Saltar al foro
El Pretexto Es "ful...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Pretexto Es "full Tilt Poker"

29 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
2,363 Visualizaciones
wenaso07
PokerStrategist

que tal estrategas? como les va? pos como siempre yo leyendo el foro...y desde hace tiempo que me encuentro esto de "PERDI TODO MI BANK EN FTP" yo se que la mayoria de nosotros hemos perdido $$$ en esa sala...

pero algunas exageran y si se fijan que la mayoria busca patrocinios diciendo que perdio todo su bank en ftp y que mas cosas.... no les parece una excusa ya aburrida y pasada de moda?

jajajja solo eso, pero ya esta weno que dejen de mentir y de decir eso....ajajjaj

saludos desde Bolivia..!!!

:fuckyeah

28 respuestas
YitanIX
PokerStrategist

Abre paraguas.

orland333
Poker Player
davislove
PokerStrategist

original de YitanIX
Abre paraguas.

Ves al chino y compra mas que van a hacer falta :facepalm:

original de YitanIX
Abre paraguas.

+1000

wenaso07 Autor del tema
wenaso07
PokerStrategist

MMMM..... O.o esa no la entendi wuajajjaja :challenge

juegonokia
PokerStrategist

que se va a calentar el hilo y que pilles paraguas para resguardarte de todo lo que te van a tirar encima. :P :P :P :P

wenaso07 Autor del tema
wenaso07
PokerStrategist

original de juegonokia
que se va a calentar el hilo y que pilles paraguas para resguardarte de todo lo que te van a tirar encima. :P :P :P :P

WUAJAJAJAJ si me lo imagino ... pero es que es verdad...he visto tantos comentarios...y tantos mentirosos q digo, no tienen otro mejor pretexto? jajaja

saludos

Infiesta
Oldschool Grinder

Haha, ¿que más has descubierto?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Harnaz
PokerStrategist

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Entre esto y lo de la publicidad en la radio que al final era una discografía o no se q coño, mejor no mencionar más el nombre de FTP, almenos hasta que abran.

:challenge

IraBa
PokerStrategist

pillo sitio

chupalA!

juantilt
PokerStrategist
Desfase
BlackMember

original de juantilt

:coolface:

Gracias, por hacer que merezca la pena entrar al hilo :nh

koneraton
Poker Player

original de wenaso07
que tal estrategas? como les va? pos como siempre yo leyendo el foro...y desde hace tiempo que me encuentro esto de "PERDI TODO MI BANK EN FTP" yo se que la mayoria de nosotros hemos perdido $$$ en esa sala...

pero algunas exageran y si se fijan que la mayoria busca patrocinios diciendo que perdio todo su bank en ftp y que mas cosas.... no les parece una excusa ya aburrida y pasada de moda?

jajajja solo eso, pero ya esta weno que dejen de mentir y de decir eso....ajajjaj

cuando pierdas 11.3k y te quedes literalmente en 0 para arrancar con un bancaje en modalidades similares pero no =les a la tuya y tengas k cashoutaer constantemente ven y vuelve a decir estas estupideses...

a mi me paso eso... y con un bancaje tuve para no necesitar otro... pero sigo con un bank justo y retirando semana a semana... varias veces he hablado con mis antiguos bancadores pk a las primeras de down kiza necesitaria otro...

famafer0
Elite Grinder

mas que wenaso pareces un boludazo

original de koneraton

original de wenaso07

cuando pierdas 11.3k y te quedes literalmente en 0 para arrancar con un bancaje en modalidades similares pero no =les a la tuya y tengas k cashoutaer constantemente ven y vuelve a decir estas estupideses...

a mi me paso eso... y con un bancaje tuve para no necesitar otro... pero sigo con un bank justo y retirando semana a semana... varias veces he hablado con mis antiguos bancadores pk a las primeras de down kiza necesitaria otro...

El pretexto será para los que lo usan como pretexto, para muchos otros es una realidad como una catedral.

pablo31086
PokerStrategist

original de wenaso07

che bolita!!! sos un boludazo man! yo perdi el 90% de mi bank ahi y nunca pedi bank limitate a hablar algo q sepas y si no sabes nada segui leyendo pero no escribas boludeces al pedo haceme el favor! :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

original de wenaso07

Tremendo monumento a la estupidez. No hay por donde cogerlo.