¿Lo tenéis? Muchas veces quiero echar una sesión pero tengo una especie de miedo a la varianza, a no ser tan bueno como creo, que muchas veces me echa para atrás. Me suele pasar cuando no vengo jugando regularmente.
Hola!
Vaya, a mi si me sucede en varias ocasiones. Te llegan fantasmas a tu cerebro y te puede la presión.
Luego cuando juegas y terminas en negativo dices: Ves! Sabia que no tenía que haber jugado
Jaja
la verda q si me pasa,pero cuando al empezar la sesion los primeros enfrentamientos q tengo me meten los tipicos bdbt rapidamente nada mas empezar y entonces llega mi duda de cerrar la sesion xq parece q va a ser uno de esos dias q los ases,reyes,tus manos fuertes flopeadas acaban siendo superadas en el river,etc
ayer mismo tenia pensao exar muxas manos y nada mas empezar perdi aa vs ak(me hizo escalera) y kk vs jj(me hizo su set) y deje de jugar xq sentia q iban a volar las cajas como pajaritos
espero q hoy vaya mejor xq kiero exar mas manos xq no puede ser q cada vez q tenga un par d bdbt tenga q cerrar la sesion sobre todo sabiendo q la unica forma d luxar contra eso se supone q es lo contrario,exar mas manos
Jejeje... a mí también me pasa.
Pero depende mucho de la trayectoria de las últimas sesiones. Si llevo unas cuantas sesiones en positivo y sin badbeats, estoy acojonado al abrir las mesas, porque no puedo quitarme de la cabeza el "ya va tocando que aparezca la varianza, no puedo ganar tantas veces seguidas, hoy seguro que me caen los badbeats que no me cayeron ayer".
Si llevo unas cuantas sesiones de badbeats, entonces es justo lo contrario: estoy deseando abrir las mesas, pensando que "ya me va tocando encontrar una sesión sin badbeats". Eso sí, en este último caso, si me crackean unos AA, entro en tilt sin remedio y tengo que cerrar la sesión.
Es que la psicología es muy dura. Jejeje...
original de pabloramon
Hola!Vaya, a mi si me sucede en varias ocasiones. Te llegan fantasmas a tu cerebro y te puede la presión.
Luego cuando juegas y terminas en negativo dices: Ves! Sabia que no tenía que haber jugado
![]()
![]()
Jaja
Eso no existe, yo jamas pienso eso cuando pierdo, uno pierde por etapas en X cantidad de manos de forma inevitable, no pierde porque el dia esta lluvioso.
hola.. soy medico internista y te voy a dar una opinion : cuando tu juegas el cerebro aprende a base de aciertos y errores(hablo en poker) tus capacidades van aumentando cada k juegas... tu cerebro ahorita solo esta acostumbrado a una mesa... esta semana abre dos y hasta k te sientas comodo subes a tres y asi sucecivamente...
otro punto... haz caso a tu subconciente el esta a dos pasos mas adelante k el conciente.. si tu primer pesamiento es no ir haz caso no hagas call asi tengas par de AA ..
tu cerebro estara aprendiendo a habilidades proporcionalmete al tiempo k le dedikes al poker
A mi me pasa pero cuando antes tuve una buena sesion, y tienes el "miedo" ha empezar una nueva sesion y que vaya mal.
les confieso algo,
todos los dias me pasa lo mismo, y es que mientras abro, los primeros 10 minutos se siente feo porque es ocmo una especie de miedo mezclado con ansias y adrenalina, esto hace que me den ganas de ir al baño a hacer popo
:coolface:, me pasa 4 de 5 dias a la semana. es un miedo que no se que hacer para q no aparezca
aprovechen los articulos de estrategia y videos de psicologia del poker, cuando los lean, el miedo lo mandan a la shed!!
A mi me pasa que si acabo de beber algo tengo miedo de mearme encima o tener que bailar en al silla en lo que se ponen sitout las mesas, esa es otra clase de miedo a la varianza jajaja