea las manos.
original de donald0404
original de Stedyeddy
Pienso que habra hay que tratar de adaptarse al poker edge.+1
.
es claramente un herramienta util, mas alla de ver kien era bueno o no lo que mas me molesta es que ya no podre ver mi grafica![]()
+1000! lo de no ver tu propia gráfica duele mucho...y además nosé que daño puede hacer saber si un tio es ganador o no de un nivel.
lo que realmente le molesta a pokerstars de PTR es que a principios de este año cuando recortó los fpp y las estelar rewards "una vez mas" quedó al desnudo gracias a los datos de PTR que no tenían ningún motivo para hacerlo, PTR dejó al desnudo que pokerstars se ha CONVERTIDO DESPUES DE LA MUERTE DE FULLTILT en el DIOS del poker online amasando una fortuna pero QUIERE MAS y se transformó en una cueva de ratas inmundas que sangran cada año MAS Y MAS a los jugadores. Después se preguntan por qué el poker online está muriendo, está muriendo porque cada año le sacan algo mas de rakeback a los jugadores, si tenemos en cuenta que solo el 6% de los jugadores son ganadores y el resto vive laburando para ellos tratando de mejorar para algun dia recibir ALGO al quitarle año tras año mas y mas... saquen sus propias conclusiones, pero téngalo bien presente PTR es de vital importancia para nosotros porque nos permite ver toooooodo lo que gana la sala y qué es lo que está haciendo y por qué, eso es lo que quiere evitar a toda costa STARS ¿clarito?
Yo creo que no es una cuestion de PTR si o PTR no. Es una cuestion de soft en las mesas si o soft en las mesas no (entiendase como HUD si o HUD no). Y, pese a lo mucho que he llegado a querer a mi HM cuando jugaba regularmente, yo apostaria por soft no. Cualquier idiota es capaz de leer stats en el HM y muchos se convertirian en fish al instante si se lo quitas. Mientras, el jugador interesante seguiria analizando sus sesiones y noteando adversarios.
Pd. Acentos? eso que es? perdon por la ortografia!!
original de juancarlito2
lo que realmente le molesta a pokerstars de PTR es que a principios de este año cuando recortó los fpp y las estelar rewards "una vez mas" quedó al desnudo gracias a los datos de PTR que no tenían ningún motivo para hacerlo, PTR dejó al desnudo que pokerstars se ha CONVERTIDO DESPUES DE LA MUERTE DE FULLTILT en el DIOS del poker online amasando una fortuna pero QUIERE MAS y se transformó en una cueva de ratas inmundas que sangran cada año MAS Y MAS a los jugadores. Después se preguntan por qué el poker online está muriendo, está muriendo porque cada año le sacan algo mas de rakeback a los jugadores, si tenemos en cuenta que solo el 6% de los jugadores son ganadores y el resto vive laburando para ellos tratando de mejorar para algun dia recibir ALGO al quitarle año tras año mas y mas... saquen sus propias conclusiones, pero téngalo bien presente PTR es de vital importancia para nosotros porque nos permite ver toooooodo lo que gana la sala y qué es lo que está haciendo y por qué, eso es lo que quiere evitar a toda costa STARS ¿clarito?
+10000000000000000000000000000000000000000
original de juancarlito2
¿ y que te importa a ti lo que deje de ganar o gane stars?
el rakeback te lo dan si quieren no es una obligacion, si te parece poco rakeback el que te dan con cambiarte de sala lo tienes hecho.
( aunque parezca um ataque hacia ti no lo es
es solo otra manera de verlo)
ademas ¿ quien me ha preguntado a mi si quiero o no que se publiquen las manos que juego y mis ganancias? :challenge
.
Este tipo de post mola porque permite ver el nivel de pensamiento general.
Me parece increible y es una muy buena noticia que gente, que se supone pertenece a una escuela, piense como se puede ver en muchos posts.
Ya no me volvere a quejar de que se acaban los fish, hay de sobras.
Solo una cosa, con stats el que mas pierde es el fish, sin stats el que mas pierde es el fish.
Que mania teneis con que los stats dan ventaja , la unica ventaja es la rapidez con la que te permite seleccionar mesas. Es como pagar 100$ al wallet de la sala de poker para que te diga donde estan las buenas mesas o donde estan los fishes de la sala, en el poker offline me refiero.
Se ha hecho siempre y se seguira haciendo.
Edito: El ejemplo esta mal, ya que supone que no conozco al fish y por lo tanto seria similar a la compra de manos para seleccion de mesas, algo no permitido por la mayoria de salas.
El buen ejemplo es suponer que un regular def una sala de poker offline juega contra mucha menos gente que un jugador online.
Por ultimo, si prohibiesen los softs de trackeo, o en su defecto los Huds. Ya que nadie puede prohibirte que organices las manos que has jugado y mucho menos que uses un gestor de informacion informatico en lugar de lapiz y papel. Si prohibiesen los Huds los ganadores seguirian siendo los mismos.
No se de donde sacais que los Stats son una "varita magica" para ganar en el poker. Ah, si que lo se, de la ignorancia y supongo que de la desesperacion que supone enfrentarse a una tarea compleja y fracasar en los primeros intentos.
original de Chartoule
Yo creo que no es una cuestion de PTR si o PTR no. Es una cuestion de soft en las mesas si o soft en las mesas no (entiendase como HUD si o HUD no). Y, pese a lo mucho que he llegado a querer a mi HM cuando jugaba regularmente, yo apostaria por soft no. Cualquier idiota es capaz de leer stats en el HM y muchos se convertirian en fish al instante si se lo quitas. Mientras, el jugador interesante seguiria analizando sus sesiones y noteando adversarios.Pd. Acentos? eso que es? perdon por la ortografia!!
Si piensas asi, es que no tienes ni idea de manejarlo.